Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    El que piense que un empresario, con sus aires de empresario ricachón, y con su cucharita al lado van a buscar el bien de los béticos es que todavía no se cayó del nido. Ya se está oliendo para lo que han venido, para apoderarse del club, y como nos han engañado eh...

    Es una pena, pero esto que están haciendo es una desfachatez que espero que alguien la pare, porque no hay derecho a volver a pasar por lo mismo. Cucharita 2.0, no sé como estás así de agustico en ese papel de Cuchara la verdad(si lo sé pero yo no sería capaz).

    Señores, mucho ojo, que vamos a caer otra vez, que vamos a caer y lo estamos ya viendo venir, que está aquí el salvador del año 2016, ojito. El paquete accionarial lo va a comprar el BETIS, pero vamos a leer bien la letra pequeña que nos vamos a quedar un poco con la piel de gallina. Se compra el porcentaje total, y ahora llega lo interesante, se pone a la venta a un precio módico el 10% de esas acciones y el resto de las acciones se pone también a la venta al precio que estipule el mercado con prioridad para los accionistas mayoritarios.

    Hola, hola, hola Don Harué.
    Muy mosqueante cierto, pero repito, ese pacto no lo firma Haro exclusivamente en nombre del Betis, lo firman TODOS LOS DENUNCIANTES TAMBIÉN, que parece que se te escapa esto.

    No me creo la noticia o es que entre todos los implicados están haciendo la jugada maestra del siglo para apoderarse del Betis entre 5 o 10 propietarios distintos.

    Repito TODOS LOS DENUNCIANTES FIRMAN EL PACTO, ¿también PNB firmaría esto?

    Falta información o es falsa, pero podéis despotricar a gusto sin saber toda la información completa.

    Sí fuera cierto es para poner el grito en el cielo, pero descuadran muchas cosas, ahora sí os queréis creer todos a pies juntillas...

    Comentario


    • #77
      Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Claro,encantados de conocerse.

      No pasa nada,si esas son las intenciones ya venderán todo como "bueno para el club".
      Ya ha salido BxV diciendo que ellos no han negociado nada ni llegado a un acuerdo.

      Comentario


      • #78
        Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        El que piense que un empresario, con sus aires de empresario ricachón, y con su cucharita al lado van a buscar el bien de los béticos es que todavía no se cayó del nido. Ya se está oliendo para lo que han venido, para apoderarse del club, y como nos han engañado eh...

        Es una pena, pero esto que están haciendo es una desfachatez que espero que alguien la pare, porque no hay derecho a volver a pasar por lo mismo. Cucharita 2.0, no sé como estás así de agustico en ese papel de Cuchara la verdad(si lo sé pero yo no sería capaz).

        Señores, mucho ojo, que vamos a caer otra vez, que vamos a caer y lo estamos ya viendo venir, que está aquí el salvador del año 2016, ojito. El paquete accionarial lo va a comprar el BETIS, pero vamos a leer bien la letra pequeña que nos vamos a quedar un poco con la piel de gallina. Se compra el porcentaje total, y ahora llega lo interesante, se pone a la venta a un precio módico el 10% de esas acciones y el resto de las acciones se pone también a la venta al precio que estipule el mercado con prioridad para los accionistas mayoritarios.

        Hola, hola, hola Don Harué.
        Una cosa, López Catalán de cuchara tiene poco. Los responsables de todo lo que pase en el R. Betis son los dos, de lo bueno y de lo malo. Estos van en comandita.

        Comentario


        • #79
          Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Muy mosqueante cierto, pero repito, ese pacto no lo firma Haro exclusivamente en nombre del Betis, lo firman TODOS LOS DENUNCIANTES TAMBIÉN, que parece que se te escapa esto.

          No me creo la noticia o es que entre todos los implicados están haciendo la jugada maestra del siglo para apoderarse del Betis entre 5 o 10 propietarios distintos.

          Repito TODOS LOS DENUNCIANTES FIRMAN EL PACTO, ¿también PNB firmaría esto?

          Falta información o es falsa, pero podéis despotricar a gusto sin saber toda la información completa.

          Sí fuera cierto es para poner el grito en el cielo, pero descuadran muchas cosas, ahora sí os queréis creer todos a pies juntillas...
          Pues sí, por supuesto que sí, habría que mandar a la venta a todos los que están firmando el acuerdo de los... Pero ojo, que los accionistas mayoritarios si no me equivoco son la parejita feliz y el abogado... Por eso digo que tengamos cuidado.

          PD: Parece que alguien ha dicho NO, gracias a Dios...

          Comentario


          • #80
            Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Pues alguien o muchos están mintiendo para su propio beneficio.

            Prensa, "notables", "sobresalientes", HyC... dejen de tomar el pelo al bético.

            Comentario


            • #81
              Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              ¿Entonces que le tendrían que dar diez millones de euros a Lopera y otros diez millones de euros a Oliver?

