Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    No veo yo a gente pagando más d 400 euros por acción para no poder tener más del 8% la verdad. Yo no lo haría.
    A lo mejor yo no pago solo para tener el 8%, pero si yo tengo el 8%, mi colega el 8% y mi compadre el 8% ya hablamos de otra cosa.

    Los que han puesto las condiciones de la venta de las acciones son los que las van a comprar. No me creo que hayan dejado un cabo suelto y más cuando hay una roncha de 17 millones que cubrir.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/10/16, 18:15:44.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
      Sin faltar que tengo más patillas que usted.

      Todo el mundo sabe lo edificante e instructivo que es hablar con la boca llena.
      Más patillas tiene Isabel Pantoja y no por eso deja de ser una señora.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Ya, pero como te digo espero que al menos sí podamos comprar las de 120€ porque como tampoco lo hagamos sí que le estamos dando ya todo el poder a unos cuantos sin que la afición pueda decir ni pío, esas 20.000 acciones son el 17% del capital, no es moco de pavo y sí le sumamos lo poco que está ahora atomizado podemos rondar el 25% o 30%, con ese porcentaje se puede hacer frente a 3 accionistas con el 8% cada uno.
        Tampoco me veo yo a mucha gente comprando acciones a 120€ para financiar que otros controlen el club. Si yo me gasto 120€ me gustaría que fuera para que mandaran los Béticos y no un grupo de accionistas con capacidad económica en este momento tan oportuno movido gracias al impulso del Beticismo de Base.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Esto suena raro, raro... unas acciones aun precio y con limitaciones, otras a otro precio y con limitaciones, un dinero que da el Betis con el apoyo de un banco... lo dicho, extraño cuando menos.

          Aparte de eso es que hay condiciones que son ilegales, o al menos serían ilegales en una sociedad anónima. A no ser que no estemos hablando de acciones sino de bonos convertibles en acciones y entonces ya el lío si que es de ordago.

          En fin, mucho me temo que como suele pasar... hay unos cuantos haciendo y la mayoría de los béticos aplaudiendo. Pero da igual, si la cosa se pone tensa fichamos a un brasileño y ya está.

          Lo que me queda muy clarito es que pongan las que pongan a la venta los béticos de base no van a poner un euro. Así que simplemente a ver quienes son los que compran y como compran. Quien presta, como, porque, y con que avales y garantías.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Tampoco me veo yo a mucha gente comprando acciones a 120€ para financiar que otros controlen el club. Si yo me gasto 120€ me gustaría que fuera para que mandaran los Béticos y no un grupo de accionistas con capacidad económica en este momento tan oportuno movido gracias al impulso del Beticismo de Base.
            No te preocupes, que excusas hay muchiiiiiiisimas. No se si habrá cien que compren, sean al precio que sean. El Bético siempre ha sido así. Betico hasta la muerte, pero de bolsillos para afuera.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              No te preocupes, que excusas hay muchiiiiiiisimas. No se si habrá cien que compren, sean al precio que sean. El Bético siempre ha sido así. Betico hasta la muerte, pero de bolsillos para afuera.
              No creo que se trate de excusas, es que 120€ es muchísimo dinero para muchas familias de Béticos súper comprometidos. Hay gente que a lo mejor en plazos sería capaz de poner 1200€ para adquirir 10 acciones, pero no será capaz de poner 300€ de una tacada.

              Si se quiere que los Béticos participen habrá que trabajar muchísimo en las facilidades de pago y en la garantía de que el esfuerzo no dará otra vez en otro timo como el del año 1992.

              Los Béticos pudieron ser timados una vez, no sé yo si lo serán dos veces.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                No creo que se trate de excusas, es que 120€ es muchísimo dinero para muchas familias de Béticos súper comprometidos. Hay gente que a lo mejor en plazos sería capaz de poner 1200€ para adquirir 10 acciones, pero no será capaz de poner 300€ de una tacada.

                Si se quiere que los Béticos participen habrá que trabajar muchísimo en las facilidades de pago y en la garantía de que el esfuerzo no dará otra vez en otro timo como el del año 1992.

                Los Béticos pudieron ser timados una vez, no sé yo si lo serán dos veces.
                No hombre no, 120 euros son una camiseta y media. Seamos claros. El dinero es una cuestión de prioridades. Cuando el Betis tenia muy pero que muy cerca la desaparición, algunos sacaron lo que pudieron para comprar acciones. Pero tampoco fueron muchos. Ahora mismo el mismo que se gasta esos 120 euros en una cena o en una camiseta o en lo que sea, no se los gasta en una acción del Betis. Y cada uno hace lo que quiera con su dinero. ¿Que más da?. Yo puedo darme golpes en el pecho de bético sin necesidad de pagar nada.

