Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dicen, dicen por ahí...

    Originalmente publicado por Hugo cabezas Ver Mensaje
    Yo se perfectamente lo que dicen por ahí.... en las peñas sevillistas por las que tu te mueves. Eres un maldito topo infiltrado que no haces daño porque no puedes, aunque particularmente a mí me duele que tu pseudónimo use mi escudo. No hay peor sevillista que el que se disfraza de bético.
    Yo QUIERO a Don Manué porque está muriendo por mí, y hasta el día de hoy sólo lo había hecho antes una persona, de eso hace ya casi 2.000 años y todavía lo veneran.
    Donde estaba el catedrático y el presidente (Pepote) cuando perdiamos en Palamós, con el Barça B, con el Eibar (que se levantó de madrugada para jugar en Sevilla y nos ganó uno a cero), con el Lérida SEIS a dos... ¡Que fichajes los de entonces¡. Perdomo, Trujillo, Meade, Rodolfo, José Luis, Perola, Job.... por no hablar de la etapa de Retamero, que dejó escapar a Morán, Gordillo, Calderón, Hadzibegic, Conte, Carvajal, Diego.... y fichó a promesas como Lopez Ufarte, Rojo (que no llego a vestirse), Hierro o Calderé (este si un grandísimo profesional).
    Y entonces estabamos unidos porque no había gente como tú. Enterate, SOBRAS. Y eso que los de la cera de enfrente tenían a Maradona, Dassaev, Ivan Zamorano, Suker, Polster ..... ¿Donde estabas en el 92? ¿Comiendo gambas con el catedrático y el presidente?. Vuelve a tu cloaca.
    Sencillamente voy a hacer oidos sordos a la sarta de desprópositos que acaba de proferir, para no decirle lo que pienso de su talante y a lo que atufa su pensamiento unico.

    Comentario


    • Re: Dicen, dicen por ahí...

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Anda, compi... leete el post de hugo Cabezas, después el mío y, luego, reflexiona sobre lo que pides.

      El otro forero enumera los malos fichajes de épocas pretéritas y no cuenta los buenos así que yo me limito a recordar que en todas las épocas se traen a petardos de jugadores

      PD: Cada uno es libre de ponerse en su perfil lo que quiera; pero, la verdad, me parece de chiste que te pongas en localización "lopera vete ya" y te lleves todo el santo día entrando en posts a rebatir a los antiloperistas. A otro perro con ese hueso...
      Es evidente sitebochum, que en la epoca de Lopera hay fichajes malos, malisimos.. pero tambien buenos.. al igual que en epocas anteriores..

      Por otra parte me parece absuda esa catalogacion de Loperista y Antiloperistas... cruzandose continuamente descalificaciones.. yo al menos solo me considero Betico y no comulgo con la forma de llevar el club Lopera, pero eso no quita que no este de acuerdo con el pocisionamiento negativo actual de criticar y mofarse de todo lo que actualmente hace el Betis, eso me duele, y ademas le hace el juego a muchos que no sienten precisamente como todos "nosotros", y pongo nosotros entre comillas porque no conozco las intenciones de todos los que escriben en este foro (Me consta que tu eres betico, no te tomes a mal esto ultimo, pero a otros no los conozco).

      Al final casi todos queremos lo mismo, pero con estas cuestiones solo conseguimos separnos un poco mas, con lo que nos necesitamos todos, El betis somos todos y debemos acostumbrarnos a convivir, sin excluir a nadie, sin menospreciarlo e intentando que la palabra Betis y todo lo que ello conlleva no sea dañada... independientemente de lo que pensemos de quien lo dirige en cada momento, y de lo que cada uno entienda que debe hacer para mejoralo.

      PD: Lo de comparar a Lopera con Jesucristo.... NO COMENT.

      Comentario


      • Re: Dicen, dicen por ahí...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no hay peor betico que el que se pone la venda y lo ve todo bien... asi es imposible crecer... y yo tampoco comparto los tiempos de retamero... al que por cierto el mayoritario de hoy, dio trato de favor... siendo tambien de los que comian gambas como tu dices... no vengas a dar lesiones de otros tiempos, porque me parece que te has perdido muchos capitulos... cuando quieras...hablamos...
        Gracias hermano.

