Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Todo lo que no sea ir hasta el final contra Lopera, Oliver, y sus respectivos clanes, me parecerá un fracaso, y me dejará la sensación de que me han tangao.

    Tantos años de penurias y sinsabores, para terminar negociando con nuestros verdugos cuando se ve la luz al final del túnel.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      ¿Nadie que pida una junta de accionista extraordinaria?

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ¿Nadie que pida una junta de accionista extraordinaria?
        Yo, de momento, me voy a pedir un gin tonic a ver si me calma el cabreo

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          vuelta al noveintaydo ni mas ni menos

          Comentario


          • Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Asco de club. bucle infinito de despropósitos, estamos condenados a la mediocridad.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Conclusión: En el Betis, como en la vida, al final siempre ganan los poderosos. Los demás ni voz ni voto.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Todo lo que no sea ir hasta el final contra Lopera, Oliver, y sus respectivos clanes, me parecerá un fracaso, y me dejará la sensación de que me han tangao.

                Tantos años de penurias y sinsabores, para terminar negociando con nuestros verdugos cuando se ve la luz al final del túnel.
                ¿Quién está viendo la luz al final del túnel? Porque yo no lo tengo muy claro.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Si se llega a un acuerdo finalmente, que yo no lo tengo claro, aunque no fuera el final deseado, tampoco sería del todo malo.
                  Se acabarían con las mayorías "absolutas" accionariales, ya que un tanto % considerable de esas acciones se deberían poner primero a disposición de los béticos de a pié.
                  Nos aseguraríamos el final de los litigios, y que una sentencia desfavorable dejara en manos de Oliver la mayoría accionarial.
                  Quedarían algunos hombres fuertes, esto no es malo del todo. Ya que para gobernar el Betis, deberían hacerlo medianamente bien, para asegurarse el apoyo suficiente.
                  Si no hubiera determinados hombres fuertes, el gobierno del club podría ser un caos.
                  Los accionistas minoritarios, también podrían aunarse y presentar su propio candidato, que tendría posibilidad de ser presidente.

                  No creáis que yo no preferiría también ganarles todos los juicios, que devolviesen las acciones al club y que encima nos pagaran. Pero por lo que he visto en la vida no siempre se puede confiar en que la justicia sea justa.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Espero que las cifras que salen en alfinaldelapalmera sean broma. Si alguno de esos dos acaba con diez millones de euros como recompensa por sus fechorías, dinero que imagino que saldrá de las arcas del club, es que no hay ningún tipo de esperanza para esta sociedad y chiste de país.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Cualquier acción que no tenga como fin un puro legal para el injertado y la momia del fontanal es un timo y un escándalo. Y si la cosa va de pagarles con dinero del club para que, encima, luego haya un reparto desigual de las acciones en función de si eres "pequeño" o "gran" accionista, esto es para tomar las oficinas del Villamarín y correrlos a gorrazos.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Hay un dicho entre los juristas que dice: "Mas vale un mal acuerdo que un buen pleito".

                        Yo, en mi vida particular y laboral, me tuve que tragar sapos y culebras, hacer de tripas corazón, y aunque el cuerpo me pedía otra cosa, todo el mundo me aconsejó que aplicara esa máxima.

                        En este caso, a mi me encantaría llegar hasta las últimas consecuencias y que dentro de nosecuántos años -mas recursos de por medio y mas enguarramiento por parte de los abogados- se hubiera reintegrado al club todo lo que esos dilapidaron. Ahora bien, ¿es eso lo que mas le conviene al Betis -seguir esperando- o liquidar este asunto ya de una santa vez?

                        ¿Será mejor un mal acuerdo que un buen pleito?

                        La verdad, no lo se.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          A ver si lo he entendido.

                          Lopera llega en el 92, compra la mayoría de acciones con dinero del propio Betis, monta un entramado de empresas a su alrededor para lucrarse, saca dinero del Betis por almacenar ropa en uno de sus locales, saca dinero del Betis por no terminar una obra que el mismo empezó y deja el club en manos de un liquidador con una deuda de 90 millones.

                          Oliver llega al Betis de la mano de Lopera. No llega a pagar ni una sola acción. Ficha sabiendo que no tiene intención de pagar, coge dinero del Betis para empresas suyas por negocios ficticios, coge dinero del Betis por vender jugadores y nos mete en concurso de acreedores.

