Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

    Pelu te ruego quites este post. No ha lugar. No se quitarlo. Ha sido un calentamiento.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/16, 08:29:54.

  • #2
    Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

    No entiendo que quieres decir...

    Comentario


    • #3
      Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

      menuda soplapollez de post... aquí alguno está más amargado...

      Comentario


      • #4
        Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

        ¿Pero que pretendes que de la noche a la mañana estemos por encima del Málaga?, sí el Málaga está ahí es como bien dice la noticia por sus buenas actuaciones en las últimas temporadas, sobre todo cuando se clasificó para la Champions, te recuerdo que Ahora Betis Ahora sólo lleva un año.

        De verdad, sin querer molestar a nadie, que cansinos con el tema de la excelancia...

        Comentario


        • #5
          Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          menuda soplapollez de post... aquí alguno está más amargado...
          Tu estas contento con lo q hay Triffon ??

          Comentario


          • #6
            Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            ¿Pero que pretendes que de la noche a la mañana estemos por encima del Málaga?, sí el Málaga está ahí es como bien dice la noticia por sus buenas actuaciones en las últimas temporadas, sobre todo cuando se clasificó para la Champions, te recuerdo que Ahora Betis Ahora sólo lleva un año.

            De verdad, sin querer molestar a nadie, que cansinos con el tema de la excelancia...
            Llevas razon.

            Comentario


            • #7
              Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

              Después de ver que el Europa de Gibraltar o la UE Santa Coloma de Andorra estAn por delante nuestro en la clasificación UEFA voy a quemarme a lo bonzo.
              Yo tampoco le veo el sentido al post. Primero porque esa clasificación, como se puede ver por los ejemplos anteriores, es una pierda en la que es más valioso ganarle al AGF Aarhus que empatar en el Bernabéu o en el Allianz Arena. Por eso vimos a la palangana llevándola durante un tiempo y por eso siguen por encima de clubes como los dos de Manchester. O sea, no vale para nada.
              Pero aparte de eso, qué culpa tendrán HyC de que el Málaga tuviera unos años mucho mejores que el Betis no hace mucho? De compararse con ellos ( en lo que respecta a HyC) habría que hacerlo con el año pasado, y si bien es cierto que al final lo hicieron mejor que nosotros y nos sacaron 2 puestos tres puntos temporada fue mucho más sufrida que la nuestra.
              Puestos a comparar podría haber comparado también con el Levante ( que si el Málaga está en el puesto 45 en esa clasificación , los levantinos están en el 53).
              Vamos, que darle palos al club y a HyC cuando se lo merecen sí, pero buscar donde sea para dárselos no.

              Comentario


              • #8
                Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

                No sabía que los politos Fred Perry diesen tanta categoría.

                Comentario


                • #9
                  Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Tu estas contento con lo q hay Triffon ??
                  Yo veo que la cosas se hacen mucho mejor que antes. Que la plantilla tiene buena pinta, que el director deportivo tiene buena pinta, que se está haciendo gol sur, que tenemos tele y radio, que Roma no se hizo en un día, pero por lo pronto si nos remontamos a hace años estamos muuuuuuuuy por encima de lo que me esperaba. Eso por un lado. Que no estoy contento con el juego del equipo ni con los resultados es una realidad, pero que se van dando pasitos hacia delante también es otra. Me queda paciencia con este equipo, quiero pensar que funcionaremos. Es eso estar contento? No se, pero por lo menos no estamos estancados y se avanza como institución, lo deportivo espero que empiece a marchar ya

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    ¿Pero que pretendes que de la noche a la mañana estemos por encima del Málaga?, sí el Málaga está ahí es como bien dice la noticia por sus buenas actuaciones en las últimas temporadas, sobre todo cuando se clasificó para la Champions, te recuerdo que Ahora Betis Ahora sólo lleva un año.

                    De verdad, sin querer molestar a nadie, que cansinos con el tema de la excelancia...
                    El chistecito de la "excelencia" y el de "¿este equipo es de nuestra liga?" ha dado para escribir un libro en Betisweb.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      El chistecito de la "excelencia" y el de "¿este equipo es de nuestra liga?" ha dado para escribir un libro en Betisweb.
                      Los derechos de autor del libro deberían repartírselos entre Haro y Poyet.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

                        No entiendo por qué hay que machacar al creador del post, que sí, que de la noche a la mañana bla bla bla. ¿Nadie ve lo que quiere decir el creador con el post? El Málaga, sí, el Málaga, está a años luz hoy día de nosotros, y el presidente, ha vendido por activa y por pasiva que este equipo es para luchar entre los 10 primeros, y no se lo cree ni él.

                        La idea era mejorar el año pasado(nada difícil por la imagen que se dio) y este equipo que nos han preparado, no va a superar el 10º puesto ni aunque la liga durara 1 siglo. Este equipo NO está capacitado para estar del 13-14 para arriba, el que no lo quiera ver que disfrute de su ceguera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

                          A mí me da pánico ir a Osasuna a que nos metan 6 .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

                            A Europa fuimos en concurso y todo...pagando más que ahora me parece,a pesar de la floja segunda vuelta se hizo un buen equipo,cosas bien y vino Pabón.

                            Ya para el año que viene a no ser que haya un buen cambio,ahora mismo firmo quedar el 10 por si acaso.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/16, 11:21:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Haro, espero que vea esto su excelencia reverendisima.

                              A mi el argumento de la excelencia de Haro o de los equipos de nuestra liga de Poyet me parecen tan anecdóticos como el de "estamos avanzando por el Gol Sur y la tele y la radio"

                              Lo primero fue una soberana estupidez de nuestro presidente (con el atenuante del rebujito) y del entrenador, que espero que a estas alturas ya tenga claro que debemos COMPETIR contra todos los rivales.

                              Lo segundo está muy bien, sí. Pero Lopera hizo Gol Norte y Fondo y también tenía su radio, y eso no lo hace mejor presidente. A la vista está.

                              Aquí prima lo deportivo. Y a mi lo estrictamente deportivo no me gusta.

                              Los fichajes no aportan
                              Apenas hay ocasiones
                              Los resultados son mediocres
                              El entrenador se equivoca en planteamientos y cambios
                              Nos movemos por los puestos de abajo.

                              Ojalá todo empiece a cambiar desde el próximo partido, de momento las dudas y la inquietud, superan al optimismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X