        Comentario


        • Re: Dicen, dicen por ahí...

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¡¡Qué grandes fichajes los de Lopera: Wagner, Fabao, Chirola Romero, Otero, Jacques, Ikpeba... por no hablar de que dejó escapar a Cuellar, Alfonso, Finidi, Oliveira, Joaquín... y fichó a promesas como Romero, Damiá (que aún no se ha vestido en partido oficial), Ferrerira...

          Un acierto todos ellos, oiga!!!

          PD: Simplemente la idea de comparar a alguien que desvía dinero del Betis a una empresa privada con Jesucristo demuestra su capacidad de aplicar la lógica.

          En fin, supongo que así los quiere donmanué...

          PD: Aquí no sobra nadie. Bueno, sí, sobra todo aquel que le robe al Betis
          Te has olvidado de César, Juanlu, y un tinerfeño que no llegó siquiera a ser presentado, pero que más da, si lopera se está muriendo por mi y por el betis.

          Comentario


          • Re: Dicen, dicen por ahí...

            Originalmente publicado por Hugo cabezas Ver Mensaje
            Yo se perfectamente lo que dicen por ahí.... en las peñas sevillistas por las que tu te mueves. Eres un maldito topo infiltrado que no haces daño porque no puedes, aunque particularmente a mí me duele que tu pseudónimo use mi escudo. No hay peor sevillista que el que se disfraza de bético.
            Yo QUIERO a Don Manué porque está muriendo por mí, y hasta el día de hoy sólo lo había hecho antes una persona, de eso hace ya casi 2.000 años y todavía lo veneran.
            Donde estaba el catedrático y el presidente (Pepote) cuando perdiamos en Palamós, con el Barça B, con el Eibar (que se levantó de madrugada para jugar en Sevilla y nos ganó uno a cero), con el Lérida SEIS a dos... ¡Que fichajes los de entonces¡. Perdomo, Trujillo, Meade, Rodolfo, José Luis, Perola, Job.... por no hablar de la etapa de Retamero, que dejó escapar a Morán, Gordillo, Calderón, Hadzibegic, Conte, Carvajal, Diego.... y fichó a promesas como Lopez Ufarte, Rojo (que no llego a vestirse), Hierro o Calderé (este si un grandísimo profesional).
            Y entonces estabamos unidos porque no había gente como tú. Enterate, SOBRAS. Y eso que los de la cera de enfrente tenían a Maradona, Dassaev, Ivan Zamorano, Suker, Polster ..... ¿Donde estabas en el 92? ¿Comiendo gambas con el catedrático y el presidente?. Vuelve a tu cloaca.
            en doh palabrah: im-prezionanteh

            Comentario


            • Re: Dicen, dicen por ahí...

              Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
              Es evidente sitebochum, que en la epoca de Lopera hay fichajes malos, malisimos.. pero tambien buenos.. al igual que en epocas anteriores..

              Por otra parte me parece absuda esa catalogacion de Loperista y Antiloperistas... cruzandose continuamente descalificaciones.. yo al menos solo me considero Betico y no comulgo con la forma de llevar el club Lopera, pero eso no quita que no este de acuerdo con el pocisionamiento negativo actual de criticar y mofarse de todo lo que actualmente hace el Betis, eso me duele, y ademas le hace el juego a muchos que no sienten precisamente como todos "nosotros", y pongo nosotros entre comillas porque no conozco las intenciones de todos los que escriben en este foro (Me consta que tu eres betico, no te tomes a mal esto ultimo, pero a otros no los conozco).

              Al final casi todos queremos lo mismo, pero con estas cuestiones solo conseguimos separnos un poco mas, con lo que nos necesitamos todos, El betis somos todos y debemos acostumbrarnos a convivir, sin excluir a nadie, sin menospreciarlo e intentando que la palabra Betis y todo lo que ello conlleva no sea dañada... independientemente de lo que pensemos de quien lo dirige en cada momento, y de lo que cada uno entienda que debe hacer para mejoralo.

