Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

La peste que hecha la Fundación en este tema se huele a leguas.

Se van a quedar con el Betis como llevan persiguiendo desde su entrada, lo peor de todo es sun inutilidad para dirigir esto.
    De cortijo a cortijo y tiro porque me toca.

Que pena Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Por lo que se lee, la idea es que los minoritarios se queden con un puñado de acciones que además a 120€ no se terminarían de vender. Las acciones restantes y el paquete gordo irían a parar a 4 ó 5 patronos de la Fundación y de BXV a razón de un 8% cada uno. Con la suma de esos 4 ó 5 paquetes gobernarían el Betis de forma mayoritaria como lo hacía Lopera. Además, piden un préstamos que lo irán pagando mientras gobiernan el Betis. O sea, sospechoso cuánto menos de dónde irá saliendo el dinero esos años viendo el precedente de Lopera. Lo que viene siendo quedarse presuntamente el Betis sin poner un duro, como hizo el de El Fontanal en su día. Y para más inri, Lopera y Oliver, tras haber robado más de 40 kilos en principio, se van con los bolsillos llenos. Aqui hay una cosa clara, Lopera estaba sentenciado en juicio, pero no así la propiedad de sus acciones. Y la Fundación está demostrando que nunca han querido justicia ni que Lopera u Oliver pagasen, solo quedarse con esas acciones, mandar, perpetuarse y quedarse con el Betis
      ha

Pasaríamos de lopera a la gente responsable de lo que ha pasado estos años atrás, terrorífico todo....da terror que estemos entre estos dos clanes.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/16, 10:33:39.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Con todos mis respetos hacia ti que es evidente que eres más bético que el escudo lo que estás pidiendo es que hagamos otra vez el panoli como en el 92. En el 92 muchos béticos hicimos un esfuerzo Supremo para poner un dinero que sirvió para que otro se hiciera con el Betis por la cara. Bien, pues tal como yo lo veo es lo mismo que haríamos ahora pagando los 120 euros por acción.
        Llevas razón pero aun así pudiera ser que llegado el momento haga el panoli otra vez más, bueno en el 92 lo hizo mi padre que en paz descanse comprando tres accciones de un dinero que nos hacía falta mucho en casa, ahora el turno puede que llegue para mi, yo tengo una de esas tres acciones y estaría dispuesto a comprar otras nueve para llegar a 10, con mucho sacrificio y a base de una dura negociación con la parienta, aunque sepa que casi con toda seguridad no fuera a servir para nada, pero es mi ilusión y sí muchos pensáramos así el club sí que estaría muy atomizado.

Por cierto, al final si que sirvieron esas tres acciones y la de muchos que compraron una, dos, o cinco en el 92, el año pasado gracias a ello no pudo entrar a gobernar Castaño en el Betis y además por dos ocasiones distintas, confío en que sí llega el caso mis acciones sí puedan tener su utilidad.

Francamente, 20.000 acciones a 120 euros, sí no las compramos ¿de qué nos quejamos?, yo también quiero un Betis libre y gratis, pero lo que no puede ser no puede ser.

Comentario

Yo si estoy de acuerdo con la venta, hay un problema y hay que estirparlo, amen de que Lopera tiene acciones propias que no son objeto de disputa, y seguiria siendo accionista mayoritario pero sin mayoria absoluta. Lo que no me queda claro es de donde saldra el dinero y que ocurrira con las acciones. Imagino que primero habrá que ofrecerselas a los socios existentes, por aquello del derecho de suscripcion preferente, y despues si hay alguien que no va ni vende su derecho, ofrecerlos al resto de accionistas en paquetes iguales.

Descarto por ser un atraco al club, que las acciones las adquiera la Fundacion de trincones, porque supondría dejar el timon del club a una sociedad formada por 4 amigos, que no exponen de su patrimonio y que manejarian el Betis como un juguete, pasando por encima de los socios minoritarios y sus derechos.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            A mi una de las cosas que me mosquea (entre otras muchas) es que se diga que van a haber 20000 acciones que vuelven al Betis (para su posterior venta) a coste 0, que después se venderán a los béticos a su precio (60€) pero incrementadas con el IPC, se quedan finalmente en 120€. Y digo yo... coñio con el IPC que duplica el precio final...

