Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto ha dejado de ser un rumor o sigue siendolo?

    Lo han confirmado Haro y Catalan?o alguno de los implicados que no sea el acusado?

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      LA PAZ SOCIAL SE RUBRICARÍA EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE
      La firma para el acuerdo está más cerca
      Escrito por ElDesmarque

      Miércoles, 12 Octubre 2016 19:00

      La historia entre Lopera y el Betis, el Betis y Lopera puede estar llegando al desenlace. Aunque todavía hay que estar preparados para posibles movimientos inesperados, este jueves la plataforma Béticos Por el Villamarín se reunirá para votar si están conforme con el acuerdo firmado por las partes.

      Según señala el diario AS, la firma para rubricar la ansiada paz social será el próximo 19 de octubre. Durante los últimos días, tanto allegados a Lopera, como personas que pertenecen a las plataformas han reconocido que todo está dispuesto para que el acuerdo se lleve a cabo.


      Si el acuerdo finalmente de lleva a cabo, Lopera quedaría desjudicializado de todas las causas a las que tiene que medirse y recibiría 10 millones de euros por el paquete accionarial.

      Noticias Betis | Firma acuerdo Lopera 19 octubre |

      La última vez que se nos vendió "paz social" nos encalomaron a Pepe Mel

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Esto ha dejado de ser un rumor o sigue siendolo?

        Lo han confirmado Haro y Catalan?o alguno de los implicados que no sea el acusado?
        Las negociaciones ya no son rumores son reales, ahora todo el contexto del pacto sí se puede considerar rumor porque se habla mucho pero no se sabe nada a ciencia cierta.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 13/10/16, 12:25:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Esto ha dejado de ser un rumor o sigue siendolo?

          Lo han confirmado Haro y Catalan?o alguno de los implicados que no sea el acusado?
          Las negociaciones ya no son rumores son reales, ahora todo el contexto del pacto sí se puede considerar rumor porque se habla mucho pero no se sabe nada a ciencia cierta.
          Negociaciones se sabe que hubo y seguramente habrá,pero ¿ha confirmado alguno de los dirigentes o de las plataformas que esta casi hecho?

          Ya sabemos el modus operandi de los tunantes estos y lo de la " concentracion en casa de lopera " ya escama. Esta encantada la ratera con este "rumor". Tan encantada que no me extrañaria que el le ponga el anzuelo a los Haro y Catalan y ellos piquen.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Negociaciones se sabe que hubo y seguramente habrá,pero ¿ha confirmado alguno de los dirigentes o de las plataformas que esta casi hecho?

            Ya sabemos el modus operandi de los tunantes estos y lo de la " concentracion en casa de lopera " ya escama. Esta encantada la ratera con este "rumor". Tan encantada que no me extrañaria que el le ponga el anzuelo a los Haro y Catalan y ellos piquen.
            Es al revés, créame.

            O no, no se lo tomaré a mal.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Negociaciones se sabe que hubo y seguramente habrá,pero ¿ha confirmado alguno de los dirigentes o de las plataformas que esta casi hecho?

              Ya sabemos el modus operandi de los tunantes estos y lo de la " concentracion en casa de lopera " ya escama. Esta encantada la ratera con este "rumor". Tan encantada que no me extrañaria que el le ponga el anzuelo a los Haro y Catalan y ellos piquen.
              Se han puesto a su altura muy claramente al ir a negociar...TODOS enseñando la patita con lo que quieren,aparte me da la impresión de que se va a reir de ellos.

              Confio en que no se firme ningun pacto y que la justicia siga actuando.

              Un mo.jón para la ¨pa sosiᨠllegados ya a este punto.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/16, 17:01:22.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Lopera no va a vender

                El Betis es lo único que le queda

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Se han puesto a su altura muy claramente al ir a negociar...TODOS enseñando la patita con lo que quieren,aparte me da la impresión de que se va a reir de ellos.

                  Confio en que no se firme ningun pacto y que la justicia siga actuando.
                  Nos quieren vender una burra de plástico. Las verdaderas intenciones de todo este laberinto no dejan de ser oscuras. Si Lopera es culpable a todas luces ¿Por que se quiere negociar? Esto solo tiene un sentido... ¡Golfería!

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Ahora con este acuerdo, los que están dentro del Betis ahora pueden controlar como se reparten las acciones (reparto que, por otra parte, no me parece una locura, aunque a quien más beneficia es al que tiene poder para desembolsar y comprar su buen lote de acciones), pero... ¿se sabe, en el caso de que Lopera salga culpable y pierda las acciones compradas fraudulentamente, como se repartirían esas acciones? Igual ahí esté el quid de la questión y el querer sacar este acuerdo a relativamente poco de una solución judicial al asunto (o no, porque en temas judiciales nunca se sabe...)

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Me parece vergonzoso lo que pretenden hacer. Vamos a dejar que dos sanguijuelas que hundieron al Betis se vayan de rositas y encima con los bolsillos llenos cuando son ellos los que deberían pagar por sus desfalcos?.

                      De verdad que yo alucino con lo que ocurre en este club.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Puede haber un acuerdo extrajudicial después de una sentencia?

                        No tengo ni idea del tema, pero si la respuesta es no, ya sabemos por qué tantas prisas.
                        Yo tampoco tengo ni idea, pero un juez que vive y ejerze en Sevilla tampoco se puede abstraer para buscar el momento oportuno para dictar sentencia en casos tan mediáticos como este. Vamos, que no creo en la imparcialidad de los jueces, les pesa mucho sus creencias e ideologías, ni que se vaya a dictar sentencia antes del acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Me parece vergonzoso lo que pretenden hacer. Vamos a dejar que dos sanguijuelas que hundieron al Betis se vayan de rositas y encima con los bolsillos llenos cuando son ellos los que deberían pagar por sus desfalcos?.

                          De verdad que yo alucino con lo que ocurre en este club.

                          Quieren pactar con él las personas que han continuado (en otra etapa) sus fracasos deportivos,un laberinto sin salida cercana para el club.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/16, 17:05:10.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            La última vez que se nos vendió "paz social" nos encalomaron a Pepe Mel

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Béticos por el Villamarín aplaza su decisión

                              Siguen a la espera del documento del propuesta del contrato de compraventa que debían mandar los abogados de Lopera

                              Por M. G., 13 de octubre de 2016 17:38 h.

                              Béticos por el Villamarín, la plataforma liderada por Hugo Galera, ha aplazado esta tarde su decisión tras la reunión de su comisión directiva convocada para dar su versión sobre el pacto alcanzado con Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver para la compra de sus acciones. Béticos por el Villamarín no ha podido analizar el acuerdo debido a que esperaba la llegada del documento de propuesta de contrato de compraventa que debía enviar Montero-Aramburu, el despacho de abogados que representa a Lopera. “Tras esperar en vano el prometido documento, nos vemos imposibilitados, por desconocimiento de dicha documentación, a tomar decisión alguna, quedando por tanto a la espera de la recepción de la citada documentación para optar a la toma de decisiones pertinentes”, señalaba una fuente de Béticos por el Villamarín.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Lopera jugando al ratón y al gato.

                                Qué raro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X