Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Ya, pero como te digo espero que al menos sí podamos comprar las de 120€ porque como tampoco lo hagamos sí que le estamos dando ya todo el poder a unos cuantos sin que la afición pueda decir ni pío, esas 20.000 acciones son el 17% del capital, no es moco de pavo y sí le sumamos lo poco que está ahora atomizado podemos rondar el 25% o 30%, con ese porcentaje se puede hacer frente a 3 accionistas con el 8% cada uno.
    Con todos mis respetos hacia ti que es evidente que eres más bético que el escudo lo que estás pidiendo es que hagamos otra vez el panoli como en el 92. En el 92 muchos béticos hicimos un esfuerzo Supremo para poner un dinero que sirvió para que otro se hiciera con el Betis por la cara. Bien, pues tal como yo lo veo es lo mismo que haríamos ahora pagando los 120 euros por acción.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      magen de los aficionados que acudieron a la casa de Lopera (Foto: @loperistas_).
      Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo
      "Lopera, aguanta. ¡Estamos contigo!", se podía leer en una pancarta

      Por Redacción, 10 de octubre de 2016 20:33 h.

      Un grupo de aficionados ha acudido en la tarde de hoy al despacho profesional y el domicilio particular de Manuel Ruiz de Lopera, sitos en la calle Jabugo, para pedirle que no acepte el acuerdo para la venta de sus acciones que ya tiene cerrado tras la negociación con Ángel Haro y José Miguel López Catalán. El propio Lopera ha salido a la calle a recibir a estos aficionados que portaban una gran pancarta en la que se podía leer “Lopera, aguanta. ¡Estamos contigo!”. El grupo, de unos 50 seguidores, trató de convencer a Lopera para que revocara el acuerdo y volviera a tomar las riendas del Betis.

      Imagen de los aficionados que acudieron a la casa de Lopera (Foto: @loperistas_).

      Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo - Al final de la Palmera


      El señor redacción ataca de nuevo, con foto sacada de loperistas.com

      Ole los beduínos.
      Lo que faltaba para completar el show de estos dias.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Yo, ahora mismo, confío en PNB. Pepe Tirado ve bien este acuerdo para el Betis, por tanto yo también.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Parece que el lopemelismo camaronero ha quedado en jabugo para merienda-cena.
          Puede ser, lo más seuro, mandados por él y así decir..... pero como voy a firmar si me están pidiendo que aguante por el betis!!!..........y de paso en la negociación pide más dinero

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo que faltaba para completar el show de estos dias.
            Jajajajajajaja. Q bueno. Valiente showw

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo, ahora mismo, confío en PNB. Pepe Tirado ve bien este acuerdo para el Betis, por tanto yo también.
              ¿Cuál acuerdo?

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Lopera busca notoriedad y salir en los medios. Haro y catalan le dan el mejor caldo de cultivo

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Acuerdo no hay, ese no vende, tiempo al tiempo. El showw que ha montao la canina del fontanal. Por lo que me he enterao dicen que son unos pocos de sevillistas de la peña sevillista de Pinomontano. Me ha llamao mi hermano y ha reconocio a varios. Madre mia lo que es capaz de hacer el vampiro este.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/10/16, 20:58:06.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Por cierto no va a firmar.

                    Va amontar su show al estilo otra vez el ruso con la oferta pa tras etc

                    Y va a dejar a haro con el culo al aire , consiguiendo volver a los medios

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Acuerdo no hay, ese no vende, tiempo al tiempo. El showw que ha montao la canina del fontanal. Por lo que me he enterao dicen que son unos pocos de sevillistas de la peña sevillista de pinomontano. Me ha llamao mi hermano y ha reconocio a varios. Madre mia lo que es capaz de hacer el vampiro este.
                      El tonto es el que le da la oportunidad de montar el show

                      Comentario


                      • Pues el video que ha subido ka cuenta twittera de loperistas es todavia mas vergonzoso, cantando el hola hola don manue. Madre de dios.

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Lo de los manifestantes en casa de Lopera es como lo del embajador inglés, que ante las protestas ante la embajada en España por la devolución de Gibraltar, recibió la llamada del ministerio pertinente diciéndole que Franco quería saber si les enviaba más policía por su seguridad.

                          -No hace falta -contestó el inglés- basta con que no me envíe más manifestantes.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            magen de los aficionados que acudieron a la casa de Lopera (Foto: @loperistas_).
                            Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo
                            "Lopera, aguanta. ¡Estamos contigo!", se podía leer en una pancarta

                            Por Redacción, 10 de octubre de 2016 20:33 h.

                            Un grupo de aficionados ha acudido en la tarde de hoy al despacho profesional y el domicilio particular de Manuel Ruiz de Lopera, sitos en la calle Jabugo, para pedirle que no acepte el acuerdo para la venta de sus acciones que ya tiene cerrado tras la negociación con Ángel Haro y José Miguel López Catalán. El propio Lopera ha salido a la calle a recibir a estos aficionados que portaban una gran pancarta en la que se podía leer “Lopera, aguanta. ¡Estamos contigo!”. El grupo, de unos 50 seguidores, trató de convencer a Lopera para que revocara el acuerdo y volviera a tomar las riendas del Betis.

                            Imagen de los aficionados que acudieron a la casa de Lopera (Foto: @loperistas_).

                            Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo - Al final de la Palmera


                            El señor redacción ataca de nuevo, con foto sacada de loperistas.com

                            Ole los beduínos.

                            Vergüenza absoluta, VERGÜENZA.

                            Lopera va a dar por culo hasta el día que se muera. Yo el famoso pacto no lo veo que se vaya a hacer realidad tan rápido, más que nada conociendo a Lopera, aún estando en la situación que está. Si se llevaba meses para fichar a Jorge Wagner, para una operación así, mejor no imaginarlo.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Por cierto no va a firmar.

                              Va amontar su show al estilo otra vez el ruso con la oferta pa tras etc

                              Y va a dejar a haro con el culo al aire , consiguiendo volver a los medios
                              Ya esta en los medios Choco

                              Comentario


                              • Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Al margen de informaciones contradictorias, sesgadas e interesadas (tanto como los de sus diversos y respectivos origenes a los que sirven), decir que todo esto suena a lo que suena y que me dolería verme finalmente defraudado por alguno al que, además de su indiscutible beticismo, le tengo en gran estima y respeto, ganado por su labor en pos del Betis de los béticos desde hace años. Cruzo, pues, los dedos y sobre todo, pido que se explique de forma diáfana.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/10/16, 21:03:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X