Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
    Se despacha a gusto. Ha recuperado mi confianza. En la próxima junta le voto a él. Aunque no se presente.
    Para mi,con sus errores,era lo más potable que había.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Son casos diferentes. Una cosa es una operación de compra y la otra un mandato judicial que además no implica compra y ante esto el CSD no puede más que callarse.

      En una operación de compra de acciones del propio club debe intervenir el CSD y te pongo un ejemplo: yo tengo el 51% de las acciones de una SAD y en junta de accionista planteo que el club me compre las acciones a 10.000 euros el título. Se vota y como yo tengo la mayoría, sale aprobado y el club me compra las acciones a un precio desorbitado.
      Yo hago el negocio del siglo y el club se arruina.



      Es que en eso consisten los acuerdos extrajudiciales. Y si la fiscalía no sigue de oficio, se cierra el caso con el acuerdo.
      Es como si en mi casa entran okupas y los denuncio, pero como la cosa va para largo, les doy 1000 euros y se van... Según tu teoría, si he denunciado que ha habido allanamiento de morada, ¿cómo es que les doy dinero por irse de una casa que es mía?
      pero no es el mismo caso, creo.

      En el tema de los okupas no hay terceros perjudicados.

      En este tema, la denuncia la hacen accionistas que acusan de que el consejero delegado perjudico a un tercero, en este caso el Betis.

      El Betis fue perjudicado si no ingresó el dinero de las acciones, vamos, que las pagó el propio Betis.

      Y en el tema del juicio de la gestion. El perjudicado tambien, en teoria es el Betis, es al Betis al que se le sustrajo la pasta. Porque si en este juicio, Lopera fuese condenado, a quien tendria que recompensar no es a los que presentaron la demanda, sino al Betis.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        pero no es el mismo caso, creo.

        En el tema de los okupas no hay terceros perjudicados.

        En este tema, la denuncia la hacen accionistas que acusan de que el consejero delegado perjudico a un tercero, en este caso el Betis.

        El Betis fue perjudicado si no ingresó el dinero de las acciones, vamos, que las pagó el propio Betis.

        Y en el tema del juicio de la gestion. El perjudicado tambien, en teoria es el Betis, es al Betis al que se le sustrajo la pasta. Porque si en este juicio, Lopera fuese condenado, a quien tendria que recompensar no es a los que presentaron la demanda, sino al Betis.
        Pero si no hay juicio, no se demuestra que hay una tercera parte perjudicada, es decir, legalmente Lopera no es culpable de nada.

        Como dije antes, si la fiscalía no sigue de oficio, el tema se acaba con el acuerdo extrajudicial.

        Si no estoy muy equivocado hay delitos que no se pueden cerrar con acuerdos extrajudiciales, pero en este caso sí.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Lopera jugando al ratón y al gato.

          Qué raro.
          Lopera ha sacado la muleta y está toreando a Galera y los suyos. Nada nuevo.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pero si no hay juicio, no se demuestra que hay una tercera parte perjudicada, es decir, legalmente Lopera no es culpable de nada.

            Como dije antes, si la fiscalía no sigue de oficio, el tema se acaba con el acuerdo extrajudicial.

            Si no estoy muy equivocado hay delitos que no se pueden cerrar con acuerdos extrajudiciales, pero en este caso sí.
            NO, si no te discuto lo que dices. Lo que no me parece es razonable.

            Y, por cierto, toda la pasta que la administracion de justicia se ha gastado en el proceso .... a tomar viento. Se ponen de acuerdo, y ese gasto lo asumimos todos los ciudadanos?

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Lopera ha sacado la muleta y está toreando a Galera y los suyos. Nada nuevo.
              Y estará descojonado viendo como unos y otros se echan mielda encima.

              El último, Don Ollero.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Lopera ha sacado la muleta y está toreando a Galera y los suyos. Nada nuevo.
                Lopera firmará en el ultimo minuto. al tiempo ....

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Lopera firmará en el ultimo minuto. al tiempo ....
                  No lo dudo, pero antes los torerará.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    NO, si no te discuto lo que dices. Lo que no me parece es razonable.

                    Y, por cierto, toda la pasta que la administracion de justicia se ha gastado en el proceso .... a tomar viento. Se ponen de acuerdo, y ese gasto lo asumimos todos los ciudadanos?
                    Te entiendo, pero si solo 17 accionistas de miles que hay se han personado contra Lopera, los restantes ahora no pueden decir nada.

                    Creo que si hay acuerdo extrajudicial, igualmente las costas procesales las tiene que pagar alguien y eso debe figurar en dicho acuerdo.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      si hay acuerdo, se pueden interponer nuevas demandas en el futuro? con nuevos demandantes y mismo demandados e incluyendo a los que hayan pasteleado?

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Galera ha flexibilizado su postura por que ha visto color. El odio se desvanece cuando la pasta aparece.
                        Dentro de 20 años se estara dilucidando en los tribunales si se pago o no el 51 por ciento de las acciones o el 31 por ciento, o el por ciento que sea.
                        Pasan los años se repiten los personajes y las historias y al final estos haran buenos a los churrimangantes de Lopera, Oliver.
                        Las familias beticas con apellidos de rancio abolengo continuaran siendo juristas (los nietos) y montando plataformas, "Por Algun Betis", "Beticos de Antaño", "No Sin MI Betis"

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          PNB esta ahora en buenas manos? porque en todo este tema.. son mi unica esperanza para que no haya pactotriquiñuela...

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Galera ha flexibilizado su postura por que ha visto color. El odio se desvanece cuando la pasta aparece.
                            Dentro de 20 años se estara dilucidando en los tribunales si se pago o no el 51 por ciento de las acciones o el 31 por ciento, o el por ciento que sea.
                            Pasan los años se repiten los personajes y las historias y al final estos haran buenos a los churrimangantes de Lopera, Oliver.
                            Las familias beticas con apellidos de rancio abolengo continuaran siendo juristas (los nietos) y montando plataformas, "Por Algun Betis", "Beticos de Antaño", "No Sin MI Betis"

                            Claro que va a pasar eso si siguen los mamoneos,el hijo de Galera,el del otro,el del otro, el sobrino del otro,los primos de los Borbolla etc etc...la misma espiral.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/16, 14:35:51.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Para mi,con sus errores,era lo más potable que había.
                              Eso de la pax social, por ejemplo.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                NO, si no te discuto lo que dices. Lo que no me parece es razonable.

                                Y, por cierto, toda la pasta que la administracion de justicia se ha gastado en el proceso .... a tomar viento. Se ponen de acuerdo, y ese gasto lo asumimos todos los ciudadanos?
                                Esa es otra de las cuestiones que me hago... Después de haberse sacado muchos indicios de que hubo delito, y sacar estos indicios cuesta pasta, ¿se deja todo tal como está? ¿vuelta atrás? Yo lo dudo mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X