Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hombreee si las cifras que se dan en la noticia son ciertas... muy ganado muy ganado no parece que lo tengan... porque si estuviera muy claro, solo bastaria con esperar y esperar y esperar y ya de camino seguir como hasta ahora.
    las posturas de BXV y PNB son más firmes. Parece que otras plataformas no tienen tanta prisa. Y confían mucho en la justicia.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      PNB:

      Después de que ‘Béticos por el Villamarín’ haya emitido este mediodía un comunicado desmarcándose del posible pacto entre el Real Betis, Lopera, Oliver, las plataformas y los 17 accionistas querellantes que iniciaron el proceso judicial contra el expresidente del club verdiblanco y el empresario navarro por su gestión al frente del Betis, Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con otra de las asociaciones implicadas que iniciaron el proceso judicial en el año 2008, ‘Por Nuestro Betis’. Su presidente, José Antonio Tirado, ha confirmado que “para qué negar que se está negociando. La negociación la lleva un cierto grupo de personas. A las plataformas nos pidieron nuestro posicionamiento y BxV y PNB dijimos una serie de mínimos para la negociación y en eso estamos, esperando que esos mínimos se pongan de manifiesto para que el acuerdo se pueda plasmar. Se volvió a plantear todo hace unas semanas. Son muchas personas implicadas, el Betis, Lopera y Oliver con sus respectivos abogados, los 17 querellantes, las plataformas… pero nuestros abogados no han intervenido en la negociación. Sólo cuándo nos consultaron establecimos unos mínimos y a la espera de la negociación estamos, a ver qué decisión toma ‘Por Nuestro Betis’”.

      Tirado también quiso aclarar que “hay que medir todo, sobre todo, la situación del Betis, que es lo que más nos preocupa a todos los que estamos en este tema, si es bueno o no terminar de una vez con esta situación y dejar que la entidad siga creciendo. Después están los mínimos propuestos por PNB desde hace años, que no son otros que la recuperación de las acciones que en su momento Lopera creemos que no pagó -en concreto, la jueza dijo que eran 20.662 acciones- esos títulos deben volver al Betis a coste cero y luego esas acciones deben poder venderse entre los abonados del Betis para tener un máximo reparto accionarial y así evitar que aparezcan señores con grandes capitales que controlen la sociedad. ¿Qué se le pague a Lopera y a Oliver? Ahí nosotros no queremos entrar, lo único que queremos es que se devuelvan esas acciones que no se pagaron y la recuperación económica de esas acciones por parte del Betis a través del pago de un precio lógico”.

      Cuestionado por la posibilidad de que todo llegue más lejos y refiriéndose de nuevo al hecho de pagarle a Lopera y Oliver, Tirado advirtió que “los abogados son los que tienen que ver si se sigue adelante o no, también hay que ver la situación de la entidad, ocho años sufriendo esta situación, hay que poner en una balanza todas esas cosas. Hay que valorar qué precio tiene el Betis. ¿Qué el Celta se va a vender en 120 millones? Bueno, hablando del Betis, una sociedad que hace diez años estaba en concurso de Acreedores, con una deuda de 90 millones, hoy es una sociedad saneada y seguramente con una buena perspectiva económica. El precio que se estime de ese 51% es muy subjetivo. Lopera no negocia por la venta de su paquete, sino por la presión de los juzgados. No queremos que un juez sentencie, sino que se llegue a un acuerdo definitivo. Quien se jugó su físico y un mínimo de su patrimonio fuimos nosotros, además de esos 17 accionistas, así que tendremos que decidir cuándo y cómo termina esta historia. Por mi parte, por la de PNB, lo que se busca son los mínimos que propusimos hace unos años y sobre todo, el interés del Real Betis, que esto termine de una vez para los béticos”, concluyó José Antonio Tirado, presidente de ‘Por Nuestro Betis’.


      Pues me fío de Pepe Tirado y espero que sus exigencias se cumplan en el pacto.
      Al menos debemos agradecer la sinceridad en reconocer que hay contactos, porque los de BPV se han limitado de decir: "no, aunque sí, pero no..." (Vicky Pollard dixit)
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/10/16, 19:11:22.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Al final me terminas liando

        El paquete accionarial del Betis lo componen 117.500 acciones.