Desde Junio del 92 hasta hoy un 86.2% para ser exactos, es decir la acción que tenía valor de 60€ con el IPC hoy valdría 111,72€.

Comentario

A 120 euros ni me lo planteo. ¿Para qué quiero una o dos acciones? No al acuerdo en esas condiciones.

Comentario

Yo estoy a favor del acuerdo, mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, y el Betis se liberaría por fin de sus ataduras. Lo que si queda claro es que el Betis no será de los beticos, eso es imposible, pero mejor que no lo hubieran dicho porque eso no se va a cumpliar. El futbol hoy día es un negocio, y las acciones serán para los que puedan pagarlas, o sea varios grupos de accionistas que no tendrá mayoría, pero los beticos de base o de a pie para que quieren una o dos acciones? Para nada. Me parece bien el acuerdo pero que no mientan, que expliquen bien al beticismo en que consiste el acuerdo y como se hará el reparto de acciones, solo piedo eso.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/10/16, 11:47:57.

Comentario

Al injertado inhabilitado le va a salir el negocio redondo, prácticamente no le pagó un duro a Lopera y ahora va a ser recompensado con más de 7 millones de euros, más el dinero que robó en los seis meses que estuvo al mando del club. Yo no pactaría con estos trepas, que se encargue la justicia de ellos.

Comentario

Una duda que tengo y que planteo desde mi ignorancia. ¿Existe alguna SAD que tenga atomizada sus acciones? Es decir, se que es el escenario ideal, pero ¿es esto realmente factible? ¿Hay algún club que lo haya conseguido?.
                    Para mí, que 4 o 5 tengan una mayoría de acciones no me parece un problema, siempre y cuando hagan las cosas por el bien del club y, evidentemente, sin meter la mano. Esta es la tónica general en el fútbol.

Fernando Roig es el cortijero del Villareal, los Gil son los cortijeros del Atlético y así un largo etc. Yo prefiero que haya 4 o 5 mayorías accionariales de gente bética que lo que está ocurriendo en muchos clubs históricos de este país.
                    Para mí escenario dantesco son los chinos del Granada, los del Espanyol y el jeque del Málaga. Y ahora, uno más que se uno a la lista, Mouriño, el presidente del Celta va a vender el ¡¡80%!! de las acciones a un holding chino.
                    Esto para mí son escenarios dantescos. Vaya, que hacer hipótesis de que vienen a robar y llevárselo calentito, no quiere decir que vaya a ser así.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Una duda que tengo y que planteo desde mi ignorancia. ¿Existe alguna SAD que tenga atomizada sus acciones? Es decir, se que es el escenario ideal, pero ¿es esto realmente factible? ¿Hay algún club que lo haya conseguido?.
                      Para mí, que 4 o 5 tengan una mayoría de acciones no me parece un problema, siempre y cuando hagan las cosas por el bien del club y, evidentemente, sin meter la mano. Esta es la tónica general en el fútbol.