                Mira, durante años he leído mensajes sobre la faena de que las acciones del Betis no son de los béticos, pero nadie hace nada por comprar. Lopera era todo lo que ya se ha dicho y más, pero nadie puede negar un hecho, Las acciones del betis estuvieron años a la venta. Yo compré una para mi tio cinco o seis años despues de que compre las mías en el 92. Y quien compraba?. Nadie.

                Y por eso, el Betis acabará siempre en manos de uno, dos o diez tipos. Y si a ese tipo le gusta el ajedréz pues tendremos sección de ajedrez.

                Pero ahora no comencemos a hablar de que el bético de base... el pobre padre de familia, el parado.... da igual, si la pones a diez euros al mes, tampoco. Antes te tomas unas cervecitas.

                PD: fijate en el mensaje de las entradas del Madrid, pues más gente habrá comprando esas entradas que acciones.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 10/10/16, 19:26:49.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Tampoco me veo yo a mucha gente comprando acciones a 120€ para financiar que otros controlen el club. Si yo me gasto 120€ me gustaría que fuera para que mandaran los Béticos y no un grupo de accionistas con capacidad económica en este momento tan oportuno movido gracias al impulso del Beticismo de Base.
                  Explíqueme eso que he puesto en negrita, por favor. Porque , si no lo he entendido bien, los únicos béticos de base que lo han impulsado han sido los de PNB, que tienen que estar de acuerdo para firmar y quitar la demanda. Así que si se refiere a ellos , ok. Pero si se refiere al bético de a pie, por enfadarnos mucho y escribir lo que nos apetezca en un foro no hemos llevado al club a ninguna situación , ni a manos de nadie.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    es cierto que está habiendo una "manifestación" en casa de lopera para que no venda las acciones (bengalas incluidas)??

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      La cuestión es quién compra las acciones a Lopera

                      Una autocartera tan bestial está prohibidisima

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        O sea que ya tenemos adjudicados a los insignes compradores de las acciones del taco que son los que manejarán el club,que un banco presuntamente ofrece las ¨canalizaciones¨ para los 17 kilos por la cara y que se creen que mucha gente va a pagar 120 euros por las acciones del ¨populacho¨ tal como está hoy la vida.

                        Para rematarlo todo lo vende tan pancho un tipo de la Fudación Heliópolis,un ente que,deportivamente,sólo ha cosechado ridículos para el club en 6 años y que deberia de estar tan lejos del club como lopera.

                        Que no hay más ******* que aceptar esto porque lo dicen ellos,esos béticos importantes a los que se les llenaba la boca a la hora de decir que lopera iba a pagar todo lo que debía.

                        ¿¿¿Porqué no me haría yo de algún equipo de balonmano o hockey????.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          magen de los aficionados que acudieron a la casa de Lopera (Foto: @loperistas_).
                          Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo
                          "Lopera, aguanta. ¡Estamos contigo!", se podía leer en una pancarta

                          Por Redacción, 10 de octubre de 2016 20:33 h.

                          Un grupo de aficionados ha acudido en la tarde de hoy al despacho profesional y el domicilio particular de Manuel Ruiz de Lopera, sitos en la calle Jabugo, para pedirle que no acepte el acuerdo para la venta de sus acciones que ya tiene cerrado tras la negociación con Ángel Haro y José Miguel López Catalán. El propio Lopera ha salido a la calle a recibir a estos aficionados que portaban una gran pancarta en la que se podía leer “Lopera, aguanta. ¡Estamos contigo!”. El grupo, de unos 50 seguidores, trató de convencer a Lopera para que revocara el acuerdo y volviera a tomar las riendas del Betis.

                          Imagen de los aficionados que acudieron a la casa de Lopera (Foto: @loperistas_).

                          Un grupo de aficionados le pide a Lopera en su casa que no acepte el acuerdo - Al final de la Palmera


                          El señor redacción ataca de nuevo, con foto sacada de loperistas.com

                          Ole los beduínos.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            A ver los que ya llevamos un tiempo en esto sabemos como actúa Lopera, para la mayoría ha sido el único mandamás que han visto sus ojos en este club hasta la intervención judicial, sabemos que es una estratagema de las suyas para encarecer el asunto, para elevar la cuantía de lo que pretenden pagarle por liberar las acciones, lo ha hecho muchísimas veces, y esta es una más, de las últimas que le veamos espero, es un ****** al que yo no le entraría en el juego de ser Haro, pero por lo visto esto se lleva gestando desde hace un tiempo, la negociación con Lopera y su injertado...

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Parece que el lopemelismo camaronero ha quedado en jabugo para merienda-cena.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                No me creo las milongas del CSD y demás. Estoy absolutamente que siendo imaginativos hay fórmulas que posibilitarían que todas las acciones fueran a manos de los accionistas minoritarios y un precio mucho más accesible. Pero claro para eso hay que querer soltar el pastel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X