Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    ¿A nadie le sorprende que dr negocie con un derecho indisponible como es el penal?,vale que en determinados delitos puede haber pactos, como los delitos semipublicos y privados, pero y si el Fiscal dice que no ¿que pasa?.
    No creo que este caso tan mediatico con varios bienes juridicos protegidos y tantos ofendidos como accionistas se pueda llegar a un acuerdo tan fácil. Es mi opinión.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Dice Pepe Tirado que los que se han expuesto poniendo denuncias son los que tienen que decidir.
      Y digo yo que estarán en su derecho de quitar una querella o negociar con ella. Pero tienen derecho a negociar pagarle una indemnización a los denunciados con un dinero que no es suyo?

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        El dinero sale del betis, ponen un 10 por ciento de las acciones que compren a 120 euros para que las compren los tiesos, y luego el resto a 433, para repartirse el clib entre ellos
        No creo que eso sea tan fácil.

        Supongo que una operación de ese calibre debe autorizarla el CSD, suponiendo que sea legal.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          ¿En qué parte del pograma de Ahora Betis Ahora venía lo del acuerdo con los delincuentes?

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿En qué parte del pograma de Ahora Betis Ahora venía lo del acuerdo con los delincuentes?
            Puede que viniera en un mensaje encriptado,esos que sólo los pueden ver unos pocos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/16, 22:00:20.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Dice Pepe Tirado que los que se han expuesto poniendo denuncias son los que tienen que decidir.
              Y digo yo que estarán en su derecho de quitar una querella o negociar con ella. Pero tienen derecho a negociar pagarle una indemnización a los denunciados con un dinero que no es suyo?
              Hay tantas versiones, tantas cosas que nos cuentan, tantas que nos ocultan que me parece a mí que no sabemos ni la mitad de lo que se está cociendo.

              Desde luego que si los querellantes, con todo su derecho, llegan a un acuerdo extrajudicial, no puede ser con dinero de otros.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Puede que viniera en un mensaje encriptado,esos que sólo lo pueden ver unos pocos.
                Lo digo porque habrá béticos que se habrán sentido engañados (no digo ya que hayan sido engañados).

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Puede que viniera en un mensaje encriptado,esos que sólo lo pueden ver unos pocos.
                  Si reproduces la palabra excelencia al revés se escucha: "acuerdo con Lopera".

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿En qué parte del pograma de Ahora Betis Ahora venía lo del acuerdo con los delincuentes?
                    En el punto "Hechos consumados".

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿En qué parte del pograma de Ahora Betis Ahora venía lo del acuerdo con los delincuentes?
                      Yo lo que no se es como se quita una denuncia que no has puesto.

                      Y parte de las prisitas seguro que son porque lo mismo tras la junta de diciembre ya no están.

                      Y sin haber puesto la denuncia ni ser directivo a ver cómo cohones negocias para quedarte con las acciones.
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 09/10/16, 22:10:34.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        A veces pienso que esto en una broma pesada o una pesadilla,osea a un tío que sustrajo 25 millones de pavos y a otro,que entró gracias al primero para liquidar el club CLARAMENTE, y que distrajo en medio año casi millón y.medio y xq no duró mas,entonces a estos pájaros nocivos y mangantes se les ofrece en total 17 millones de euros, jaja que arte,pero si son ellos lo que tienen que devolver casi 30 millones de pavos al club,que caraho le van a dar 17, vamos de pardillos es poco o tal vez de demasiado listos éstos del Consejo,pero en cualquier caso alucinante y vergonzoso
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/10/16, 22:16:14.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Y todo por el bien del Betis,TESQUIYA,eso no se lo traga ni un bebé, vamos
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/10/16, 22:12:03.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            digo yo que cuando van a pagarle dinero es primero porque nos interesa cuanto antes para poder ejecutar la recalificacion de los terrenos porque el ayuntamiento pone como requisito que el betis este liberado de temas judiciales y segundo que puede ser que se rumoree que se puedan levantar las medidas cautelares, porque esta prisa ahora es sospechosa

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              digo yo que cuando van a pagarle dinero es primero porque nos interesa cuanto antes para poder ejecutar la recalificacion de los terrenos porque el ayuntamiento pone como requisito que el betis este liberado de temas judiciales y segundo que puede ser que se rumoree que se puedan levantar las medidas cautelares, porque esta prisa ahora es sospechosa
                              Más bien les interesa a ellos. Asi terminan una obra y se lian conotra.y con las comisiones fresquitas

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                vamos a ver el dinero que les paguen a lopera y oliver lo van a pagar los beticos que suscriban las nuevas acciones, nada de que lo va a pagar el club y digo yo si esas acciones no se cubren, quien paga eso? otro accionista mayoritario? al final tendremos a lo mejor no un accionista mayoritario pero si varios que es lo normal ya en todos los equipos de futbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X