Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    El sí de Oliver deja el acuerdo sólo a falta de detalles.

    Está previsto que el pacto pueda concretarse a mediados de mes.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Sea verdad o media verdad,si se concreta o no...Cuellar y toda su banda son unos infames!,siendo suave y encima quedan a la misma altura.


      Hay que abrir muy bien los ojos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/16, 07:46:40.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Bueno, las últimas informaciones son más tranquilizadoras.

        Por un lado ya tenemos la opinión de PNB que resumidamente se puede decir que quieren acabar con esta situación cuanto antes por el bien del Betis, que 20.662 acciones vuelvan al Betis a coste cero, esto supone el 17.55% del capital social y que dichas acciones puedan venderse entre los abonados del Betis para tener un máximo reparto accionarial y así evitar grandes capitales que controlen la sociedad. Todo parece bastante correcto, lo raro es que sólo piden que vuelvan a coste cero el 17.55% de esas acciones el resto que están inhabilitadas por el Mercantil no dice nada, recordemos que el Mercantil tiene más del 31% del capital inhabilitado.

        Por otro lado la otra noticia donde dice que Oliver estaría conforme, que el pacto se firmaría a mitad de mes y en que las conclusiones más importantes son:

        1 - Se buscaría una financiación externa para que haga puente para que después vuelvan las acciones a los béticos en dos fases.
        2 - Una primera fase a precio de 120 euros la acción
        3 - Y una segunda fase, y aquí lo más importante de todo, a la que sólo podrían ir los que participen en la primera, a razón de 433 euros la acción y en la que además habría topes para que un sólo accionista no pueda comprar más de un número determinado de títulos y así atomizar lo máximo posible la propiedad del club.

        Parece todo bastante más tranquilizador y sensato a lo que se decía ayer, estas condiciones sí me parecen más acordes a lo que pedimos los béticos, que el capital del club esté lo más atomizado posible y que no haya grandes capitales que controlen el Betis.

        A mí me extraña mucho que 17 denunciantes firmen ese pacto sí no es por el bien del Betis.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          ¿La financiación externa será la misma que para el gol sur?

          Para esto es por lo que se está haciendo la obra del gol sur. Para acallar las bocas y meterla doblada. A seguir sindicando con mentirosos y saqueadores.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            ¿La financiación externa será la misma que para el gol sur?

            Para esto es por lo que se está haciendo la obra del gol sur. Para acallar las bocas y meterla doblada. A seguir sindicando con mentirosos y saqueadores.
            La financiación externa será porque no creo que el propio club pueda adquirir las acciones, suena a ilegal, y en el hipotético caso de que pudiera ser así que lo dudo muchísimo ¿de donde saca el club el dinero para pagar esas cantidades sí es que no lo tiene?

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Si oliver esta de acuerdo en todo me quedo mas tranquilo.

              Me costaria mucho pensar que una cosa que conviene a Oliver pueda ser perjudicial para el Betis.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                La financiación externa será porque no creo que el propio club pueda adquirir las acciones, suena a ilegal, y en el hipotético caso de que pudiera ser así que lo dudo muchísimo ¿de donde saca el club el dinero para pagar esas cantidades sí es que no lo tiene?
                Hombre esta claro que suena a ilegal, que le pregunten a lopera de hecho.

                Pero que el club busque financiacion para comprar las acciones del club no suena a ilegal, suena a lo tipico que puedes hacer para que una cosa que es ilegal deje de serlo.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Hombre esta claro que suena a ilegal, que le pregunten a lopera de hecho.

                  Pero que el club busque financiacion para comprar las acciones del club no suena a ilegal, suena a lo tipico que puedes hacer para que una cosa que es ilegal deje de serlo.

                  No, el club no se mete, pasa de FARUSA - a - empresa puente - a - béticos, el Real Betis Balompié no interviene.

