Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Osea que la jueza estima un perjuicio de 30mll al betis ¿ y estos pretenden pagarles 20?

    Como sea cierto, se convertirán en cómplices HyC del saqueo al club

    En el pacto entran los denunciantes, estarían de acuerdo todos, BXV, PNB, LJB... ojo que sí fuera la noticia cierta es que no tienen que ver muy claro que las sentencias judiciales fueran a ser todos lo favorables que esperan.

    Sería de subbnormal que los denunciantes firmaran ese pacto sí estiman que el beneficio para el club sería mayor llegando las sentencias, digo yo que de eso tendrán ellos muchísima más información que cualquiera de nosotros.

    Poniéndolo todo muy en cautela, sí fuera cierto que van a pagar 10 millones a Lopera y otros 10 a Oliver yo saco una conclusión muy clara, que no se esperan tan buenas noticias de los juzgados o que van a sacar provecho de otra manera distinta y es que según la noticia del 51% de Farusa el 10% se pondría a manos de los béticos a razón de 60€ la acción pero el 41% restante tendría preferencia los máximos accionistas, ahí están sí no me equivoco Haro y Catalán, pero también Castaño y muchos de los que intengran la lista de BXV, así que ojo al asunto, que sí hay que sospechar hay que meter en el saco a todos.

    Comentario


    • #62
      Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      La clave es quién paga esos 20 millones?

      Quién se hace dueño de esas acciones hasta que salgan a la venta?
      Y , solo he querido traducirlo en números. Según se desprende es el Betis el que asume el gasto, pero hay muchisimas lagunas en todo esto, sería un sinsentido. Por otro lado los que más informados de como van los temas judiciales son los propios implicados y según el momento procesal se puede o no hacer más fuerza. Pero vamos que estó empeora y en mucho el acuerdo por el que luchaba Ollero.

      Comentario


      • #63
        Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La clave es quién paga esos 20 millones?

        Quién se hace dueño de esas acciones hasta que salgan a la venta?
        Por lo que se entiende de la noticia, el propio club.

        Comentario


        • #64
          Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Y , solo he querido traducirlo en números. Según se desprende es el Betis el que asume el gasto, pero hay muchisimas lagunas en todo esto, sería un sinsentido. Por otro lado los que más informados de como van los temas judiciales son los propios implicados y según el momento procesal se puede o no hacer más fuerza. Pero vamos que estó empeora y en mucho el acuerdo por el que luchaba Ollero.
          Pregunto desde el desconocimiento:

          - para que el Betis suelte 20 millones así del tirón, ¿lo tendría que aprobar la asamblea de accionistas?

          - una operación de este calado (un club compra acciones propias por valor de 20 kilos) tiene que tener el visto bueno de la LFP o el CSD?

          Comentario


          • #65
            Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Por lo que se entiende de la noticia, el propio club.
            Pues acabo de exponer unas dudas que me han surgido.

            Comentario


            • #66
              Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Otra duda más:

              - las condiciones de venta de esas acciones, 10% a 60 euros y el resto a 368€ para los accionistas mayoritarios, no deberían aprobarse en asamblea?

              Comentario


              • #67
                Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Otra duda más:

                - las condiciones de venta de esas acciones, 10% a 60 euros y el resto a 368€ para los accionistas mayoritarios, no deberían aprobarse en asamblea?
                En asamblea de quien?

                Comentario


                • #68
                  Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  ¿Es uno de los denunciantes PNB? si, pues sí no me equivoco Por Nuestro Betis es una asociación de béticos de base, no tienen accionistas mayoritarios, no me entra en la cabeza que PNB firmara un pacto así donde una vez pasada a propiedad del Betis el 51% del capital social se ponga después el 41% de éste a disposición de sus accionistas con preferencia de los mayoritarios.

                  Que lo firme BPV y LJB no me extrañaría porque en esas asociaciones habrá integrantes que tengan preferencia a la hora de comprar por lo que les beneficiaría, pero ¿que lo firme PNB?, no me cuadra.

                  Tienen que firmar el pacto todos los denunciantes, algo falla, no me puedo creer esa información.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    El que piense que un empresario, con sus aires de empresario ricachón, y con su cucharita al lado van a buscar el bien de los béticos es que todavía no se cayó del nido. Ya se está oliendo para lo que han venido, para apoderarse del club, y como nos han engañado eh...

