Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dicen, dicen por ahí...

    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    el sevilla no nos esta convirtiendo en nada, en la aficion de un equipo como el levante nos convertimos nosotros mismos con nuestro comportamiento.
    También es cierto.

    Comentario


    • Re: Nula personalidad del beticismo

      Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
      A ver, yo entiendo que Otro Betis es posible y lucho asociado en Por Nuestro Betis contra el secuestro que sufre el club más grande del Universo. Pero ante todo me gusta llamar las cosas por su nombre, y me parece un sacrilegio que comparen a mi betis con el Levante, obviando su grandísima historia y su infinita masa social.
      No se le está comparando en la actualidad. Se decía que de seguir así podria llegar a convertirse en una situación similar a la que se vive en Valencia. Porque ahora las aficiones estan repartidas, pero yo cada vez veo más niños con la camiseta blanca sin rayitas verdes, y empieza a preocuparme que sigan "robandonos los niños".

      Los demás podeis cerrar los ojos si quereis.

      Comentario


      • Re: Dicen, dicen por ahí...

        Oye ¡ Para mi que eso del Manquepierda tu no lo entiendes, ademas, jamas he visto a un betico primero comparando el glorioso con eso q llaman sevilla fc, y segundo ridiculizando al betis con los palanganas.
        Donde vamos a llegar? no me canso de decir, q hay muchos equipos faltos de seguidores, por favor, animen a otros clubs y dejen al betis en paz.
        Ok?
        Ricardo, el mejor portero. Somoza, ni mesi lo mejora y pavone, ya quisiera maradona, no es conformismo, es beticismo, es lo que tenemos y hay que animarlo a muerte.
        *****, dejemonos de derrotismos de una vez por todas.
        Viva el betis, **** ¡¡¡.

        Comentario


        • Re: Dicen, dicen por ahí...

          "...aunque el último estuvieras siempre te ven campeón", qué equipo tiene esta frase en su himno, señores el betis es esto y por eso me siento aún más orgullosa de ser bética,¿que me gustaría que ganara dos uefas, y tó lo demás?, po claro que sí, sería absuro negarlo, pero esto es lo que hay, algunos dirán que esto se llama conformismo, no lo sé, a lo mejor, pero es que yo soy del betis y por eso sé que pronto llegarán las buenas faenas, las del currobetis.Comparanos con nadie porque el betis es incomparable.
          Manquepierda, Manquelolo.

          Comentario


          • Re: Dicen, dicen por ahí...

            Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
            "...aunque el último estuvieras siempre te ven campeón", qué equipo tiene esta frase en su himno, señores el betis es esto y por eso me siento aún más orgullosa de ser bética,¿que me gustaría que ganara dos uefas, y tó lo demás?, po claro que sí, sería absuro negarlo, pero esto es lo que hay, algunos dirán que esto se llama conformismo, no lo sé, a lo mejor, pero es que yo soy del betis y por eso sé que pronto llegarán las buenas faenas, las del currobetis.Comparanos con nadie porque el betis es incomparable.
            Manquepierda, Manquelolo.
            lemas de nuestro sentimiento
            viva el betis manquepierda
            mucho betis eh
            aunque ultimo estuvieras siempre te ven campeon
            hasta el ultimo no paramos de animar
            esto es el betis y esto sera siempre (ganando ligas o en tercera)

            Comentario


            • Re: Dicen, dicen por ahí...

              yo lo que veo son las patas que se le meten al diccionario aqui...

              BIBA EL BETIS!!! jajaaaja

              esta juventud....

              Comentario


              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                Y que manía siempre fijándonos en la acera de enfrente, si lo que tenemos que animar es a nuestro equipo por encima de todas las cosas, lo que ocurra en otro sitio nos tiene que dar igual o dónde está eso del Viva er Betis manquepierda

                Comentario


                • Re: Nula personalidad del beticismo

                  Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                  No se le está comparando en la actualidad. Se decía que de seguir así podria llegar a convertirse en una situación similar a la que se vive en Valencia. Porque ahora las aficiones estan repartidas, pero yo cada vez veo más niños con la camiseta blanca sin rayitas verdes, y empieza a preocuparme que sigan "robandonos los niños".

                  Los demás podeis cerrar los ojos si quereis.
                  ¿quien roba niños por dios?, pero como podemos odiar tanto?, pienso que nadie esta robando niños a nadie, si el betis esta en la situacion que esta es culpa del propio betis. Soy betica como el que mas, y eso no quita que sepa reconocer la buena gestion y buenas temporadas que esta haciendo el Sevilla F. C., porque por mucho que les pese a muchos beticos eso es asi, no es cuestion de suerte ni de robo de niños ni nada parecido, es cuestion de que estan haciendo un gran trabajo tanto administrativo como deportivo.