              PD: Lo de comparar a Lopera con Jesucristo.... NO COMENT.
              Por supuesto que en todas las épocas han habido fichajes buenos y fichajes malos...

              Precisamente por eso cuando un forero escribía lo demoníacos que eran los de antes por haber fichado a esos futbolistas simplemente le recordaba que precisamente en el plano deportivo han sido numerosos los errores de su "dios" particular. Ojo, y con un agravante... los de antes fichaban con los únicos recursos de los abonos, entradas, publicidad estática y dinero de las quinielas. No se olvide nunca que del dinero de las televisiones sólo ha dispuesto en el Betis el actual dirigente

              Respecto a lo otro que comentas, creo que es obvio que somos todos béticos pero que, a qué negarlo, la "división" entre loperistas y antiloperistas, existe por más que lo queramos negar

              Ah, y no te preocupes, no me tomo a mal el comentario, faltaría más...

              Un abrazo

              Comentario


              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Ahí te equivocas, compañero...

                Les hace más fuerte NUESTRA DEBILIDAD

                Y precisamente somos débiles porque hay gente que se niega a exigir al que manda y que se conforma con las migajas olvidando que somos un club que por masa social debemos codearnos con las vecinas, Atletico de Madrid, Valencia y compañía, y no con el Murcia, Levante...
                Totalmente de acuerdo con tu respuesta... nuestra debilidad les hace más grandes. Si nuestro Betis estuviese este año jugando tambien la Champion, no estaríamos hablando de esto ahora.

                Comentario


                • Re: Dicen, dicen por ahí...

                  Originalmente publicado por Hugo cabezas Ver Mensaje
                  Yo se perfectamente lo que dicen por ahí.... en las peñas sevillistas por las que tu te mueves. Eres un maldito topo infiltrado que no haces daño porque no puedes, aunque particularmente a mí me duele que tu pseudónimo use mi escudo. No hay peor sevillista que el que se disfraza de bético.
                  Yo QUIERO a Don Manué porque está muriendo por mí, y hasta el día de hoy sólo lo había hecho antes una persona, de eso hace ya casi 2.000 años y todavía lo veneran.
                  Donde estaba el catedrático y el presidente (Pepote) cuando perdiamos en Palamós, con el Barça B, con el Eibar (que se levantó de madrugada para jugar en Sevilla y nos ganó uno a cero), con el Lérida SEIS a dos... ¡Que fichajes los de entonces¡. Perdomo, Trujillo, Meade, Rodolfo, José Luis, Perola, Job.... por no hablar de la etapa de Retamero, que dejó escapar a Morán, Gordillo, Calderón, Hadzibegic, Conte, Carvajal, Diego.... y fichó a promesas como Lopez Ufarte, Rojo (que no llego a vestirse), Hierro o Calderé (este si un grandísimo profesional).
                  Y entonces estabamos unidos porque no había gente como tú. Enterate, SOBRAS. Y eso que los de la cera de enfrente tenían a Maradona, Dassaev, Ivan Zamorano, Suker, Polster ..... ¿Donde estabas en el 92? ¿Comiendo gambas con el catedrático y el presidente?. Vuelve a tu cloaca.
                  MAGISTRAL IMPRESIONANTE TREMENDO , VIVA DIOS ,VIVA DON MANUE

                  Comentario


                  • Re: Nula personalidad del beticismo

                    Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                    ¿quien roba niños por dios?, pero como podemos odiar tanto?, pienso que nadie esta robando niños a nadie, si el betis esta en la situacion que esta es culpa del propio betis. Soy betica como el que mas, y eso no quita que sepa reconocer la buena gestion y buenas temporadas que esta haciendo el Sevilla F. C., porque por mucho que les pese a muchos beticos eso es asi, no es cuestion de suerte ni de robo de niños ni nada parecido, es cuestion de que estan haciendo un gran trabajo tanto administrativo como deportivo.

                    Si el Betis supiese hacer las cosas en condiciones, en vez de estar dando palos de ciego otro gallo cantaria y como dicen algunos no nos veriamos en este tipo de situaciones.

