Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Porque el club no puede comprar el 51% de sus acciones. No lo permite el CSD.

    Tiene que haber alguien que compre esas acciones y luego las revenda.
    He escuchado lo de Onda Cero y me ha quedado claro que:

    -Creen que hay acuerdo. Ojo, creen.

    -Las ortiguillas güenas güenas.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      He escuchado lo de Onda Cero y me ha quedado claro que:

      -Creen que hay acuerdo. Ojo, creen.

      -Las ortiguillas güenas güenas.
      Y que las gambas no las probaron para que los llamaran comegambas.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Lo cierto es que de nuevo a las puertas de un partido que puede hundir al equipo en el foso, se vuelve a establecer el debate que no toca ahora, recibimos al Madrid y luego vamos a Pamplona, y me temo que nos van a crujir en ambos y si este año nos da por bajar nos espera el filial del vecino en la carretera de Utrera, para celebrar que tenemos futsal y baloncesto.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Un tio roba al Real Betis y lo endeuda. Lo pone al borde del abismo y negocia con un liquidador para que lo remate.

          Quién ayude a estos SlNVERGÜENZAS no sólo a salir indemnes, si no encima a salir beneficiados económicamente de esta situación, para mi serán cómplices del saqueo al Real Betis.

          Y que no me vendan pamplinas de estabilidad ni asustaviejas. CÓMPLICES interesados y aprovechados.

          Ojalá alguien ponga un poco de cordura a esto.

          Comentario


          • Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Ha salido ya Galera poniendo orden y diciendo "que pacto ni pacto" y metiendo a todos las cabras en el corral?

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Ya, pero como te digo espero que al menos sí podamos comprar las de 120€ porque como tampoco lo hagamos sí que le estamos dando ya todo el poder a unos cuantos sin que la afición pueda decir ni pío, esas 20.000 acciones son el 17% del capital, no es moco de pavo y sí le sumamos lo poco que está ahora atomizado podemos rondar el 25% o 30%, con ese porcentaje se puede hacer frente a 3 accionistas con el 8% cada uno.
              El problema es que se está dando por hecho que a esas 20.000 acciones los Cuéllar, Don Harué y Cucharán no les van a meter mano, y eso no se lo cree nadie. Irán a degüello por ellas. Si esto sale adelante, tengo más que claro que lo van a tener todo atado y bien atado (como diría el Desagradabilísimo), y que lo único que vamos a poder hacer es mirar como nos roban el Betis.

              Don Harué ya ha dejado claro que soltará la manteca para hacerse con el Betis sí o sí.

              Muy mal veo esto, las prisas y el secretismo no me gustan nada de nada. Llevamos 6 años secuestrados por la Fundación Heliópolis y nadie dice ni mú.

              Espero que llegado el caso, el Beticismo vuelva a despertar como hicimos aquel 15-J.

              NI OLVIDO NI PERDÓN.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                El que ha salido es el el juzgado ¨riéndose¨ encima de todos los béticos con pedigrí que abogaban por un pacto ya,lo peor de todo es que se lo tienen merecido por tontos.

                Que pena.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/16, 01:01:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  En este tema yo creo que la canina tiene mucho que perder.
                  En teoría sí. Ojalá llegue a la práctica...
                  Tiene mucho que perder, lo malo es que mientras deciden los juzgados le pueden dar la cautelar. Por eso lo de negociar con el ditero. Como le den las cautelares al pozo que nos vamos.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Pues parece que el pacto está casi hecho, a falta del visto bueno de Galera, que se reúne hoy con su plataforma para decidir.
                    Al menos es lo que se deduce tras leer el último articulo de AFDLP, que ya sabemos que viene siendo la voz del club antes de dar oficialidad.
                    Además se ofrecen todo tipo de detalles.

                    http://http://sevilla.abc.es/deporte...476140478.html

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Si Galera lo ve bien finalmente, que sin ser un santo, ha sido quien siempre fue contra Lopera incluso en sus mejores tiempos y a contracorriente, vamos a tener que pensar que a lo mejor es por el bien del Betis.
                      No quiero pensar que si acepta sea por interés personal.
                      A ver que decide y si los demás no se echan atrás.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Pues parece que el pacto está casi hecho, a falta del visto bueno de Galera, que se reúne hoy con su plataforma para decidir.
                        Al menos es lo que se deduce tras leer el último articulo de AFDLP, que ya sabemos que viene siendo la voz del club antes de dar oficialidad.
                        Además se ofrecen todo tipo de detalles.

                        http://http://sevilla.abc.es/deporte...476140478.html
                        Nada más que falta la firma.

                        Nada más.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          A mi una de las cosas que me mosquea (entre otras muchas) es que se diga que van a haber 20000 acciones que vuelven al Betis (para su posterior venta) a coste 0, que después se venderán a los béticos a su precio (60€) pero incrementadas con el IPC, se quedan finalmente en 120€. Y digo yo... coñio con el IPC que duplica el precio final...

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            No soy partidario de pagar a Lopera después de todo, que la justicia le dicte sentencia.
                            Pero la verdad, es que podemos poner punto y final a la etapa mas negra de este club que se temió por su desaparición en algunos momentos. Ojalá se cierre el pacto y los ************* estos jamas vuelvan a ser relacionados con el club.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Por lo que se lee, la idea es que los minoritarios se queden con un puñado de acciones que además a 120€ no se terminarían de vender. Las acciones restantes y el paquete gordo irían a parar a 4 ó 5 patronos de la Fundación y de BXV a razón de un 8% cada uno. Con la suma de esos 4 ó 5 paquetes gobernarían el Betis de forma mayoritaria como lo hacía Lopera. Además, piden un préstamos que lo irán pagando mientras gobiernan el Betis. O sea, sospechoso cuánto menos de dónde irá saliendo el dinero esos años viendo el precedente de Lopera. Lo que viene siendo quedarse presuntamente el Betis sin poner un duro, como hizo el de El Fontanal en su día. Y para más inri, Lopera y Oliver, tras haber robado más de 40 kilos en principio, se van con los bolsillos llenos. Aqui hay una cosa clara, Lopera estaba sentenciado en juicio, pero no así la propiedad de sus acciones. Y la Fundación está demostrando que nunca han querido justicia ni que Lopera u Oliver pagasen, solo quedarse con esas acciones, mandar, perpetuarse y quedarse con el Betis
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/10/16, 08:36:41.

                              Comentario


                              • Ojalá salga la sentencia de las cautelares antes de que se cierre el pacto y lleguemos a ver si lo que se esconde detrás de todo este lío es el miedo a que se levanten y los que están ahora se pierdan las comisiones de las obras que se vienen encima.

                                Si eso pasa, Haro y Catalán quedarían a la altura del betún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X