Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Este párrafo es quizás el que más nos puede ponee con la mosca detrás de la oreja:
    , la negociación está tan avanzada que hasta se ha fijado cómo sería el reparto de ese paquete (el 19,96 por ciento de Farusa más el 31,38 que está suspendido). Según algunas fuentes, lo adquiriría el Betis para poner a la venta un pequeño porcentaje (en torno al 10%) a un precio bajo en torno a los 60 euros la acción, mientras que el resto costaría el valor en función de la cifra en la que se cierre la operación. En este punto, los accionistas mayoritarios tendrían una opción preferencial para adquirirlas.
    Totalmente deacuerdo si esa noticia es cierta a mi no me gusta absolutamente nada. Las acciones deben de ponerse todas a la venta de todos los Beticos, y asi evitar grandes paquetes accionariales que pudieran dar ruido. Y el resto que quedaren entonces si se pondrian a la venta para los que tuvieren grandes paquetes.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/10/16, 11:10:53.

Comentario

Y a Orión y al contrabandista de tabaco no hay que pagarles nada???

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nadie-Conoce-A-Nadie-Vcd[1].jpg
Visitas:	1
Size:	59,1 KB
ID:	6468023

me viene al caso

Comentario

Lo mas inteligente y beneficioso para el REAL BETIS BALOMPIE es acabar ya con todo esto y que el reparto accionarial quede atomizado y repartido de tal forma que nada ni nadie pueda ostentar el 51 % para hacer y deshacer a su gusto.

Lo dificil creo yo es plasmar esto en un pacto y mas con la calaña de participantes, Oliver Lopera etc..

Pero eso es lo ideal y seria una gran noticia acabar ya esta pesadilla con lopera y oliver fuera para siempre y el accionariado bien atomizado y repartido sin que nadie pueda tener mas del 15 % por ejemplo.

Lo demas es secundario para mi, porque mi importa un pito lopera oliver y el resto, y no me entra prurito por pensar que se pueden ir de rositas por presuntamente haber saqueado al Betis.

Porque lo unico que me importa es la estabilidad y progresion del REAL BETIS BALOMPIE y que nunca nadie mas pueda tener el control del 51% de la masa accionarial.

Buen dia a los Beticos. Ya de formulas, pagos y etc.. para llevar esto a cabo ni idea.

Por la via judicial esto va pa largo y no hay nada seguro.

Comentario

¿10 kilos para cada uno? Ac0jonante lo de este país, no va a haber justicia para el Real Betis Balompié...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/10/16, 11:41:18.

Comentario

Pues de ser así, a mi personalmente no me gusta nada. Primero, ¿porque se le paga un dinero a Lopera? ¿No se supone que el hizo la trampa? Esto me recuerda, para los amantes de Narcos, a Pablo Escobar (jodo a todo el mundo y encima salgo beneficiado de eso mediante un acuerdo).
              Y en segundo lugar, ¿como que un 10% de las acciones son para los socios y las demas son para los paquetes mayoritarios? ¿En que quedamos? ¿Un betis para los beticos o para la chusma interesada de siempre?.
              Si estos dos puntos de las negociaciones se cumples me parecería una acción muy grave, ya que tomaría a los béticos por tontos.
              El final ideal es que el betis sea de los béticos y que los socios puedan elegir quien queremos que dirija el Real Betis Balompie. Otra cosa es tomarnos el pelo y no deberiamos dejar que ocurra nada que no sea esto.
              He dicho...

Comentario

Por 20 millones se quedan el club. Y encima ganan los otros dos mangantes.

Asco

Comentario

Como se lo montan de bien haro catalan y cia. Desembolsan 20 millones, se hacen dueños del betis, adios al juicio por la titularidad de las acciones, y ya los recuperaran con el pelotazo urbanisticos y demas convenios con empresas afines.

Se le ves el plumero de lejos y el tonto es el que creyera lo de un betis para los beticos. Asco asco y mas asco

Aqui tienen a los beticos de nervion 2.0 perdon beticos del villamarin
                  Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 06/10/16, 11:58:52.

Comentario

A ver si promueven una protesta contra el madrid con el saludo hola hola don harue

Comentario

Pues parece ser que todas las partes estarían de acuerdo, incluídos BxV, PNB y LJB.

Lo dicho, esperaría a que saliese algo más claro.

Comentario

Será broma lo de pagarles a estos ladrones,menuda irresponsabilidad,y me parece incluso mas grave darle un sólo céntimo al injertado

Comentario

Vamos a intentar plasmar los datos que suenan en números.

Vamos a ver si no me equivoco el 31.38% +19.96% equivalen a unas 60.320 acciones, el 10 % de esas suponen 6.032 acciones que saldrían a 60 euros darían un montante de solo 361.920 €. Si se pusieran todas a la venta por ese importe solo se recaudaría 3.619.200 €.

Si van a pagar 20 millones, es imposible cubrirlos asi, de tal forma que para el resto de acciones , es decir el 90% restante va a tener un valor la acción de 368 €. Nadie sin un gran poder adquisitivo podrá pagar ese dinero por acción.
                          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 06/10/16, 12:18:45.

Comentario

Indignante noticia por el asco que me da. Si esto es verdad, es para que todos los que han estado en directivas anteriores y presentes, vendieran ipso facto sus acciones al resto de la afición y se fueran todos, repito TODOS, al caraho.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Vamos a intentar plasmar los datos que suenan en números.

Vamos a ver si no me equivoco el 31.38% +19.96% equivalen a unas 60.320 acciones, el 10 % de esas suponen 6.032 acciones que saldrían a 60 euros darían un montante de solo 361.920 €. Si se pusieran todas a la venta por ese importe solo se recaudaría 3.619.200 €.

Si van a pagar 20 millones, es imposible cubrirlos asi, de tal forma que para el resto de acciones , es decir el 90% restante va a tener un valor la acción de 368 €. Nadie sin un gran poder adquisitivo podrá pagar ese dinero por acción.
                              La clave es quién paga esos 20 millones?

Quién se hace dueño de esas acciones hasta que salgan a la venta?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Pues parece ser que todas las partes estarían de acuerdo, incluídos BxV, PNB y LJB.

Lo dicho, esperaría a que saliese algo más claro.
                                Claro,encantados de conocerse.

No pasa nada,si esas son las intenciones ya venderán todo como "bueno para el club".
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/16, 12:28:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X