        De ellas el 31,38% de FARUSA está inhabilitado por el juzgado del Mercantil, son 36.872 acciones.

        Hay otro 19.96% que pertenece a FARUSA, son 23.453 acciones.

        La suma de estas dos cantidades son el 51.34% del capital, 60.325 acciones, estas son las que se negocian en el supuesto pacto.

        Se ponen a disposición del beticismo esas 60.325 acciones.

        El 10% de ellas, 6.033 acciones, a precio de 60 o 120 euros, han llegado a hablar de estas dos cantidades distintas.

        El resto, 54.292 acciones, a precio de "mercado" y con preferencia para los accionistas mayoritarios.

        Esto es lo que yo he entendido de todo lo que se rumorea.
        Las acciones del Betis no cotizan, así que no hay precio de mercado. El precio es el que el comprador y el vendedor acuerden.

        Entiendo que el precio del 90% que los grandes accionistas se reservan serán los 20 millones menos el precio del 10% vendido a los pequeños accionistas.

        No creo que tengan la cara dura de poner el precio más barato de lo que el club ha pagado por las mismas, pero vamos, que no me extrañaría porque ellos como consejo se venden las acciones a si mismos como grandes accionistas.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/10/16, 19:18:27.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Basta ya de trucos,de ilusionismo y de jugar con el bético,que no paran.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/16, 20:28:43.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Al menos debemos agradecer la sinceridad en reconocer que hay contactos, porque los de BPV se han limitado de decir: "no, aunque sí, pero no..." (Vicky Pollard dixit)
            Hombre, que éstos han dicho que se devuelvan las acciones a coste 0, pero que no entran en si se les paga a Lopera y a Óliver.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Que esto acabe cuanto antes dice PNB,ya sabemos lo que quieren...¿¿¿a que vendrá tanta prisa???.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/16, 21:27:19.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Según Pepe Tirado, hay más de 20.000 acciones que no se pagaron. Ahora pretenden pagar por unas acciones que no se pagaron además del perjuicio que la jueza estimó de 30 MLL.
                Me parece a mí que todos quieren su parte del pastel y les importa un caraho el perjuicio al club. Serán todos al final cómplice del saqueo.

                A Pepe ya lo cogieron con el carrito del helao y por eso tuvo que salir. Ahora llegó de nuevo para cerrar el asunto.
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/10/16, 21:28:24.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Según Pepe Tirado, hay más de 20.000 acciones que no se pagaron. Ahora pretenden pagar por unas acciones que no se pagaron además del perjuicio que la jueza estimó de 30 MLL.
                  Me parece a mí que todos quieren su parte del pastel y les importa un caraho el perjuicio al club. Serán todos al final cómplice del saqueo
                  Cal,es tan claro el engaño...pagar por unas acciones que están denunciadas y que dijeron que no se pagaron en su momento.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Cal,es tan claro el engaño...pagar por unas acciones que están denunciadas y que dijeron que no se pagaron en su momento.
                    Creo que esas no son las que se quieren pagar.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Creo que esas no son las que se quieren pagar.
                      Entonces estoy equivocado,de todas maneras lo fundamental para mi...ni un euro a esos y mucho menos del club.


                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Entonces estoy equivocado,de todas maneras lo fundamental para mi...ni un euro a esos y mucho menos del club.


                        Un saludo.
                        El club no puede comprar esas acciones. La intención es que vuelvan al club, sin pagar nada, las que están intervenidas judicialmente.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          El club no puede comprar esas acciones. La intención es que vuelvan al club, sin pagar nada, las que están intervenidas judicialmente.
                          Para eso hay que llegar al juicio,no lo veo nada factible ni antes ni con pactos.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Pepe Tirado decía hasta hace muy poco un bético una acción.
                            De sus declaraciones no me ha quedado claro si lo sigue manteniendo.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Las acciones que vuelvan al Betis que se pongan a la venta a los socios béticos que somos 40000 a sus 60 euros que valían en el 92. Estoy seguro que los béticos responderíamos y el capital quedaría bastante atomizado sin paquetes mayoritarios.
                              Los que no quieran eso es que quieren otras cosas.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Un bético una acción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X