Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Con todo lo que ha pasado en este club y la sentencias que se han producido,7 años después,porque a los señores se le antojan,vienen las dudas de si se va a ganar el juicio o no.

    Alucino.
    Hombre, la sentencia del Concurso lo ha inhabilitado, pero no lo ha condenado en costas, con lo cual ha sido un chasco.

    Imagina que la sentencia del 31% de la propiedad de las acciones es favorable a Lopera.

    Por muchas sentencias penales sobre su actuación y el presunto desvío de 30 millones de euros, la propiedad del 51 % seguiría siendo suya.

    Vendiendo ese 51 % a un chino por 100 millones, te aseguro que le sobran 50 después de pagar las multas, reposiciones de lo robado e intereses de demora de una posible sentencia penal desfavorable a los intereses loperianos.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Hombre, la sentencia del Concurso lo ha inhabilitado, pero no lo ha condenado en costas, con lo cual ha sido un chasco.

      Imagina que la sentencia del 31% de la propiedad de las acciones es favorable a Lopera.

      Por muchas sentencias penales sobre su actuación y el presunto desvío de 30 millones de euros, la propiedad del 51 % seguiría siendo suya.


      Vendiendo ese 51 % a un chino por 100 millones, te aseguro que le sobran 50 después de pagar las multas, reposiciones de lo robado e intereses de demora de una posible sentencia penal desfavorable a los intereses loperianos.
      Ese chasco viene por el ¨maravilloso trabajo¨ de los concursales que no pusieron cifra a lo ocurrido,nunca se lo podremos ¨agradecer¨ lo suficiente.

      Anda que después de todo lo que ha pasado este club en este proceso que nos veamos aún con toda esa ****** que explicas,en la hipótesis de que ocurra,es auténticamente de locos.

      Sigo confiando en la justicia y en un reparto equitativo de acciones entre béticos de base a un buen precio.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/16, 14:27:22.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Mientras no dictamine un juez, esas acciones han sido compradas por Bitton, de ahí la orden del CSD de la obligación del Betis de inscribirlo en su Libro de Accionistas.
        No, no lo han sido. De hecho ya dijo una jueza que las acciones quedaban embargadas. Y otra juega que vino luego dijo que siguen embargadas.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Con todo lo que ha pasado en este club y la sentencias que se han producido,7 años después,porque a los señores se le antojan,vienen las dudas de si se va a ganar el juicio o no.

          Alucino.
          Que es todo teatro en vistas a la Junta.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Hombre, la sentencia del Concurso lo ha inhabilitado, pero no lo ha condenado en costas, con lo cual ha sido un chasco.

            Imagina que la sentencia del 31% de la propiedad de las acciones es favorable a Lopera.

            Por muchas sentencias penales sobre su actuación y el presunto desvío de 30 millones de euros, la propiedad del 51 % seguiría siendo suya.

            Vendiendo ese 51 % a un chino por 100 millones, te aseguro que le sobran 50 después de pagar las multas, reposiciones de lo robado e intereses de demora de una posible sentencia penal desfavorable a los intereses loperianos.
            Imagínate que la sentencia del 31% dice que no son suyas.
            Se queda con un 20% que no le da poder casi ninguno y además va a la cárcel.
            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 11/10/16, 14:31:41.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Que es todo teatro en vistas a la Junta.
              No me extrañaría nada.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Imagínate que la sentencia del 31% dice que no son suyas.
                Se queda con un 20% que no le da poder casi ninguno y además va a la cárcel.
                Es otra posibiliad.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Que es todo teatro en vistas a la Junta.
                  JAJAJA pues si es así la cagada es monumental con esta obra.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Porque el club no puede comprar el 51% de sus acciones. No lo permite el CSD.

                    Tiene que haber alguien que compre esas acciones y luego las revenda.
                    Por qué no las compran directamente los béticos?