                          Y alguien quiere darle 10 millones de euros (con dinero del Betis claro) a cada uno.

                          Quién firme este acuerdo, para mi, es cómplice de estos 2 ladrones.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            A ver si lo he entendido.

                            Lopera llega en el 92, compra la mayoría de acciones con dinero del propio Betis, monta un entramado de empresas a su alrededor para lucrarse, saca dinero del Betis por almacenar ropa en uno de sus locales, saca dinero del Betis por no terminar una obra que el mismo empezó y deja el club en manos de un liquidador con una deuda de 90 millones.

                            Oliver llega al Betis de la mano de Lopera. No llega a pagar ni una sola acción. Ficha sabiendo que no tiene intención de pagar, coge dinero del Betis para empresas suyas por negocios ficticios, coge dinero del Betis por vender jugadores y nos mete en concurso de acreedores.

                            Y alguien quiere darle 10 millones de euros (con dinero del Betis claro) a cada uno.

                            Quién firme este acuerdo, para mi, es cómplice de estos 2 ladrones.

                            Y no olvidemos otro detallito: con el dinero fresco que les paguen quién dice que no ponen a hombres de **** a comprar acciones y a controlar otra vez el club...

                            Ya veis cómo es este mundillo de los encorbatados. No es nada personal, son solo negocios. Y a nosotros y nuestros sentimientos que les den.

                            Reconocedlo, solo pensar en que estos dos ************* se van a llevar DIEZ MILLONES DIEZ de lereles cada uno... si no te revuelve el estómago es que no tienes sangre verde en las venas.

                            Asco de tó.

                            Comentario


                            • El que Lopera esté pensando en volver a coger el barco y que, alamihmavé, le hayan dado un programa de El amor está en el aire al Juan y Medio no puede ser casualidad.

                              Esto lo ha afinado la fiscalía, claramente.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/10/16, 06:55:27.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                El sí de Oliver deja el acuerdo sólo a falta de detalles - Al final de la Palmera

                                El sí de Oliver deja el acuerdo sólo a falta de detalles

                                Está previsto que el pacto pueda concretarse a mediados de mes

                                La conformidad de Luis Oliver y su grupo, recibida en las últimas horas, a los términos del acuerdo para la venta de las acciones ha acercado de manera casi definitiva a las partes para considerar que a mediados de mes puede firmarse ante notario el traspaso del 51,34 por ciento de las participaciones del Betis propiedad de Farusa y que Bitton Sport le discutía en los tribunales en virtud del pacto que suscribieron en el verano de 2010. Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver se verían librados de la mayor parte de los casos que tienen pendientes con la Justicia en relación con sus etapas en el Betis y recibirían cantidades que, conjuntamente, son inferiores a los 20 millones de euros y que, en el reparto, dejan mayor cantidad para Lopera que para Oliver, según informaba Canal Sur Radio. El traspaso se produce para liberar la propiedad del paquete mayoritario, que tendrá un coste muy inferior al que se maneja en el mercado. El dinero no saldría del Betis, sino que los negociadores, liderados por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, buscan una financiación externa para que haga de puente y luego poder ponerlas a disposición de los béticos en dos fases: la primera a un precio de 120 euros por acción y la segunda, a la que sólo podrían ir los que participen en la primera, a 433 euros por cada acción. Además, habrá topes para que un solo accionista no pueda comprar más de un número determinado de títulos y así atomizar lo máximo posible la propiedad del club.

                                Mientras, ayer Béticos por el Villamarín (BXV) se desmarcaba de las negociaciones aunque admite, en un comunicado, que «algunos de sus miembros están evaluando posibilidades» y Por Nuestro Betis (PNB), a través de su presidente, José Antonio Tirado, manifestaba que «la negociación la lleva un cierto grupo de personas. A las plataformas nos pidieron nuestro posicionamiento y BxV y PNB dijimos una serie de mínimos para la negociación y en eso estamos, esperando que esos mínimos se pongan de manifiesto para que el acuerdo se pueda plasmar. Queremos el interés del Betis y que esto acabe de una vez por todas».

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X