                  Si el Betis supiese hacer las cosas en condiciones, en vez de estar dando palos de ciego otro gallo cantaria y como dicen algunos no nos veriamos en este tipo de situaciones.

                  Pero con Don Manué pos como que no creo que cambie mucho la cosa, porque su forma de gestionar es pésima en ese aspecto. Totalmente obvio.

                  Comentario


                  • Re: Dicen, dicen por ahí...

                    Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                    "...aunque el último estuvieras siempre te ven campeón", qué equipo tiene esta frase en su himno, señores el betis es esto y por eso me siento aún más orgullosa de ser bética,¿que me gustaría que ganara dos uefas, y tó lo demás?, po claro que sí, sería absuro negarlo, pero esto es lo que hay, algunos dirán que esto se llama conformismo, no lo sé, a lo mejor, pero es que yo soy del betis y por eso sé que pronto llegarán las buenas faenas, las del currobetis.Comparanos con nadie porque el betis es incomparable.
                    Manquepierda, Manquelolo.
                    Lo siento pero yo me niego a conformarme. Yo quiero exigir, y mirar a mi alrededor y ver que es posible en cuanto el secuestrador se vaya.

                    Comentario


                    • Re: Nula personalidad del beticismo

                      Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                      ¿quien roba niños por dios?, pero como podemos odiar tanto?, pienso que nadie esta robando niños a nadie, si el betis esta en la situacion que esta es culpa del propio betis. Soy betica como el que mas, y eso no quita que sepa reconocer la buena gestion y buenas temporadas que esta haciendo el Sevilla F. C., porque por mucho que les pese a muchos beticos eso es asi, no es cuestion de suerte ni de robo de niños ni nada parecido, es cuestion de que estan haciendo un gran trabajo tanto administrativo como deportivo.

                      Si el Betis supiese hacer las cosas en condiciones, en vez de estar dando palos de ciego otro gallo cantaria y como dicen algunos no nos veriamos en este tipo de situaciones.

                      Pero con Don Manué pos como que no creo que cambie mucho la cosa, porque su forma de gestionar es pésima en ese aspecto. Totalmente obvio.
                      A la primera frase que te pongo en verde te contesto, que tienes toda la razón del mundo. La culpa de que estemos como estamos, es del propio betis, y por extensión de la maravillosa afición verdiblanca por seguir consintiendolo. Si fueramos mas exigentes y nos olvidaramos del conformismo sería otra cosa.

                      A la segunda frase, te sugiero que si lo tienes tan claro, y quieres que las cosas cambien, como parece que quieres, ya estás tardando en asociarte a PNB.

                      un abrazo.

                      Comentario


                      • Re: Dicen, dicen por ahí...

                        Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

                        Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

                        La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

                        Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, porque si de algo es excedente el beticismo, es de gente preparada y muy cualificada, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

                        ¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

                        Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

                        ¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?


                        Yo se perfectamente lo que dicen por ahí.... en las peñas sevillistas por las que tu te mueves. Eres un maldito topo infiltrado que no haces daño porque no puedes, aunque particularmente a mí me duele que tu pseudónimo use mi escudo. No hay peor sevillista que el que se disfraza de bético.
                        Yo QUIERO a Don Manué porque está muriendo por mí, y hasta el día de hoy sólo lo había hecho antes una persona, de eso hace ya casi 2.000 años y todavía lo veneran.
                        Donde estaba el catedrático y el presidente (Pepote) cuando perdiamos en Palamós, con el Barça B, con el Eibar (que se levantó de madrugada para jugar en Sevilla y nos ganó uno a cero), con el Lérida SEIS a dos... ¡Que fichajes los de entonces¡. Perdomo, Trujillo, Meade, Rodolfo, José Luis, Perola, Job.... por no hablar de la etapa de Retamero, que dejó escapar a Morán, Gordillo, Calderón, Hadzibegic, Conte, Carvajal, Diego.... y fichó a promesas como Lopez Ufarte, Rojo (que no llego a vestirse), Hierro o Calderé (este si un grandísimo profesional).
                        Y entonces estabamos unidos porque no había gente como tú. Enterate, SOBRAS. Y eso que los de la cera de enfrente tenían a Maradona, Dassaev, Ivan Zamorano, Suker, Polster ..... ¿Donde estabas en el 92? ¿Comiendo gambas con el catedrático y el presidente?. Vuelve a tu cloaca.

                        Comentario


                        • Re: Dicen, dicen por ahí...

                          Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                          Creo que a esta directiva (Lopera) se le debe exigir por lo que hacen ellos mismos, no por lo que hacen los demas.

