Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Porque el acuerdo extrajudicial es entre los demandantes y los demandados.
    Ahí está uno de los trucos,los béticos de a pie pintamos poco.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ahí está uno de los trucos,los béticos de a pie pintamos poco.
      Ya, pero en este caso particular con toda la razón, aunque nos duela.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Ya, pero en este caso particular con toda la razón, aunque nos duela.
        De unos a otros es lo mismo...miseria deportiva,ejemplos hay muchos.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Ahí está uno de los trucos,los béticos de a pie pintamos poco.

          Blanco y en botella, así es, el único que nos puede defender es PNB, ya lo he dicho en varias ocasiones, sí PNB cree oportuno que se firme el pacto será porque lo considera bueno para el club.

          Los béticos de a pie pintamos poco en esta situación, podemos querer que se firme el pacto o no, pero no está en nuestras manos porque ni uno de nosotros somos uno de los denunciantes.

          Lo que sí está en nuestras manos es sí llegado el caso salen acciones a la venta es comprar lo que cada uno buenamente pueda.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Blanco y en botella, así es, el único que nos puede defender es PNB, ya lo he dicho en varias ocasiones, sí PNB cree oportuno que se firme el pacto será porque lo considera bueno para el club.

            Los béticos de a pie pintamos poco en esta situación, podemos querer que se firme el pacto o no, pero no está en nuestras manos porque ni uno de nosotros somos uno de los denunciantes.

            Lo que sí está en nuestras manos es sí llegado el caso salen acciones a la venta es comprar lo que cada uno buenamente pueda.
            No sería denunciar a lopera,sería JUGAR POR EL PODER EL DEL CLUB POR LA CARA....la prioridad.

            Por otro lado,para mi es curioso que los béticos ilustres digan en medios de comunicación que es ¨bueno para el Betis¨ ,me da miedo,unos tios que sólo han hecho continuar la ruina deportiva que dejó lopera.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/16, 15:45:32.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No sería denunciar a lopera,sería JUGAR POR EL PODER EL DEL CLUB POR LA CARA....la prioridad.

              Por otro lado,para mi es curioso que los béticos ilustres digan en medios de comunicación que es ¨bueno para el Betis¨ ,me da miedo,unos tios que sólo han hecho continuar la ruina deportiva que dejó lopera.

              Un saludo.
              Es que yo tb pienso que es bueno para el Betis acabar lo antes posible con todo esto. Y no soy ningún notable.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No sería denunciar a lopera,sería JUGAR POR EL PODER EL DEL CLUB POR LA CARA....la prioridad.

                Por otro lado,para mi es curioso que los béticos ilustres digan en medios de comunicación que es ¨bueno para el Betis¨ ,me da miedo,unos tios que sólo han hecho continuar la ruina deportiva que dejó lopera.

                Un saludo.
                Prefiero esperar a ver que pasa, sí no se firma el pacto a muerte en los tribunales, sí se firma tengo que leer muy bien todo el acuerdo para considerar sí ha marecido la pena o no.

                Como curiosidad, es evidente que no quieres pacto, opinión muy respetable, pero ¿qué opinas del papel que desempeña PNB en todo este asunto?

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Prefiero esperar a ver que pasa, sí no se firma el pacto a muerte en los tribunales, sí se firma tengo que leer muy bien todo el acuerdo para considerar sí ha marecido la pena o no.

                  Como curiosidad, es evidente que no quieres pacto, opinión muy respetable, pero ¿qué opinas del papel que desempeña PNB en todo este asunto?
                  Igual de respetable es la tuya y la de los que abogan por un pacto por supuesto.

                  El papel de PNB me tiene confundido,en ese caso si que voy a esperar a ver que pasa...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/16, 16:37:19.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Es que yo tb pienso que es bueno para el Betis acabar lo antes posible con todo esto. Y no soy ningún notable.
                    Una cosa son los notables y otra los béticos de a pie,seguro que de ti no sospecho nada y respeto tu opinión porque lo dices pensando en el club y no en el poder,lo que digan ellos no me da la más mínima confianza.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/16, 16:47:09.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Esto de si el pacto es bueno o no, me recuerda a la situación que sufre un niño cuyos padres se divorcian.

                      Da igual si no ha habido feeling entre ellos, si se gastó el amor, o si el padre es un putero de cuidado y la madre una manipuladora. Lo importante es que se llegue a una solución cuanto antes y que el niño pueda tirar para adelante y que no sufra más por algo que no tiene culpa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No sería denunciar a lopera,sería JUGAR POR EL PODER EL DEL CLUB POR LA CARA....la prioridad.

                        Por otro lado,para mi es curioso que los béticos ilustres digan en medios de comunicación que es ¨bueno para el Betis¨ ,me da miedo,unos tios que sólo han hecho continuar la ruina deportiva que dejó lopera.

                        Un saludo.
                        Es que yo tb pienso que es bueno para el Betis acabar lo antes posible con todo esto. Y no soy ningún notable.
                        Es que más allá de la opinión que se pueda tener del acuerdo, de HyC, de los demandantes, etc. Que se termine todo el tema judicial, que la sombra de Lopera y Oliver se vayan para siempre del Betis y que haya estabilidad... es bueno para el Betis y no creo que haya nadie que opine lo contrario.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Entonces esto de que Lopera era culpable sin lugar a dudas y que le iban a dar por todos lados era mentira no???
                          O es que de repente la justicia se ha vuelto lenta de un día para otro y esto hay que cerrarlo ya???

                          Ya lo ha dicho Haro que le daba igual si Lopera era culpable o no, esto no solo lo piensan el presidente sino el 95% de los que están revoloteando ahora mismo en el Betis.
                          El objetivo era quedarse con el Betis lo más barato posible, no hacer justicia.

                          Jugar con la indignación del Bético que le va a pagar a tio que nos mando a la ruina 10 millones de pavos y a otro que pasaba por aquí 7.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ya ahora qué hago, eh? Ahora qué hago?
                            Redesindique hasta nueva orden.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Con todo lo que ha pasado en este club y la sentencias que se han producido,7 años después,porque a los señores se le antojan,vienen las dudas de si se va a ganar el juicio o no.

                              Alucino.
                              Ni contratando a éste se pierde el juicioHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3762833555_e95ed6a36a.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	6468090
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/10/16, 18:26:03.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                JAJAJA pues si es así la cagada es monumental con esta obra.
                                Siendo muy retorcido ahí hay una hoja de ruta que deja a Julio César en bragas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X