Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Por cierto no va a firmar.

    Va amontar su show al estilo otra vez el ruso con la oferta pa tras etc

    Y va a dejar a haro con el culo al aire , consiguiendo volver a los medios
    Ya esta en los medios Choco
    Pero lo que quiere es estar en la Junta, con patente de corso.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Ya esta en los medios Choco
      Ya estoy deseoso de oir esas de claraciones: que se enteren estos señores manuel euiz denlopera no vende, que no vendo oigan , que no vendo.

      Yo no so porque quieren pactar con manuel euiz de lopera, si manuel euiz de lopera ha sido tan malo, tal vez manuel ruiz de lopera no haya sido tan malo y ahora se esten dando cuenta.

      Sublime la oportunidad que le han brindado, y encima mas listo que ellos

      Comentario


      • Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        nadie va aponer grandes cantidades pa no mandar. eso lo saben hasta en alaska.
        las formulas que busquen da igual,sea quien sea. que pongan acciones en una segunda vuelta a 400 y pico euros precisamente es por eso,para filtrar al de base y que lo coja el de la clase.
        limite de un 8% entre 3 o 4 colegas y ya tienen el poder del club a modico precio.
        yo soy un tieso pero igual un par de acciones compraria..eso si..sabiendo que todas valdran 120 euros(que ya es pasta)..y no excluyendo al mindundi. limitado en una segunda vuelta donde los peces gordos se encarguen de hacerse con el betis.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Le han dado la ¨notoriedad¨ que no merece y encima da la sensación de que el gol que le han metido por la escuadra a los de las prisas ha sido grande.

          Sublime Don Adolfo y compañía.

          Todo dantesco...todo,desde que sacaron la noticia hasta hoy.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/16, 22:21:00.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Vuelve el circo, el beticismo más rancio y cateto, el que me averguenza, el de la cabra y el que fuma por el ojo... Vuelve Lopera.
            Cuando creíamos que se iba a extirpar el cancer, parece que quiere seguir dando coletazos. Visto lo visto, creo que no va a vender.

            Los aficionados rodean a Lopera a las puertas de su casa (Foto: @loperistas_).
            Lopera: “Ahora es cuando quieren un arreglo corriendo”
            Lopera le dedicó unas palabras a sus seguidores y criticó a Galera

            10 Comentarios
            Por REDACCIÓN, 10 de octubre de 2016 22:04 h.
            Manuel Ruiz de Lopera recibió a varios aficionados a las puertas de su domicilio y despacho profesional y les dedicó unas palabras interrumpidas en ocasiones entre vítores para que no aceptara el acuerdo que ya ha alcanzado con Ángel Haro y José Miguel López Catalán para la venta del paquete mayoritario de acciones. Lopera afirmaba que “yo no he robado un duro en mi vida. Aquí jamás se le ha cobrado nada al Betis; no hemos cobrado luz, ni tampoco lo han hecho los empleados que estaban trabajando. Hemos luchado por sacar esto adelante. Entonces, cuando todo se va a esclarecer, han dicho que ahora es cuando hace falta un arreglo corriendo“, argumentaba en declaraciones recogidas por Estadio Deportivo. El medio centenar de aficionados le reclamaban que no vendiera sus acciones a las plataformas y, mientras asentía, afirmaba que “siempre he dicho que, si algún día nos deshacíamos de las acciones, éstas tenían que ser para los béticos”. Y concluía lanzando un dardo a Galera, que le habría “entregado el Betis en el 92” para “salir enseguida corriendo”.

            Lopera: "Ahora es cuando quieren un arreglo corriendo" - Al final de la Palmera

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Hay dos contradicciones

              Por qué tanta variación de precio entre acciones?

              Por qué utilizamos financiación e intermediarios?

              Comentario


              • Pues a mi se me ocurren unos pocos cánticos para el Sábado. A ver si Lopera y los loperiers se enteran de donde les queremos.

                Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 10/10/16, 22:06:42.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Si no me doliera el Betis tanto, el circo que hay montado es de traca. Y ojito que no es Lopera el único ******...

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Un circo de tres pistas. Eso les pasa por negociar con la canina. Lo peor es que pagamos todos y la vergüenza la pasamos todos. Eso sí, si se pacta, el Betis para unos pocos cortijeros.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/10/16, 22:21:15.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Vuelve el circo, el beticismo más rancio y cateto, el que me averguenza, el de la cabra y el que fuma por el ojo... Vuelve Lopera.
                      Cuando creíamos que se iba a extirpar el cancer, parece que quiere seguir dando coletazos. Visto lo visto, creo que no va a vender.

                      Los aficionados rodean a Lopera a las puertas de su casa (Foto: @loperistas_).
                      Lopera: “Ahora es cuando quieren un arreglo corriendo”
                      Lopera le dedicó unas palabras a sus seguidores y criticó a Galera

                      10 Comentarios
                      Por REDACCIÓN, 10 de octubre de 2016 22:04 h.
                      Manuel Ruiz de Lopera recibió a varios aficionados a las puertas de su domicilio y despacho profesional y les dedicó unas palabras interrumpidas en ocasiones entre vítores para que no aceptara el acuerdo que ya ha alcanzado con Ángel Haro y José Miguel López Catalán para la venta del paquete mayoritario de acciones. Lopera afirmaba que “yo no he robado un duro en mi vida. Aquí jamás se le ha cobrado nada al Betis; no hemos cobrado luz, ni tampoco lo han hecho los empleados que estaban trabajando. Hemos luchado por sacar esto adelante. Entonces, cuando todo se va a esclarecer, han dicho que ahora es cuando hace falta un arreglo corriendo“, argumentaba en declaraciones recogidas por Estadio Deportivo. El medio centenar de aficionados le reclamaban que no vendiera sus acciones a las plataformas y, mientras asentía, afirmaba que “siempre he dicho que, si algún día nos deshacíamos de las acciones, éstas tenían que ser para los béticos”. Y concluía lanzando un dardo a Galera, que le habría “entregado el Betis en el 92” para “salir enseguida corriendo”.

                      Lopera: "Ahora es cuando quieren un arreglo corriendo" - Al final de la Palmera
                      Toma ya

                      “Ahora es cuando quieren un arreglo corriendo”

                      Enhorabuena a los que le han dado vida a esta momia. Además el pamplina pavoneándose.


                      Manda hüèvôs

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Un circo de tres pistas. Eso les pasa por negociar con la canina. Lo peor es que pagamos todos y la vergüenza la pasamos todos. Eso sí, si se pacta, el Betis para unos pocos cortijeros.
                        Si hay que elegir entre uno u otro escenario, por mi parte lo tengo clarísimo.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          La psicopatía de Don Manuel sale a la luz una vez más.

                          Será un enfrentamiento Freddy Krueger-Jason?

                          Comentario


                          • No reventaran unos pocos....

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Si hay que elegir entre uno u otro escenario, por mi parte lo tengo clarísimo.
                              Yo no quiero a ningún cortijero. Por qué hay que elegir siempre entre dos cosas malas?

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Yo no quiero a ningún cortijero. Por qué hay que elegir siempre entre dos cosas malas?
                                Porque no hay más escenarios posibles. Ojalá el mundo fuera ideal y justo, pero no es así, mandan los señores con pasta. Y entre los posibles cortijeros y la canina... No hay color. Al menos hasta que demuestren lo contrario.

                                Lopera Nunca Mais.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 10/10/16, 22:33:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X