                          Soy el primero que le jode que el Cebilla gane 1-4 al AEK pero si en lugar de eso hubieran perdido 3-0 tambien estaría jodido por haber fichado al matao de Jose Mari.

                          Me parece que eso de decir "seremos el Levante de Sevilla" es llamar al alarmismo.

                          Nunca podremos ser el segundo equipo de la ciudad, ni el primero, porque la masa social está 50% repartida. Quizas en títulos sí pero eso ya se verá y no quiero apelar a la suerte (al famoso "la pelotita entra o no entra") si que creo que es cuestión de rachas.
                          al 50 por cien no sea bobo el betis tiene mas masa social aqunque menos talibanes, ya sabes de esos an quedando pocos ,tochaaaaaaaaaaa betis

                          Comentario


                          • Re: Dicen, dicen por ahí...

                            Hola a todos voy a dar mi humilde opinion...........yo pienso que mas que al Levante, nosotros nos pareceremos o nos parecemos mas a Atletico de Madrid,salvando las distancias logicamente, por historia y por aficion, nosotros siempre hemos sido y por desgracia seguimos siendo muy dispares, gestas buenas, muy buenas o excelentes con grandes descalabros, a los dos utimas copas del Rey me puedo referir sin ir mas lejos,no nos catalogan como equipo ascensor pero falta muy poco cada cuatro o cinco años plaffffs caida en picado, y esto es el Betis, que tiene que cambiar? por supuesto, que podria estar mas arriba? evidentemente.........pero antes por los motivos que fuera, y ahora por que el que tiene las acciones no le da la gana, esto sigue igual, una o un par de temporadas buenas y luego otra vez a sufrir, mirad la historia es asi de sencillo.-
                            No sigo mucho el tema de la cantera pero por lo que leo la cosa esta mal, pero en cuanto a niños con la camiseta del Betis por la calles os puedo decir que la cosa sigue mas o menos igual que siempre, como estamos y como esta el otro equipo y yo sigo viendo niños con sus camisetas del Betis por todos lados, os hablo desde un pueblo de Sevilla, (aunque vivo en Huelva) y se ven crios con las camisetas y banderas del centenario por todos lados y eso en la situacion en que estamos........En cuanto a los dos añitos de los otros esta claro que ellos lo han ido haciendo bien poco a poco y nosotros subimos cinco peldaños de golpe y la caida no ha sido mas grande porque .........hemos tenido muuuuuucha suerte.
                            Bueno ya esta que me enrollo ............un saludo y viva er Beti

                            Comentario


                            • Re: Dicen, dicen por ahí...

                              ¿Habra infiltrados del otro equipo de la ciudad?.

                              Comentario


                              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                                Originalmente publicado por Hugo cabezas Ver Mensaje
                                Yo se perfectamente lo que dicen por ahí.... en las peñas sevillistas por las que tu te mueves. Eres un maldito topo infiltrado que no haces daño porque no puedes, aunque particularmente a mí me duele que tu pseudónimo use mi escudo. No hay peor sevillista que el que se disfraza de bético.
                                Yo QUIERO a Don Manué porque está muriendo por mí, y hasta el día de hoy sólo lo había hecho antes una persona, de eso hace ya casi 2.000 años y todavía lo veneran.
                                Donde estaba el catedrático y el presidente (Pepote) cuando perdiamos en Palamós, con el Barça B, con el Eibar (que se levantó de madrugada para jugar en Sevilla y nos ganó uno a cero), con el Lérida SEIS a dos... ¡Que fichajes los de entonces¡. Perdomo, Trujillo, Meade, Rodolfo, José Luis, Perola, Job.... por no hablar de la etapa de Retamero, que dejó escapar a Morán, Gordillo, Calderón, Hadzibegic, Conte, Carvajal, Diego.... y fichó a promesas como Lopez Ufarte, Rojo (que no llego a vestirse), Hierro o Calderé (este si un grandísimo profesional).
                                Y entonces estabamos unidos porque no había gente como tú. Enterate, SOBRAS. Y eso que los de la cera de enfrente tenían a Maradona, Dassaev, Ivan Zamorano, Suker, Polster ..... ¿Donde estabas en el 92? ¿Comiendo gambas con el catedrático y el presidente?. Vuelve a tu cloaca.
                                Te descalificas tu solo con esos insultos y menosprecios personales. Aqui podemos todos manifestar nuestra opinion libremente pero desde el respeto a los demas, y tu no lo has tenido para nada con tu post. Y da igual que seas prolopera o contralopera, te descalificas igualmente. Y nadie es nadie para decirle a alguien que sobra o que vuelva a ninguna cloaca, ¿esta suficientemente claro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X