Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nula personalidad del beticismo

    Gran mensaje el primero...

    Un Saludo.

    Comentario


    • Re: Nula personalidad del beticismo

      Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
      Todos queremos un Betis mejor amigo. La cuestión esta en como conseguirlo.

      Unos intentar hacer una "revolución", otros intentamos hacer un cambio "posibilista", es decir, sabiendo que el que hay no se irá ni con agua caliente.

      Y a lo que dices, comparar al Betis con el Levante me parece igual a comparar al Valencia con el Sevilla
      Comparo la difencia entre equipos de ciudades, que es lo que estan insinuando aqui algunos.

      Comentario


      • Re: Nula personalidad del beticismo

        Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
        Algunos foreros se empeñan en afirmar que próximamente nos convertiremos en el Levante de Sevilla. Y mi reflexión, se basa concretamente en los números y en la historia. ¿Porque no puede ser el Betis el Levante de Sevilla?

        - Porque la masa social es similar o superior a la de nuestro eterno rival.

        - Porque durante 100 años de historia, con unas diferencias sociales y económicas insultantes sólo lograron un título más que nosotros, manteniendo una sequía a lo largo de seis decadas.

        - Porque el encadenamiento de dos buenas temporadas y la confeccion de un buen equipo, tambien nos puede llegar en un tiempo relativamente corto. Fíjense si se hubiera seguido creciendo en 2005.

        - Porque 2 uefas y una copa y dos respectivas supercopas con sendos golpes de suerte tambien nos puede tocar a nosotros.

        - Porque a día de hoy con los sistemas de competición y clasificatorios que hay actualmente nos hubiéramos tenido que mudar a la plaza nueva con los Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Alexis, etc.

        - Porque el Betis es tan grande como el que mas, y porque vive presente en la mente de todos los sevillanos, ya lo quieran o lo desprecien, no puede ser el Levante. No imagino a un Valencianista preocupado por el resultado del Levante. En cambio, aqui tememos nuestra desgracia por no aguantar a quien nunca nos olvida y sólo piensa y desea nuestro infortunio deportivo. ¿ Como podemos ser el Levante, si somos su principal objetivo y el motivo de sus inspiraciones cuando la suerte los ha acompañado?

        El Real Betis Balompié es muy grande y lo sabe muchísima gente estratégicamente repartida por todo el universo, por favor, respentenlo.
        Mi contestación:
        • Estoy de acuerdo en cuanto a lo Grande que es el Real Betis Balompie
        • Estoy en desacuerdo con lo de "les ha tocado" o "época de suerte". Se ha demostrado que estos de al lado han hecho las cosas bien y están recogiendo los frutos. Nosotros no lo hacemos bien, y no recogemos frutos a no ser que tengamos suerte (y no solemos tenerla. Ellos si, pero si tienes calidad, la suerte llega sola)


        ¡Un saludo!

        Comentario


        • Re: Nula personalidad del beticismo

          Hombre, no es que sea lo más acertado el título del post pero en cuanto a lo demás estoy de acuerdo. Nunca nos convertiremos en el Levante de Sevilla, nunca. Porque los que ahora se creen tan grandes, ni en su mejor momento de su historia, nos pueden olvidar. Todo lo que han hecho en 15 meses se puede ir al garete si al Betis le va bien. Y si ganaramos un título, ya fuera por suerte o por buen trabajo, se estarían rascando otros 60 años (que tambien son parte de su historia). En Sevilla se esta a otra cosa, esto no es Valencia.

          Mucho Betis!

          Comentario


          • Re: Nula personalidad del beticismo

            Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
            Algunos foreros se empeñan en afirmar que próximamente nos convertiremos en el Levante de Sevilla. Y mi reflexión, se basa concretamente en los números y en la historia. ¿Porque no puede ser el Betis el Levante de Sevilla?

            - Porque la masa social es similar o superior a la de nuestro eterno rival.

            - Porque durante 100 años de historia, con unas diferencias sociales y económicas insultantes sólo lograron un título más que nosotros, manteniendo una sequía a lo largo de seis decadas.

            - Porque el encadenamiento de dos buenas temporatadas y la confeccion de un buen equipo, tambien nos puede llegar en un tiempo relativamente corto. Fíjense si se hubiera seguido creciendo en 2005.

            - Porque 2 uefas y una copa y dos respectivas supercopas con sendos golpes de suerte tambien nos puede tocar a nosotros.