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Que es todo teatro en vistas a la Junta.
                      Ya ahora qué hago, eh? Ahora qué hago?

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Imagínate que la sentencia del 31% dice que no son suyas.
                        Se queda con un 20% que no le da poder casi ninguno y además va a la cárcel.
                        A la cárcel no va a ir. Y un 20% dan mucho poder, sobre todo a Castaño.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Llevas razón pero aun así pudiera ser que llegado el momento haga el panoli otra vez más, bueno en el 92 lo hizo mi padre que en paz descanse comprando tres accciones de un dinero que nos hacía falta mucho en casa, ahora el turno puede que llegue para mi, yo tengo una de esas tres acciones y estaría dispuesto a comprar otras nueve para llegar a 10, con mucho sacrificio y a base de una dura negociación con la parienta, aunque sepa que casi con toda seguridad no fuera a servir para nada, pero es mi ilusión y sí muchos pensáramos así el club sí que estaría muy atomizado.

                          Por cierto, al final si que sirvieron esas tres acciones y la de muchos que compraron una, dos, o cinco en el 92, el año pasado gracias a ello no pudo entrar a gobernar Castaño en el Betis y además por dos ocasiones distintas, confío en que sí llega el caso mis acciones sí puedan tener su utilidad.

                          Francamente, 20.000 acciones a 120 euros, sí no las compramos ¿de qué nos quejamos?, yo también quiero un Betis libre y gratis, pero lo que no puede ser no puede ser.
                          Tienes toda la razón

                          Yo tengo 1 acción y compraría 2 a 120€


                          No es la utilidad futura de 3 acciones, es contribuir a un sentimiento que me acompaña en la vida, es apoyar a una Entidad a la que quiero

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                            Por qué no las compran directamente los béticos?
                            Porque el acuerdo extrajudicial es entre los demandantes y los demandados.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              A la cárcel no va a ir. Y un 20% dan mucho poder, sobre todo a Castaño.
                              Pues hasta ahora no ha sido así.

                              Y si esa situación se diera, lo tendría peor porque estarían en juego un 31% más, que no estaba ahora, y que seguro que en su mayoría no apoyaría a Castaño.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Imaginate que hay juicio. Y se dicta sentencia que Lopera no es propietario de las acciones, que se las quedó por la cara, vamos. ¿Donde va ese 31%? ¿A Autocartera?. ¿Tendria que decir algo el CSD?

                                ¿o simplemente "desaparecen del listado del libro de accionistas" y se realiza posteriormente una ampliacion de capital?
                                Son casos diferentes. Una cosa es una operación de compra y la otra un mandato judicial que además no implica compra y ante esto el CSD no puede más que callarse.

                                En una operación de compra de acciones del propio club debe intervenir el CSD y te pongo un ejemplo: yo tengo el 51% de las acciones de una SAD y en junta de accionista planteo que el club me compre las acciones a 10.000 euros el título. Se vota y como yo tengo la mayoría, sale aprobado y el club me compra las acciones a un precio desorbitado.
                                Yo hago el negocio del siglo y el club se arruina.

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo es que no puedo entender como una gente que denuncia a un nota de que vende algo que no es suyo, antes que se celebre el juicio, pueden pactar que se las venda a ellos. ES decir, la venta a Oliver no vale porque eran acciones que no eran suyas, en 2010. Pero en 2016, ya Lopera si puede vender a Haro a company, porque en 2016 ya si son suyas. Me parece rocambolesco, la verdad. A oliver no pero a mi si.
                                Es que en eso consisten los acuerdos extrajudiciales. Y si la fiscalía no sigue de oficio, se cierra el caso con el acuerdo.
                                Es como si en mi casa entran okupas y los denuncio, pero como la cosa va para largo, les doy 1000 euros y se van... Según tu teoría, si he denunciado que ha habido allanamiento de morada, ¿cómo es que les doy dinero por irse de una casa que es mía?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X