                    Es una pena, pero esto que están haciendo es una desfachatez que espero que alguien la pare, porque no hay derecho a volver a pasar por lo mismo. Cucharita 2.0, no sé como estás así de agustico en ese papel de Cuchara la verdad(si lo sé pero yo no sería capaz).

                    Señores, mucho ojo, que vamos a caer otra vez, que vamos a caer y lo estamos ya viendo venir, que está aquí el salvador del año 2016, ojito. El paquete accionarial lo va a comprar el BETIS, pero vamos a leer bien la letra pequeña que nos vamos a quedar un poco con la piel de gallina. Se compra el porcentaje total, y ahora llega lo interesante, se pone a la venta a un precio módico el 10% de esas acciones y el resto de las acciones se pone también a la venta al precio que estipule el mercado con prioridad para los accionistas mayoritarios.

                    Hola, hola, hola Don Harué.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      El problema que hay es que aquí se le han comprado dos mentiras a los que se han querellado contra Lopera y Oliver y eso impide hacer ahora una valoración objetiva de lo que supondría un acuerdo con los querellados.

                      La primera es que se iban a ganar todos los juicios de calle y sobre todo los de la titularidad de las acciones en litigio, el famoso 30%. En este país es practicamente imposible que le quiten la titularidad de una empresa a nadie, y menos por haber utilizado estratagemas para comprarlas hace 24 años. Ya pasó en el Atlético de Madrid con la familia Gil aunque por aquí no lo querais ver.

                      La segunda es la del Betis de los béticos. A lo máximo que podemos aspirar es que el accionariado esté lo mas repartido posible y no haya porcentajes muy altos en una sola mano, pero esperar que los movimientos vayan destinados a que la masa social del R. Betis sea la que tenga capacidad de poner o quitar presidentes es de una candidez de proporciones estratosféricas. Mandar en el R. Betis es un caramelo demasiado jugoso para dejarlo escapar.

                      Una vez dicho esto que veo positivo un acuerdo para asegurarse que Lopera, Oliver y compañía no tengan la mas mínima posibilidad de volver por el club y a mi los juicios no me dan esa tranquilidad, la clave estará en posibilitar que el máximo de gente pueda comprar acciones y quedara el capital social lo mas atomizado posible. Aunque si es verdad que 20 kilos me parece una exageracion que va a disparar el precio de las acciones al comprador final.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Pues ya no hay acuerdo: 'Béticos por el Villamarín' se desmarca del posible pacto con Lopera y Oliver - Al final de la Palmera

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pues acabo de exponer unas dudas que me han surgido.
                          Dudas muy razonables, por cierto.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            10 millones para cada uno? para el más dañino personaje de la historia del club y para su testaferro y asesino a sueldo? como dicen por aquí: ji Paco! ni acuerdo ni *******s...hasta el final con el proceso judicial,llegue a donde llegue..NI OLVIDO NI PERDÓN.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿Es uno de los denunciantes PNB? si, pues sí no me equivoco Por Nuestro Betis es una asociación de béticos de base, no tienen accionistas mayoritarios, no me entra en la cabeza que PNB firmara un pacto así donde una vez pasada a propiedad del Betis el 51% del capital social se ponga después el 41% de éste a disposición de sus accionistas con preferencia de los mayoritarios.

                              Que lo firme BPV y LJB no me extrañaría porque en esas asociaciones habrá integrantes que tengan preferencia a la hora de comprar por lo que les beneficiaría, pero ¿que lo firme PNB?, no me cuadra.

                              Tienen que firmar el pacto todos los denunciantes, algo falla, no me puedo creer esa información.
                              Yo tampoco me lo creo. A no ser que haya buenas condiciones para los accionistas minoritarios, no creo que haya pacto.
                              Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 06/10/16, 11:49:33.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                En asamblea de quien?
                                Asamblea de accionistas del Real Betis Balompié.

                                Si esas acciones las paga el club, será el club quien decida la fórmula para volverlas a vender.

                                Mi duda es si quien decide dicha fórmula es el consejo o la asamblea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X