            - Porque a día de hoy con los sistemas de competición y clasificatorios que hay actualmente nos hubiéramos tenido que mudar a la plaza nueva con los Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Alexis, etc.

            - Porque el Betis es tan grande como el que mas, y porque vive presente en la mente de todos los sevillanos, ya lo quieran o lo desprecien, no puede ser el Levante. No imagino a un Valencianista preocupado por el resultado del Levante. En cambio, aqui tememos nuestra desgracia por no aguantar a quien nunca nos olvida y sólo piensa y desea nuestro infortunio deportivo. ¿ Como podemos ser el Levante, si somos su principal objetivo y el motivo de sus inspiraciones cuando la suerte los ha acompañado?

            El Real Betis Balompié es muy grande y lo sabe muchísima gente estratégicamente repartida por todo el universo, por favor, respentenlo.
            no creo que el betis llegue nunca a convertirse en el levante de sevilla,pero de verdad crees que ¿2 uefas y una copa y dos respectivas supercopas con sendos golpes de suerte tambien nos puede tocar a nosotros?,yo creo que no.

            "Porque el encadenamiento de dos buenas temporatadas y la confeccion de un buen equipo, tambien nos puede llegar en un tiempo relativamente corto. Fíjense si se hubiera seguido creciendo en 2005."
            respecto a esto,debo decir que el no seguir creciendo no fue un accidente,no fue algo que ocurrió por casualidad,ocurrió por la total falta de ambición de lopera,por su conformismo sin límites,porque después de eso sabe que se puede llevar años echándolo en cara a la afición

            la suerte: puede que el sevilla tenga suerte(la tiene)pero la suerte no viene sin más,hay que trabajar duro y con organización,y delegando en personas que sepan de futbol,amigo,todos los foreros de betisweb podemos morirnos esperando la suerte,lo del 2005 si fue suerte,suerte de fichar a oliveira barato,y a edu,y que saliera bien,pero no hay continuidad,con lopera un golpe de suerte es pan para hoy,hambre para mañana

            Comentario


            • Re: Nula personalidad del beticismo

              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Mi contestación:
              • Estoy de acuerdo en cuanto a lo Grande que es el Real Betis Balompie
              • Estoy en desacuerdo con lo de "les ha tocado" o "época de suerte". Se ha demostrado que estos de al lado han hecho las cosas bien y están recogiendo los frutos. Nosotros no lo hacemos bien, y no recogemos frutos a no ser que tengamos suerte (y no solemos tenerla. Ellos si, pero si tienes calidad, la suerte llega sola)


              ¡Un saludo!
              Regue, tu contestación es una verdad insultante, pero me vengo a referir, que hacer las cosas bien es la intención de cualquier club del mundo excepto uno, que si algún día las hiciera podría tener todas las bases adecuadas para dar un golpe de efecto en la mesa del futbol andaluz o español aunque ahora toca esperar. La cuestión no es esa, sino que me jode bastante la comparación con el Levante, máxime cuando después de una temporada mas que abundante dos goles de Edu jodan el invento y la felicidad de miles de nativos de esta tierra. ¿Como co-ño nos pueden comparar con el Levante?

              Comentario


              • Re: Nula personalidad del beticismo

                Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                Regue, tu contestación es una verdad insultante, pero me vengo a referir, que hacer las cosas bien es la intención de cualquier club del mundo excepto uno, que si algún día las hiciera podría tener todas las bases adecuadas para dar un golpe de efecto en la mesa del futbol andaluz o español aunque ahora toca esperar. La cuestión no es esa, sino que me jode bastante la comparación con el Levante, máxime cuando después de una temporada mas que abundante dos goles de Edu jodan el invento y la felicidad de miles de nativos de esta tierra. ¿Como co-ño nos pueden comparar con el Levante?
                A mi también me parece una comparación exagerada, pero no obstante, vamos de camino no a tal extremo, pero si para ser el segundón de la ciudad (cosa que nunca hemos sido en cuanto a lo deportivo)

                A mi me da igual ser el segundo*, siempre que estemos donde merecemos estar. El problema es que estamos segundos mereciendo históricamente estar mucho más arriba. Merecemos ser el 3er o 4º equipo de España, y no lo somos porque malgastamos nuestros recursos.


                Un saludo



                *de la ciudad. Prefiero ser el primero, pero creo que parte de la madurez de nuestra aficion pasará por aprender a OLVIDAR que existen los de al lado en cuanto a éxitos o derrotas deportivas... ¡Centrarnos en el Real Betis Balompié y nada más!

