Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Una pregunta para los de leyes: ¿no hay ninguna posibilidad de que el Betis se pudiese volver a convertir en club? Digo en el futuro, una vez se termine el tema este de Lopera y cía.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿En serio Galera va a ser uno de los hombres fuertes del "nuevo" Betis?

      ¿Qué clase de broma es esta?

      Espero que solo haya sido un invento de Cepeda.
      Si quiere comprar, nada se lo impide.

      Hasta ahora, ha sido de los más claritos con el asunto -su enorme ego le hace odiar a Don Manuel, el Betis le da igual.

      Si quiere comprar comprará.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        A Galera le importa el Betis lo mismo que a Lopera u Oliver, 0.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Si quiere comprar, nada se lo impide.

          Hasta ahora, ha sido de los más claritos con el asunto -su enorme ego le hace odiar a Don Manuel, el Betis le da igual.

          Si quiere comprar comprará.
          No seré yo el que se lo impida, por supuesto que está en su derecho.

          Pero si Galera va a ser uno de los "hombres fuertes" del Betis del futuro, que Dios nos coja confesados...

          Tiene que estar con un lío que no se aclara: odia a Lopera con toda su alma y no es que quiera verle fuera del Betis, es que lo quiere ver aniquilado; pero por otra parte, para verlo fuera del Betis, tiene que soltarle pasta. Buen dilema.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            Tengo una duda. Hay dos paquetes de acciones, el primero a 120€ cada una y el segundo a 400€ y pico. Al segundo solo pueden acceder los que hayan participado en el primero. Y al primero solo podrán acceder los socios con antigüedad de más de tres años... Yo no soy socio pero quería hacerme con diez acciones. No puedo??????????? Que cosa mas rara no??? Estoy to chafao.... :'(
            Buscar un socio que se las compre y se las revenda con una módica comisión del 0%?

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Buscar un socio que se las compre y se las revenda con una módica comisión del 0%?
              No se puede en 7 años, han puesto la clausula para que no entre un capital extranjero pero no quedarse ellos fuera, ¿por que no 10 años de socio?, ¿o prioridad a los que compraron acciones en el 92?.
              El bético que lleve 30 años de socio y por circunstancias viva fuera, después de una vida dedicada tiene menos derechos que otro por estas tres temporadas, en las que, curiosamente, entraron muchos de ellos al accionariado y carnet de socio a la vez.
              Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 12/10/16, 13:08:41.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Han ido poniendo clausulas y modificando estatutos sólo para su conveniencia,SIGUEN para llegar a este punto donde que creen que pueden asaltar el poder del club cubriendo a lopera de millones.

                La despreciable hoja de ruta para jugar con el club.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/10/16, 14:26:39.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No seré yo el que se lo impida, por supuesto que está en su derecho.

                  Pero si Galera va a ser uno de los "hombres fuertes" del Betis del futuro, que Dios nos coja confesados...

                  Tiene que estar con un lío que no se aclara: odia a Lopera con toda su alma y no es que quiera verle fuera del Betis, es que lo quiere ver aniquilado; pero por otra parte, para verlo fuera del Betis, tiene que soltarle pasta. Buen dilema.
                  Lars, así va a ser. Se repartirán el percal quienes pongan la manteca.

                  El acuerdo es así.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lars, así va a ser. Se repartirán el percal quienes pongan la manteca.

                    El acuerdo es así.
                    ...y galera después de vender la clínica tiene una buena manteca. Gracias a dios se limitara el tema al 8%

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Porque el acuerdo extrajudicial es entre los demandantes y los demandados.
                      No me fío ni de unos ni de otros

                      A Lopera, Castaño y Oliver al menos los ves venir

                      A los picapleitos pijo-sevillanos no

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Una pregunta para los de leyes: ¿no hay ninguna posibilidad de que el Betis se pudiese volver a convertir en club? Digo en el futuro, una vez se termine el tema este de Lopera y cía.
                        Necesitas tener saldo patrimonial positivo desde la 85/86 al 92

                        La ley la hizo Felipe Gonzalez al dictado del lobby de Mendoza y Nuñez

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Una pregunta para los de leyes: ¿no hay ninguna posibilidad de que el Betis se pudiese volver a convertir en club? Digo en el futuro, una vez se termine el tema este de Lopera y cía.
                          Lo mismo me pregunto yo.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Vamos a dejarnos de gillllipolleces

                            Si de verdad quisieran repartir acciones a los béticos harían todo el paripé sin intermediarios ni precios diversos.

                            Simplemente poniendo a disposición las acciones de Lopera y facilitando la colocación a los socios

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                              Vamos a dejarnos de gillllipolleces

                              Si de verdad quisieran repartir acciones a los béticos harían todo el paripé sin intermediarios ni precios diversos.

                              Simplemente poniendo a disposición las acciones de Lopera y facilitando la colocación a los socios
                              ¿¿¿Pero eso se lo cree alguien??? ¿¿¿de unos tipos que quieren pactar con lopera???.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/10/16, 14:34:39.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Galera va a ser uno de los hombres fuertes?
                                No puedo con mi vida, quiero llorar y no parar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X