Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El Betis del los Béticos mientras seamos una SAD es una utopía. Tristemente, pero es así. Y si, muy de acuerdo, la gran mayoría se los males deportivos pasan por la inestabilidad institucional, como dices no podemos seguir 6, 7 u 8 años más de litigios, recursos y apelaciones. Cuanto antes acabe, mejor, pero todas las cartas sobre la mesa.
    Ahora si son fundamentales PNB. Son a los que en verdad se les puede pedir que cuenten la película tal como es.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Efectivamente.

      esperemos que al final HyC no tengan que llamar al banco central hispano para que no cierren, porque es la unica manera posible de conseguir el dinero
      Podrían echar por Betis TV la escena en directo.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        haz all in.
        las noticias de los juzgados no son buenas, de ahí las prisas por cerrar un acuerdo.
        Si las noticias del juzgado no son buenas, ¿por qué quiere Lopera llegar a un acuerdo si en el mercado podría vender sus acciones por mucho más dinero?

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si las noticias del juzgado no son buenas, ¿por qué quiere Lopera llegar a un acuerdo si en el mercado podría vender sus acciones por mucho más dinero?
          Porque Lopera si tiene el culto apretao, el problema es el otro

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es que ollero, que maneja el mismo número de acciones en el betis que la primera ministra británica, no puede estar pactando el futuro del betis y menos sin el consentimiento pleno de los denunciantes.
            Que llevas razon, no digo que no, pero yo a Ollero no le veia mucho interes en quedarse con el Betis, la verdad. Sin embargo a los que estan negociando ahora pues si.

            Y sinceramente yo prefiero que negocie en mi nombre alguien que no tiene interes en quedarse con el producto, que el que si lo tiene.

            Porque claro quien te dice a ti que no lo negocian muy caro para que tu despues no puedas comprarlo y ellos pues se lo tengan que quedar para que no lo compre Don Chino de turno

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Si las noticias del juzgado no son buenas, ¿por qué quiere Lopera llegar a un acuerdo si en el mercado podría vender sus acciones por mucho más dinero?
              Las noticias de los juzgados son como los fichajes del estadio deportivo, que cada uno se puede inventar las que quiera

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Acaben ya con esto de una maldita vez.

                Pacten y sientense todas las partes, y poner punto y final a pleitos eternos.

                Lo importante ES:

                1. ATOMIZAR Y REPARTIR LO MAXIMO POSIBLE ENTRE LOS ACCIONISTAS. QUE TODO EL BETICO QUE QUIERA PUEDA ADQUIRIR.

                2. PONER UNA CONDICION / PREMISA /CLAUSULA DONDE SE DIGA EXPLICITAMENTE:

                QUE NADIE PUEDA OSTENTAR O ADQUIRIR A TITULO PERSONAL MAS DE UN DETERMINADO PORCENTAJE DE ACCIONES AL OBJETO QUE NADIE PUEDA JAMAS ADUEÑARSE DEL CLUB Y TODO SE DECIDA DEMOCRATICAMENTE EN ASAMBLEAS PERIODICAS.

                El resto es secundario, lopera, la carcel, lo que supuestamente ha robado, lo bien que se lleva con Galera, el odio, el amor, el no olvido ni perdon de algunos, etc, etc, etc...

                Asi es como yo lo veo, que no soy de nadie, ni de oliver, ni de lopera, ni de galera, ni de haro-catalan, ni de plataforma, SOLO SOY DEL REAL BETIS BALOMPIE 1907.
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 07/10/16, 11:44:12.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Que llevas razon, no digo que no, pero yo a Ollero no le veia mucho interes en quedarse con el Betis, la verdad. Sin embargo a los que estan negociando ahora pues si.

                  Y sinceramente yo prefiero que negocie en mi nombre alguien que no tiene interes en quedarse con el producto, que el que si lo tiene.

                  Porque claro quien te dice a ti que no lo negocian muy caro para que tu despues no puedas comprarlo y ellos pues se lo tengan que quedar para que no lo compre Don Chino de turno
                  yo es que no entiendo porque se confía tanto en ollero y su buenismo cuando es otro chupasangres que lleva viviendo de la mamandurría del psoe andalucía y que está envuelto en asuntos cuanto menos turbios...

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Ayer los pelotas lanzaron un globo sonda.

                    Hoy cambian la versión.

                    No sé por qué me da que no montarán una carpa para explicarnos el tema a los pequeños accionistas.

                    Vamos, que el ciruelo entero.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      A toro pasao todo.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo es que no entiendo porque se confía tanto en ollero y su buenismo cuando es otro chupasangres que lleva viviendo de la mamandurría del psoe andalucía y que está envuelto en asuntos cuanto menos turbios...
                        No no, si yo no me fio de Ollero.