                Comentario


                • Re: Nula personalidad del beticismo

                  JC, se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo tus palabras, al igual que las de Regue.

                  Comentario


                  • Re: Nula personalidad del beticismo

                    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    A mi también me parece una comparación exagerada, pero no obstante, vamos de camino no a tal extremo, pero si para ser el segundón de la ciudad (cosa que nunca hemos sido en cuanto a lo deportivo)

                    A mi me da igual ser el segundo, siempre que estemos donde merecemos estar. El problema es que estamos segundos mereciendo históricamente estar mucho más arriba. Merecemos ser el 3er o 4º equipo de España, y no lo somos porque malgastamos nuestros recursos.


                    Un saludo
                    el betis tiene un potencial inimaginable,es el equipo de futbol más desaprovechado del planeta,si se hicieran las cosas bien...no podemos ni imaginar a lo que se puede llegar con un betis bien dirigido

                    Comentario


                    • Re: Nula personalidad del beticismo

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      A mi también me parece una comparación exagerada, pero no obstante, vamos de camino no a tal extremo, pero si para ser el segundón de la ciudad (cosa que nunca hemos sido en cuanto a lo deportivo)

                      A mi me da igual ser el segundo*, siempre que estemos donde merecemos estar. El problema es que estamos segundos mereciendo históricamente estar mucho más arriba. Merecemos ser el 3er o 4º equipo de España, y no lo somos porque malgastamos nuestros recursos.


                      Un saludo



                      *de la ciudad. Prefiero ser el primero, pero creo que parte de la madurez de nuestra aficion pasará por aprender a OLVIDAR que existen los de al lado en cuanto a éxitos o derrotas deportivas... ¡Centrarnos en el Real Betis Balompié y nada más!
                      Mas que malgastarlos, menospreciarlos o vilipendiarlos. Llegarán tiempos mejores porque no hay mal que 100 años dure. Viva el Betis LIBRE compañero. Otro saludo para ti.

                      Comentario


                      • Re: Dicen, dicen por ahí...

                        Solo decir que:

                        ¡VIVA ER BETIS! NO HAY SENTIMIENTO MAS GRANDE.

                        Le vaya como le vaya a los de al lado, este quien este en el palco, Lo que nos hace sentir el Betis- No nos lo QUITA NAIDE.

                        Comentario


                        • Re: Dicen, dicen por ahí...

                          Que gran error pretender compararse....no hay color...bueno si...el Verde de mi Betis

                          Comentario


                          • Re: Nula personalidad del beticismo

                            Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
                            Y a lo que dices, comparar al Betis con el Levante me parece igual a comparar al Valencia con el Sevilla
                            Historia, eso está muy bien, pero también cuenta los resultados recientes, y esos dicen que el Levante ha quedado por encima del Betis la última temporada en la "liga de la regularidad". Y vuelve a tener mejor plantilla que el Betis este año...

                            Pero lo vergonzoso, lo lamentable, es que ya no nos podemos comparar a un equipo como por ejemplo, el Español de Barcelona...

                            Comentario


                            • Re: Nula personalidad del beticismo

                              Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                              ."Porque el encadenamiento de dos buenas temporatadas y la confeccion de un buen equipo, tambien nos puede llegar en un tiempo relativamente corto. Fíjense si se hubiera seguido creciendo en 2005."
                              respecto a esto,debo decir que el no seguir creciendo no fue un accidente,no fue algo que ocurrió por casualidad,ocurrió por la total falta de ambición de lopera,por su conformismo sin límites,porque después de eso sabe que se puede llevar años echándolo en cara a la afición
                              Pero esa falta de ambición del "mayoritario" no es cobardía, no... Es una estrategia muy bien diseñada: hacer un equipito lo más justito posible como para mantenerse en Primera, para así llevarse el dinero de las televisiones y el de 40.000 abonados - que no se podría llevar si el equipo estuviera en Segunda -, y gastarse lo mínimo indispensable para que el equipo no baje.

                              Así que no penséis que si falta de ambición, de valentía, o de saber de fútbol. Esto sólo tiene una palabra: ESTAFA.

                              Comentario


                              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                hace no muchos años eramos nosotros los que estamos siempre arriba (aunque cierto es que no tan arriba). esto es futbol, y aqui cambia todo en poco tiempo. dios quiera que sea asi, aunque a dia de hoy mu chungo
                                ¿Dios? ¿Por qué no intentas tu cambiar la situación en lugar de esperar a que algo divino lo haga?

                                Asociate a PNB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X