                  Comentario


                  • Que dos tipos como Lopera y Oliver saquen pasta de esto me hace hervir la sangre

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      El club no puede comprar acciones, eso es lo primero que hay que tener en cuenta y de 20 páginas sólo lo he leído en 2 post... a ver si con esto queda claro y dejamos de hacernos los lilas con eso de que el club las venda a 60€, etc...
                      La acción costó 10.000 pesetas en el año 92, ahora tendrán un valor equivalente en 2016, no sé si 66€,72€, 119€, el que sea que es al precio que habría que vender las 20.000 acciones de las que habla Tirado y que Lopera, supuestamente, se agenció con dinero del propio club.
                      Buscar la financiación externa si se llega al acuerdo es VITAL, porque sino, es imposible atomizar esas acciones, a ver si nos queda claro esto también.
                      Y como comentáis varios acerca de un mal acuerdo mejor que un buen pleito, eso siempre, sobre todo, porque puede que pase como con los Gil en el attleti y después vengan los lamentos.
                      No creo que las cifras que se manejen lleguen a tanto, pero que lo más conveniente para el Real Betis es que todo este entramado judicial se termine cuanto antes, está claro.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        433€ la acción. Mejor que se queden directamente el Betis y no hagan paripé

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Estoy cansado de esta situación y le pondría el punto final cuanto antes.
                          Pero a la misma vez, y aunque transcurra más tiempo, quiero que los que nos han llevado a pasar por este martirio paguen por todo lo que han hecho.

                          No se cual de las dos salidas sería la más beneficiosa.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Que dos tipos como Lopera y Oliver saquen pasta de esto me hace hervir la sangre
                            Y a mí también, pero sí todos están de acuerdo por algo será, sí los denunciantes firman que son 17 entiendo que verán que es la mejor solución posible, o esto y terminar de una vez con los asuntos judiciales o seguir eternamente pendientes de los juzgados sin dejar crecer al club al ritmo que se merece.

                            Ya que cada uno saque su propia conclusión, o preferir tragarse el orgullo a cambio de ver crecer a tu club al ritmo adecuado o que te pueda el orgullo y esperar sabe Dios cuanto tiempo a las resoluciones judiciales para ver a estos sin vergüenzas en la cárcel y arruinados pero a costa de que tu club se vea perjudicado durante esos años, teniendo también en cuenta la posibilidad de que las resoluciones judiciales pudieran ser no tan favorables como todos esperamos.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Estoy cansado de esta situación y le pondría el punto final cuanto antes.
                              Pero a la misma vez, y aunque transcurra más tiempo, quiero que los que nos han llevado a pasar por este martirio paguen por todo lo que han hecho.

                              No se cual de las dos salidas sería la más beneficiosa.
                              La más beneficiosa para el club parece es llegar a un acuerdo, sí no fuera así más de un denunciante no firmaba, ayer mismo comentó eso Pepe Tirado presidente de PNB.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                                El club no puede comprar acciones, eso es lo primero que hay que tener en cuenta y de 20 páginas sólo lo he leído en 2 post... a ver si con esto queda claro y dejamos de hacernos los lilas con eso de que el club las venda a 60€, etc...
                                La acción costó 10.000 pesetas en el año 92, ahora tendrán un valor equivalente en 2016, no sé si 66€,72€, 119€, el que sea que es al precio que habría que vender las 20.000 acciones de las que habla Tirado y que Lopera, supuestamente, se agenció con dinero del propio club.
                                Buscar la financiación externa si se llega al acuerdo es VITAL, porque sino, es imposible atomizar esas acciones, a ver si nos queda claro esto también.
                                Y como comentáis varios acerca de un mal acuerdo mejor que un buen pleito, eso siempre, sobre todo, porque puede que pase como con los Gil en el attleti y después vengan los lamentos.
                                No creo que las cifras que se manejen lleguen a tanto, pero que lo más conveniente para el Real Betis es que todo este entramado judicial se termine cuanto antes, está claro.
                                Quien ha dicho que no se pueden buscar fórmulas para que las acciones salgan a un precio asumible para los béticos de a pié?
                                Porque no?
                                Por supuesto que es posible.
                                Desde luego que vamos a hacer el lila, desde luego.
                                433 euros la acción es acciones para los de siempre.
                                Que se lo queden pero que no me digan que es por hacernos un favor encima.
                                Lo de Me estoy muriendo por el Betis está ya inventado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X