Fernando Roig es el cortijero del Villareal, los Gil son los cortijeros del Atlético y así un largo etc. Yo prefiero que haya 4 o 5 mayorías accionariales de gente bética que lo que está ocurriendo en muchos clubs históricos de este país.
                      Para mí escenario dantesco son los chinos del Granada, los del Espanyol y el jeque del Málaga. Y ahora, uno más que se uno a la lista, Mouriño, el presidente del Celta va a vender el ¡¡80%!! de las acciones a un holding chino.
                      Esto para mí son escenarios dantescos. Vaya, que hacer hipótesis de que vienen a robar y llevárselo calentito, no quiere decir que vaya a ser así.
                      llamarle cortijero a Fernando Roig da una idea de su conocimiento sobre el futbol y lo que rodea al futbol. Me quiere contabilizar lo que ha sido el Villarreal sin Fernando Roig y lo que es con El... me quiere contar lo que podía fichar el Villarreal antes de Fernando Roig y lo que hoy por hoy se puede permitir fichar.
                      A mi no me duelen prendas decir que ojala hubiera un Fernando Roig entre la afición del Betis que se quiera hacer cargo del Betis pero con los conocimientos de este, de la capacidad de delegación de este y por supuesto que sepa entender la cantera como la entiende el Villarreal de Roig
                      .
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 11/10/16, 12:48:36.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        llamarle cortijero a Fernando Roig da una idea de su conocimiento sobre el futbol y lo que rodea al futbol. Me quiere contabilizar lo que ha sido el Villarreal sin Fernando Roig y lo que es con El... me quiere contar lo que podía fichar el Villarreal antes de Fernando Roig y lo que hoy por hoy se puede permitir fichar.
                        A mi no me huele en prenda decir que ojala hubiera un Fernando Roig entre la afición del Betis que se quiera hacer cargo del Betis pero con los conocimientos de este, de la capacidad de delegación de este y por supuesto que sepa entender la cantera como la entiende el Villarreal de Roig
                        .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                          desconozco el motivo de su tristeza, tienes a bien contarnosla.
                          "duelen prendas"

Comentario

Con todos los respetos ¿para qué quiero una o dos acciones?, ¿esa es la mentalidad que tenemos?, lo siento pero no me gusta esa actitud, como supuestamente no va a servir de nada paso de comprar, sí todos los béticos tuviéramos una o dos acciones el asunto cambiaría mucho, luego nos quejamos de que la mayoría del capital pertenecen a 4 o 5 personas, señores que esas 20.000 acciones son el 17% del capital social que no es poca cosa y además tienen un valor añadido teniendo en cuenta que hay casi un 25% del capital que está desaparecido e inutilizado, no inflavaloremos el poder de esas acciones.

Eso de que el Betis sea nuestro pero sin poner ni un duro es ideal pero no lo la realidad, se ha echado en cara muchas veces de que se quieren apoderar del Betis sin poner ni un duro pero a la hora de la verdad nosotros tampoco queremos comprar una acción a 120 euros por que la opinión es ¿para qué va a servir? Entonces no le echen la culpa a BXV, LJB, Haro o Catalán, échenle la culpa al verdadero culpable de todo esto que fue quien obligó a los club a transformarse en SAD, ese fue el problema, después como ha dicho el compañero Casel, miren como está repartido el paquete accionarial del resto de equipos, lo queremos todo pero sin poner nada, no me gusta que el club sea de 5 o 6 pero lo prefiero a que sea de 1, al igual que no me gusta que el bético no esté dispuesto a comprar una acción porque ¿para qué va a servir?, pues como ha dicho Altazono, una acción es una camiseta y media, yo prefiero una acción a una camiseta del Betis y el precio es muy parecido, oportunidades para comprar camisetas hay muchas, oportunidades para comprar acciones bastante pocas.

Comentario

Y que no se muere la canina, oye.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                A mi no me huele en prenda decir que ojala hubiera un Fernando Roig entre la afición del Betis que se quiera hacer cargo del Betis pero con los conocimientos de este, de la capacidad de delegación de este y por supuesto que sepa entender la cantera como la entiende el Villarreal de Roig
                                .
                                Llamo cortijero a lo que ustedes llamáis cortijero. Ser accionista mayoritario y hacer y deshacer a su antojo. Si lees con detenimiento mi mensaje, digo que no me importa que hayan mayorías accionariales siempre y cuando lo hagan bien en el club y sin mangonear, como es el caso de Fernando Roig.
                                Pero parece que no sabes leer y tienes una respuesta en mente, que vas a soltar tenga o no tenga que ver con lo que yo he escrito. Al final, tu respuesta me deja más dudas aún. Te quejas de que no se atomicen las acciones, pero ahora dices que ojalá, haya un accionista mayoritario que lo haga tan bien bien como Roig.

Y claro que no tengo nada o casi nada de idea de fútbol. Para eso entro en Betisweb, para aprender de los catedráticos como tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X