Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Mucho deporte pública hoy que PNB ha retirado la demanda que tenía puesta contra Ángel Martín.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lars, así va a ser. Se repartirán el percal quienes pongan la manteca.

      El acuerdo es así.
      La manteca la va a poner el Betis, qué duda cabe.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Mucho deporte pública hoy que PNB ha retirado la demanda que tenía puesta contra Ángel Martín.
        PNB, otros que se venden...

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
          Tengo una duda. Hay dos paquetes de acciones, el primero a 120€ cada una y el segundo a 400€ y pico. Al segundo solo pueden acceder los que hayan participado en el primero. Y al primero solo podrán acceder los socios con antigüedad de más de tres años... Yo no soy socio pero quería hacerme con diez acciones. No puedo??????????? Que cosa mas rara no??? Estoy to chafao.... :'(
          Eso se rumorea, pero de ahí a lo firmado puede ser que haya diferencias, espero que no sea así.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Eso de abonados de más de tres años en las de 433 euros es curioso,si pusieran abonados de mas de cinco años la mayoría de todos ellos no podrian comprarlas.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Por un lado da lastima que el Betis salga de una para meterse en otra pero es que esto es así. O hay un movimiento de beticos suficientemente fuerte o en el Betis está quien se gaste la pasta como en todas las sociedades anónimas, sean deportivas o no.

              El problema es que, aparte de mucho hablar y decir eso del Betis para los béticos, normalmente cuando hay que soltar pasta aquí no se mueve ni el tato.

              Galera, como Castaño, y como más de los que hay por ahí tienen un enorme ego y unas ganas enormes de acceder a lo que el Betis te da que es notoriedad social. Pero claro, hay que poner pasta y la verdad, no veo yo a Galera soltando mucha pasta.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                A Lopera se le paga por el 20% aproximadamente que le queda, es decir, el que no se discute su titularidad.

                El resto, el que se discute su titularidad (que salvo sorpresa mayúscula no pagó de su bolsillo), sería devuelto al Betis gratis.

                Los dos puntos anteriores a cambio de que se le retiren las demandas a Lopera.

                Entonces digo yo, ¿aquí sólo cede el Betis? ¿En qué cede Lopera? Porque el 20% lo larga obteniendo un dinero. Y el 30% restante como he dicho salvo mayor sorpresa él lo ha estado utilizando sin haber pagado de su bolsillo.

                Debo de entenderlo mal. Que alguien me saqué del error.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  LA PAZ SOCIAL SE RUBRICARÍA EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE
                  La firma para el acuerdo está más cerca
                  Escrito por ElDesmarque

                  Miércoles, 12 Octubre 2016 19:00

                  La historia entre Lopera y el Betis, el Betis y Lopera puede estar llegando al desenlace. Aunque todavía hay que estar preparados para posibles movimientos inesperados, este jueves la plataforma Béticos Por el Villamarín se reunirá para votar si están conforme con el acuerdo firmado por las partes.

                  Según señala el diario AS, la firma para rubricar la ansiada paz social será el próximo 19 de octubre. Durante los últimos días, tanto allegados a Lopera, como personas que pertenecen a las plataformas han reconocido que todo está dispuesto para que el acuerdo se lleve a cabo.


                  Si el acuerdo finalmente de lleva a cabo, Lopera quedaría desjudicializado de todas las causas a las que tiene que medirse y recibiría 10 millones de euros por el paquete accionarial.

                  Noticias Betis | Firma acuerdo Lopera 19 octubre |
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 12/10/16, 21:16:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    LA PAZ SOCIAL SE RUBRICARÍA EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE
                    La firma para el acuerdo está más cerca
                    Escrito por ElDesmarque

                    Miércoles, 12 Octubre 2016 19:00

                    La historia entre Lopera y el Betis, el Betis y Lopera puede estar llegando al desenlace. Aunque todavía hay que estar preparados para posibles movimientos inesperados, este jueves la plataforma Béticos Por el Villamarín se reunirá para votar si están conforme con el acuerdo firmado por las partes.

                    Según señala el diario AS, la firma para rubricar la ansiada paz social será el próximo 19 de octubre. Durante los últimos días, tanto allegados a Lopera, como personas que pertenecen a las plataformas han reconocido que todo está dispuesto para que el acuerdo se lleve a cabo.


                    Si el acuerdo finalmente de lleva a cabo, Lopera quedaría desjudicializado de todas las causas a las que tiene que medirse y recibiría 10 millones de euros por el paquete accionarial.

                    Noticias Betis | Firma acuerdo Lopera 19 octubre |
                    No. Y la noticia de AS (redactada por el borrachín) no tiene nada que ver con lo que publica El Desmarque.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Mucho deporte pública hoy que PNB ha retirado la demanda que tenía puesta contra Ángel Martín.
                      ¿¿¿Así por la cara,sin consultar a los asociados???,espero que sea una trola de esa ********.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Podemos llegar al final que esperábamos pero no de la manera que deseábamos.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Galera va a ser uno de los hombres fuertes?
                          No puedo con mi vida, quiero llorar y no parar.
                          A saber si es verdad,si es verdad vuelta al año 90...SURREALISMO PURO,deportivamente si no es por el 24 estariamos igual o peor.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/16, 00:47:30.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Lopera se lleva 10 millones y Oliver 7 millones, desde luego han pegado el pelotazo de sus vidas, Lopera usando al Betis como maquina para blanquear dinero, y Oliver trincando como un poseso

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Pues si le dan la cautelar se sigue con el procedimiento judicial y santas pascuas, parece que si volviera Lopera al Betis(Algo está por ver) por un un tiempo, en los tribunales lo declararian inocente de todos los cargos.
                              Que tendrá que ver una cosa con otra, aquí se intenta marear al Bético de a pie con la necesidad de un acuerdo urgentisimo, cuando la prisa la tienen los que quieren pegar el pelotazo comprando al por 17 cuando vale mínimo 100
                              Te olvidas que Lopera tiene un contrato de venta con Oliver, y el problema está en asumir el riesgo de que uno de los dos gobierne, por poco tiempo que sea el R. Betis de nuevo, yo no lo correría. En definitiva yo entiendo que el acuerdo no es urgente pero si necesario.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/10/16, 10:58:45.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Te olvidas que Lopera tiene un contrato de venta con Oliver, y el problema está en asumir el riesgo de que uno de los dos gobierne, por poco tiempo que sea el R. Betis de nuevo, yo no lo correría. En definitiva yo entiendo que el acuerdo no es urgente pero si necesario.
                                ¿Puede haber un acuerdo extrajudicial después de una sentencia?

                                No tengo ni idea del tema, pero si la respuesta es no, ya sabemos por qué tantas prisas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X