                        Yo digo que a Ollero le veia menos intenciones de quedarse con el Betis, y a estos si les veo intenciones evidentes de querer quedarse con el Betis.

                        y sinceramente me parece que los que se quieren quedar con el betis no son los mejores negociadores para una posible venta de acciones entre pequeños accionistas.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Acaben ya con esto de una maldita vez.

                          Pacten y sientense todas las partes, y poner punto y final a pleitos eternos.

                          Lo importante ES:

                          1. ATOMIZAR Y REPARTIR LO MAXIMO POSIBLE ENTRE LOS ACCIONISTAS. QUE TODO EL BETICO QUE QUIERA PUEDA ADQUIRIR.

                          2. PONER UNA CONDICION / PREMISA /CLAUSULA DONDE SE DIGA EXPLICITAMENTE:

                          QUE NADIE PUEDA OSTENTAR O ADQUIRIR A TITULO PERSONAL MAS DE UN DETERMINADO PORCENTAJE DE ACCIONES AL OBJETO QUE NADIE PUEDA JAMAS ADUEÑARSE DEL CLUB Y TODO SE DECIDA DEMOCRATICAMENTE EN ASAMBLEAS PERIODICAS.

                          El resto es secundario, lopera, la carcel, lo que supuestamente ha robado, lo bien que se lleva con Galera, el odio, el amor, el no olvido ni perdon de algunos, etc, etc, etc...

                          Asi es como yo lo veo, que no soy de nadie, ni de oliver, ni de lopera, ni de galera, ni de haro-catalan, ni de plataforma, SOLO SOY DEL REAL BETIS BALOMPIE 1907.
                          Y tu crees que esos dos puntos los que estan negociando los van a incluir???

                          Es que no lo veo por ningun sitio

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
                            Según me comentó el pasado fin de semana algún miembro de las plataformas que estaba sentado en la negociación, al parecer el tema de Oliver da bastante ganguelo, ya que en caso de que estimen que la venta no era ficticia (cosa que parece bastante probable) e independientemente de las otras causas abiertas (por "mala gestión"=poner la mano en diversas transacciones), el tío lo único que tiene que hacer es pagar lo que tiene pendiente con un pequeño recargo y la compra se haría efectiva, y el tío parece que lo tiene todo preparado para darle un pase al grupo chino que entró en el accionariado del Atlético de Madrid.
                            Compra un club en segunda y arruinado, pasan X años (en los que no controla el club) y lo vende en primera y con las cuentas saneadas por mucho mas

                            Ni tan mal

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              No no, si yo no me fio de Ollero.

                              Yo digo que a Ollero le veia menos intenciones de quedarse con el Betis, y a estos si les veo intenciones evidentes de querer quedarse con el Betis.

                              y sinceramente me parece que los que se quieren quedar con el betis no son los mejores negociadores para una posible venta de acciones entre pequeños accionistas.
                              ni una mísera acción.
                              y sacando a oliver de la ecuación.
                              hubiera sido la repera firmar con lopera un pacto y que a los años apareciera oliver como propietario de esas acciones.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Con el respeto a las opiniones de todo el mundo, ruego esperen a conocer, si se llega a acuerdo alguno, los términos concretos del mismo.
                                Los rumores interesados e informaciones no ya inexactas sino muy lejanas de lo que hay, solo alimentan comentarios, que se han de producir cuando se concrete o no.
                                Solo decir que desde la directiva y más cercanos de PNB se actúa desde los principios de la asociación, con el objetivo de los fines perseguidos y, sobre todo, en lo mejor siempre para el Real Betis Balompié.
                                Si es para bien del Betis y de los béticos minoritarios lo que se acuerde, pues se presentará y se explicará en asamblea y ante los medios, y como en todo, habrá gente que le guste y gente que no.
                                Sin ánimo de crispar, las querellas y demandas tienen personas que las firman y respaldan, con su trabajo, patrimonio y nombre, no es el referéndum de la Feria. Ahí está el Prado, justo enfrente de donde para el metrocentro.
                                Por ejemplo la demanda de las acciones es de 17 béticos que se juegan miles de euros de su patrimonio, solo 17, ¿tendrán algún derecho a decidir sobre la misma?
                                Saludos, y tengan la seguridad de que si que lo se puede hacer no fuera bueno para el Betis, bueno para los procesos, y bueno para los béticos minoritarios, PNB no estaría ni estará.

                                PD.: Y para algunos que se dan golpes en el pecho dándoselas de virtuosos, que menos morro, que se han bañado más en Palomares que Fraga en cien vidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X