                    Pero con Don Manué pos como que no creo que cambie mucho la cosa, porque su forma de gestionar es pésima en ese aspecto. Totalmente obvio.
                    QUITAD YA EL ESCUDO ESE DEL SEVILLA ******* QUE SOMOS MAS PAISTAS QUE EL PAPA QITAD LOS ESCUDOS DEL SEVILLA DE ESTA WEBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

                    Comentario


                    • Re: Dicen, dicen por ahí...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      no hay peor betico que el que se pone la venda y lo ve todo bien... asi es imposible crecer... y yo tampoco comparto los tiempos de retamero... al que por cierto el mayoritario de hoy, dio trato de favor... siendo tambien de los que comian gambas como tu dices... no vengas a dar lesiones de otros tiempos, porque me parece que te has perdido muchos capitulos... cuando quieras...hablamos...
                      Parece que os creeis algunos beticos de primera y los demas somos beticos de segunda??

                      Opinar con clase y educación ..................... Un betico = Algo grande, venga de donde venga, opine lo que opine... Pero TODOS con un gran corazon.
                      Ese es el verdadero sentimiento VIVA EL BETIS PURO

                      Comentario


                      • Re: Dicen, dicen por ahí...

                        Tanta comparacion , tanta comparacion, que queremos pasar de dos años jugandonos la permanencia a este año jugar la CHAMPIONS POR CO JONES, no vayamos pokito a poko, vamos a exigirle a los delanteros 30 goles, a Ricardo que sea el Zamora, y seamos tambien la reina por un dia...que poca humildad, asi no se puede trabajar, vamos a mirarnos en un espejo, y exijamos minimo la permanencia asegurada y despues exijamos mas, que queremos pasar de estar 10 minutos en segunda, a golear todos los partidos y con buen juego encima....

                        Comentario


                        • Re: Dicen, dicen por ahí...

                          Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

                          Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

                          La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

                          Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, porque si de algo es excedente el beticismo, es de gente preparada y muy cualificada, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

                          ¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

                          Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

                          ¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
                          Dicen, dicen por ahí que las comparaciones entre Betis y cerdilla era odiosa hace 2 años...todo puede cambiar que penita de post...el Betis no se puede comparar con el cerdilla en la vida.

                          Comentario


                          • Re: Dicen, dicen por ahí...

                            Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                            Dicen, dicen por ahí que las comparaciones entre Betis y cerdilla era odiosa hace 2 años...todo puede cambiar que penita de post...el Betis no se puede comparar con el cerdilla en la vida.
                            To la razon del mundo...tantos años defendiendo una filosofia, para que luego le busquen similitud

                            Comentario


                            • Re: Dicen, dicen por ahí...

                              Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                              Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

                              Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

                              La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

                              Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, porque si de algo es excedente el beticismo, es de gente preparada y muy cualificada, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

                              ¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

                              Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

                              ¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
                              --------------------------

                              diceen por hay que el sevilla se dopa ...... dicen por hay que van comprando arbritos a diestro y siniestro, dicen por hay que todos los sorteos les favorecen muy sopechosamente, dicen por hay que con los cutro fantasticos cules y los galacticos tulipanes y la selec-che con j. sanchez y illa villa maravilla + el supergoza con oliveiragol incluido ... que lo tienen crudo para entrar en champion otra ves .....

                              dicen dicen y dicen .....

                              pero haceb hacen y mas que hacen .... comprar a los medios y sabe dios que mas ....

                              por favor no insultes mi inteligencia y no me seas derrotista compañero, aunque ya sabemos lo mal que supestamente se hacen las cosas por aqui ..... peor tiempo al tiempo.

                              bueno, a lo amejor debes de cambiar de equipo hombre, YO NO !!!!! y viva er betis manque todo !!!!

                              Comentario


                              • Re: Nula personalidad del beticismo

                                Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                                puedes que tengas razon pero todas esas camisetas que ves del sevilla todas son nuevas o ves alguna camiseta de los otros con mas de dos años de antiguedad en cambio si que veo domingo tras domingo camisetas del betis antiguas incluso de la umbro y lo unico que pienso que el sevilla es un equipo de moda y por lo tanto como todas las modas la gente se olvidara
                                bien dicho .......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X