Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Leo , leo y vuelvo a leer, y cada vez cuesta trabajo entender cómo unir los deseos con la posibilidad de hacerlos realidad.
    Entiendo los argumentos de aquellos que quieren evitar a toda costa un acuerdo con Lopera y Oliver. De la misma forma que entiendo a los que persiguen un acuerdo para que el futuro se desarrolle en libertad , obviando a estos personajes .
    Queda claro que optar por una u otra exclusivamente es imposible. De ahí que yo quiero un acuerdo, imperfecto puede, pero a fin de cuentas un acuerdo que nos permita disfrutar definitivamente de un Betis donde las decisiones sean tomadas por personas co el derecho a equivocarse. Otros ya se equivocaron hace tiempo y aún pagamos las consecuencias.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Y por que a los demandantes? Yo no lo veo así. Yo pienso que irían al Betis. Si yo veo que un ladrón roba una cartera y lo denuncio, eso no significa que si recuperan la cartera me la den a mi. Se le devolverían a su dueño no?
      Sería un acuerdo extrajudicial, así que la acciones irán a donde diga el acuerdo y en las condiciones que diga el acuerdo.

      Si hubiera una resolución judicial que dictara que Lopera adquirió fraudulentamente las acciones, entonces tales acciones volverían al club.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        ¿Si no se sabe aún si las acciones son de Lopera u Oliver xq hay que pagarle a los dos?aparte sólo el hecho de tener que pagar a estos delincuentes me dan ganas de vomitar,te roban en tu cara y le pagas encima,el mundo al revés.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          ¿Si no se sabe aún si las acciones son de Lopera u Oliver xq hay que pagarle a los dos?aparte sólo el hecho de tener que pagar a estos delincuentes me dan ganas de vomitar,te roban en tu cara y le pagas encima,el mundo al revés.
          Eso ya me lo pregunté yo cuando salieron las primeras noticias.

          El acuerdo debería ser: pago tanta cantidad por acción. Y cuando se dirima juidicialmente el legítimo dueño de las mismas, que cobre.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Eso ya me lo pregunté yo cuando salieron las primeras noticias.

            El acuerdo debería ser: pago tanta cantidad por acción. Y cuando se dirima juidicialmente el legítimo dueño de las mismas, que cobre.
            Si hombre,se hará lo que digan los ¨béticos importantes¨ y punto....que hay prisas,eso después de que el otro robara,malvesara y no comprara las acciones,apoteósico.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/16, 18:18:12.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              A mi me parece una barbaridad que todo dependa de un acuerdo de esta gente, que siendo verdad que son los denunciantes, se vieron impulsados y beneficiados por el beticismo que se echó a la calle.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Manuel Ruiz de Lopera, y después Luis Oliver, tuvo hace unos años la enorme capacidad de unir al beticismo. Una empresa nada fácil y por la que se recordará en los libros de historia verdiblanca. Lo hizo, eso sí, contra su voluntad. Logró que se armara un ejército de gente de todas las visiones y opiniones dispuesta a desalojarle del poder, de aquel sillón (y busto) que tomó de aquella manera en el muy manido 92. Béticos que se dejaron la piel para apartar al enemigo común, béticos que ni soñaban alcanzar una meta que hoy parece, al fin, tan cerca. El Betis vive estos día una oportunidad única. Digo el Betis no como club, sino por lo que incumbe a toda su población, a todo su sentir, a todos los que viven esa fe futbolística. Después de años de lucha para desalojar a quien tanto daño hizo las puertas se abren para su salida. Las batallas siempre dejan heridos y las capitulaciones precisan de altura de miras, casi siempre por las dos partes. Casi nadie gana arrasando por mucho que le asista la razón. El enemigo común tiene levantada la bandera blanca y al Betis le ha llegado el momento de acabar con esta historia que tanto daño le ha hecho. Extirpar un mal no es un trabajo ni sencillo, ni corto en el tiempo, ni exento de secuelas pero cuando uno es consciente de lo que podría haber sido la sensatez se impone. Es evidente que el pacto propuesto no es perfecto, entre otras cosas porque ahora deja con dinero en los bolsillos a Lopera y Oliver, dos personajes que han dejado entre tinieblas al Betis, pero mucho menos del que podría esperarse si estuvieran realmente fuertes en su posición y de lo que hoy en día puede valer una entidad como la heliopolitana. El reparto posterior suscitará sus dudas y quizás haya fracturas internas pero siempre será mejor para cada facción discutir entre ellas que ante el implacable e insondable enemigo común. Y esto atañe a todos. Que nadie quede mal en esta foto porque el futuro será producto del diálogo siempre dentro de la lógica, tendente a un punto medio. Que la razón se imponga y los acuerdos se sellen de una vez. El Betis, después de tantos años, no merece ni siquiera la duda de poder caer de nuevo en manos de los condenados Lopera u Oliver. Puente de plata y los debates que se generen a partir de esa fecha que sean entre béticos de bien, que pueden tener diferentes visiones de su club pero que siempre querrán lo mejor en verde, blanco y verde y no exclusivamente para sí mismos.
                Todos - Al final de la Palmera

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Que grande Mateo y que independiente.
                  Que de moda se ha puesto la frase altura de miras.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Que grande Mateo y que independiente.
                    Que de moda se ha puesto la frase altura de miras.
                    Si,curioso porque de mirar para arriba ya me duele el cuello.

                    Se le ha olvidado nombrar a los que prosiguieron con las tinieblas deportivas después del dúo.

                    Pacto entre tenebrosos,pobre Betis...en el puente de plata que se vayan todos y nos dejen en paz.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/16, 20:01:33.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      ¿Si no se sabe aún si las acciones son de Lopera u Oliver xq hay que pagarle a los dos?aparte sólo el hecho de tener que pagar a estos delincuentes me dan ganas de vomitar,te roban en tu cara y le pagas encima,el mundo al revés.
                      Eso saldrá alguien importante a contártelo seguramente.

                      Estaría gracioso pagarle 17 millones y que las acciones no fueran suyas eh?

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Despende de mucha gente que para que todos se pongan de acuerdo va a ser más difícil que entrar en champions.
                        Si se gana algo no lo será tanto.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Todavía no se sabe sin las acciones son de ellos , y se les paga?? No entiendo nada

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Enpieza la maquinaria propagandistica del proximo regimen. Mateito no te cabe na hijo

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Enpieza la maquinaria propagandistica del proximo regimen. Mateito no te cabe na hijo
                              Da yuyu.

                              Según Pepe Tirado la directiva está buscando lo mejor para el Betis. Así que una línea hay.

                              A ver los resultados.

                              Pero el poner a trabajar a los pelotas me da asquete.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si se gana algo no lo será tanto.
                                Mu fino hay que hilar para que todos ganen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X