Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me parece una falta del respeto al beticismo que después de 6 años de líos judiciales y con el juicio a la vuelta de la esquina, se negocie con delincuentes para llegar a un acuerdo económico por el que vendan acciones que no son suyas. Es decir, se abrán hecho con las acciones del Betis por la jeta, habrán cogido dinero del Betis también por la cara, y ahora encima venden las acciones que no son suyas.

    Negociazo el de los delincuentes.
    Es por el bien del Betis, para no tener que esperar la sentencia, que encima hasta puede ser perjudicial y que entre Oliver y acabe con todo.




    Que vengan a estas alturas los asustaviejas...

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
      Confiemos en lo que nos dijo Nilescrane
      Que nos dijo?
      Porque a mis sus manifestaciones no me han dado mucha tranquilidad, la verdad.
      Que haya dicho que PNB no está presente en las reuniones que se están manteniendo no me da tranquilidad entiendo que PNB como querellante que es y además como garante de defensa de los béticos de a pié debería estar presente de pleno derecho en cualquier reunión que se celebre.
      Y que haya dicho, o así lo entendido yo, que si se llega a un acuerdo cuando se llegue se explicará en asamblea tampoco me da tranquilidad, yo pensaba que un tema de este calado en PNB se debatiría y solo se llevaría con el refrendo de la Asamblea.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Creo que ahora mismo hay alrededor de un 15% en manos del pequeño accionariado.
        Si damos la cara y conseguimos otro 15% de las primeras acciones que se pongan a un precio más asequible, nadie podrá gobernar sin nuestro consentimiento.

        Se podría arriesgar e ir hasta el final en los juicios como muchos pedís por aquí, pero el pacto puede ser algo definitivo, no una posibilidad.
        Aparte de aportar nuestros comentarios, es hora de estar unidos y rascarse el bolsillo. Que esto a largo plazo es más importante que la temporada deportivamente hablando.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Creo que ahora mismo hay alrededor de un 15% en manos del pequeño accionariado.
          Si damos la cara y conseguimos otro 15% de las primeras acciones que se pongan a un precio más asequible, nadie podrá gobernar sin nuestro consentimiento.

          Se podría arriesgar e ir hasta el final en los juicios como muchos pedís por aquí, pero el pacto puede ser algo definitivo, no una posibilidad.
          Aparte de aportar nuestros comentarios, es hora de estar unidos y rascarse el bolsillo. Que esto a largo plazo es más importante que la temporada deportivamente hablando.
          A 433 es imposible la gente lo está pasando mal económicamente.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            A 433 es imposible la gente lo está pasando mal económicamente.
            Un primer paquete, por ley, se pone a precio más económico para atomizar el accionariado.
            Se habla de unos 120 €, esperemos sea más asequible.
            Si podemos adquirir 1, 2 ó 5 acciones buenas son.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              A 433 es imposible la gente lo está pasando mal económicamente.
              433 euros cuesta una acción? Eso es lo que se está pactando?

              Comentario


              • Acabo de leer la noticia del As de los 20 kilos y mis exclusivas del pacto son más creíbles como de aquí a Lima. Si ni está firmada...

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Después este accionariado no tendría representación en las Juntas.
                  Pero se podrían crear fórmulas para que así fuera.
                  Por ejemplo, se podría hacer una junta previa no oficial para el pequeño accionariado y elegir a un candidato que represente el pequeño accionariado.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Después este accionariado no tendría representación en las Juntas.
                    Pero se podrían crear fórmulas para que así fuera.
                    Por ejemplo, se podría hacer una junta previa no oficial para el pequeño accionariado y elegir a un candidato que represente el pequeño accionariado.
                    Una de las promesas de ABA, y que intentaron realizar pero por culpa de la canina y el pistolero no pudieron, era poder asistir a las juntas de accionistas con 5 acciones. Si esto se cumple, este pequeño accionariado si podría estar representado en ellas. En cuanto a tu anterior comentario llevas mucha razón, toca rascarse el bolsillo, (por supuesto el que pueda y quiera) para intentar atomizar el mayor porcentaje posible de acciones.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Un primer paquete, por ley, se pone a precio más económico para atomizar el accionariado.
                      Se habla de unos 120 €, esperemos sea más asequible.
                      Si podemos adquirir 1, 2 ó 5 acciones buenas son.
                      Yo a 120 intentaría comprar 2 para así tener 5, pero a 433 la acción mas gastos de notaría para el aficionado de nivel económico medio es muy difícil con los tiempos que corren.
                      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 08/10/16, 14:21:20.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Subida de sueldo y ampliación de 2 años.

                        Se ha hablado mucho de 1+1, al final han sido dos años.

                        Cada uno que crea lo que quiera creer.
                        ¿¿¿Ah si???,no había caido en eso y creía que era el famoso 1+1,incluso lo comenté citándote ayer.Si es así rectifico entonces y MUY BIEN HECHO POR PARTE DEL CLUB.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/16, 14:26:43.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Que nos dijo?
                          Porque a mis sus manifestaciones no me han dado mucha tranquilidad, la verdad.
                          Que haya dicho que PNB no está presente en las reuniones que se están manteniendo no me da tranquilidad entiendo que PNB como querellante que es y además como garante de defensa de los béticos de a pié debería estar presente de pleno derecho en cualquier reunión que se celebre.
                          Y que haya dicho, o así lo entendido yo, que si se llega a un acuerdo cuando se llegue se explicará en asamblea tampoco me da tranquilidad, yo pensaba que un tema de este calado en PNB se debatiría y solo se llevaría con el refrendo de la Asamblea.
                          A mi me quedó muy claro
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/16, 14:21:28.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Me parece una falta del respeto al beticismo que después de 6 años de líos judiciales y con el juicio a la vuelta de la esquina, se negocie con delincuentes para llegar a un acuerdo económico por el que vendan acciones que no son suyas. Es decir, se abrán hecho con las acciones del Betis por la jeta, habrán cogido dinero del Betis también por la cara, y ahora encima venden las acciones que no son suyas.

                            Negociazo el de los delincuentes.
                            A los Cuellar,Borbolla y demás el beticismo SE LA SUDA POR COMPLETO también,has descrito perfectamente la prueba del negocio.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/16, 14:24:07.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              433 euros cuesta una acción? Eso es lo que se está pactando?
                              Eso comentan

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                433 euros cuesta una acción? Eso es lo que se está pactando?
                                120 un primer paquege y un segundo paquete a 433 euros, al cual sólo tienen acceso los que hayan pagado por el primer paquete. Además de que habría un máximo de títulos por accionista.

                                Pero con los rumores vete a saber qué es verdad y qué no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X