              Comentario


              • #82
                Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Una cosa, López Catalán de cuchara tiene poco. Los responsables de todo lo que pase en el R. Betis son los dos, de lo bueno y de lo malo. Estos van en comandita.
                Ya, pero está quedando como eso, como cucharita, yo se perfectamente que los culpables son los dos, pero su papel está siendo más secundario, y recuerda, no me digas que no, a Manolito y Pepito.

                Comentario


                • #83
                  Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                  10 millones para cada uno? para el más dañino personaje de la historia del club y para su testaferro y asesino a sueldo? como dicen por aquí: ji Paco! ni acuerdo ni *******s...hasta el final con el proceso judicial,llegue a donde llegue..NI OLVIDO NI PERDÓN.
                  ¿Y si llega a que Lopera u Oliver tenga el control del R. Betis?.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    El año pasado lo negoció Ollero y Haro por ahí, con bombos y platillos.

                    Los monos de Gibraltar lo quieren negar ahora.

                    Los pelotas periodistas lo han sacado, probablemente un globo sonda, a ver qué reacciones se producen. Hay una junta dentro de poco.

                    Se trata de comprobar las tragaderas de la gente.

                    En cuanto a las plataformas que antes se negaban, eso es solucionable: hay un pastel grande.

                    Porque todos sabemos que son béticos buenos que sólo quieren lo mejor para los béticos pobres. Con el dinero del club primero y luego con el suyo, cuando ya sea una inversión segura.

                    Larga vida a todos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      ¿Y si llega a que Lopera u Oliver tenga el control del R. Betis?.
                      Pues será un riesgo que habrá que correr,pero yo a estos dos hijos de **** no les doy 10 millones para cada uno,en agradecimiento por haber destrozado el club....pa mear y no echar gota.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Ya, pero está quedando como eso, como cucharita, yo se perfectamente que los culpables son los dos, pero su papel está siendo más secundario, y recuerda, no me digas que no, a Manolito y Pepito.
                        Que no, que López Catalán da menos la cara, pero la responsabilidad está repartida al 50%. A día de hoy ambos son Consejeroa Delegados y Haro, aunque sea la cara visible, las decisiones clave las toman en consenso. Eso no es un cuchara.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                          Pues será un riesgo que habrá que correr,pero yo a estos dos hijos de **** no les doy 10 millones para cada uno,en agradecimiento por haber destrozado el club....pa mear y no echar gota.
                          Los de los 10 kilos para cada uno me parece una pasada, pero yo el riesgo no quiero correrlo. Demasiado riesgo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            El año pasado lo negoció Ollero y Haro por ahí, con bombos y platillos.

                            Los monos de Gibraltar lo quieren negar ahora.

                            Los pelotas periodistas lo han sacado, probablemente un globo sonda, a ver qué reacciones se producen. Hay una junta dentro de poco.

                            Se trata de comprobar las tragaderas de la gente.

                            En cuanto a las plataformas que antes se negaban, eso es solucionable: hay un pastel grande.

                            Porque todos sabemos que son béticos buenos que sólo quieren lo mejor para los béticos pobres. Con el dinero del club primero y luego con el suyo, cuando ya sea una inversión segura.

                            Larga vida a todos.
                            Con lo de los monos de Gibraltar me tiene descolocado.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Pues sí, por supuesto que sí, habría que mandar a la venta a todos los que están firmando el acuerdo de los... Pero ojo, que los accionistas mayoritarios si no me equivoco son la parejita feliz y el abogado... Por eso digo que tengamos cuidado.

                              PD: Parece que alguien ha dicho NO, gracias a Dios...
                              ¿Tu ves?, es que no tiene sentido esa información, ¿como van a firmar ese pacto todos los denunciantes?, evidentemente ese acuerdo es falso pero mientras tanto te has despachado a gusto contra Haro y Catalán sin pruebas reales.

                              Y tu dirás ¿y porqué esa defensa a Haro y Catalán?, principalmente porque mientras no se demuestre lo contrario hoy el Betis tiene dos caminos, Ahora Betis Ahora o Castaño y Farusa, y aquí hay muchos machacando a los actuales dirigentes sin pruebas, todo lo que se haga parece malo y el tiempo desgasta y en ese desgaste en el que colaboráis más de uno con o sin pruebas a quien menos beneficia es al Betis porque Castaño está a la vuelta de la esquina, la diferencia para ganar la Junta de Accionistas es mínima y sí ayudáis despotricando sin conocimiento de causa perjudicais mucho, muchísimo, porque sólo arrepintiéndose una mínima parte de volver a dar el apoyo a ABA y tenemos a Castaño o su testaferro gobernando el Betis, pero en esto parece que no caéis más de uno.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Con lo de los monos de Gibraltar me tiene descolocado.
                                Los que el año pasado sabían perfectamente que había un intento de hacer esto, que fue voceado y acabó en nada por la oposición de algunos denunciantes y la táctica loperiana de esperar, y ahora cuando vuelve a salir dicen que es mentira porque sí.

                                Hasta los beduinos tantean el terreno.

                                Pero da igual. Que cada uno se haga la idea que quiera, incluso dos contradictorias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X