Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SIento envidia sana.....

    si el año de champions hubieramos exo los fichajes de este año nos ubieramos salido,y pegariamos un salto muy grande

    Comentario


    • Re: SIento envidia sana.....

      Originalmente publicado por juanan_16 Ver Mensaje
      si el año de champions hubieramos exo los fichajes de este año nos ubieramos salido,y pegariamos un salto muy grande
      Desde luego que si, pero claro aqui cobra todo el mundo y resulta que la liga de campeones no da dinero, versión Lopera.

      Comentario


      • Re: SIento envidia sana.....

        Es que en el año despues de champion ficharon a rivera,miguel angel, juanlu, y cuando a tenido dinero de joaquin y oliveira ... prefiero no recordarlo

        Comentario


        • Re: SIento envidia sana.....

          imaginaros este equipo el año de champions
          ---------------ricardo------------------
          ilic-------juanito----lima----------babic
          ---------somoza----capi---------------
          joaquin---------edu--------------mark
          --------------oliveira-----------------

          UN EQUIPAZO!!!!!!!

          Comentario


          • Re: SIento envidia sana.....

            Una cosita , cuando habláis y os leo , veo que la mayoría sois muy jovencitos ,muchos estudian aún y todo ......¡¡¡POR FAVOR , CUIDAR VUESTRA ORTOGRAFÍA!

            Asín....así
            oportunida....oportunidad
            proximo....próximo
            echo ....hecho (de hacer)
            ubieramos....hubieramos
            recinación....resignación
            alanbre....alambre
            a tenido...ha tenido


            ¡Hombre un poquito de por favor!!!
            P.D. Disculparme no lo hago por nada , debe ser deformación profesional. Un besito a todos

            Comentario


            • Re: SIento envidia sana.....

              Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
              Una cosita , cuando habláis y os leo , veo que la mayoría sois muy jovencitos ,muchos estudian aún y todo ......¡¡¡POR FAVOR , CUIDAR VUESTRA ORTOGRAFÍA!

              Asín....así
              oportunida....oportunidad
              proximo....próximo
              echo ....hecho (de hacer)
              ubieramos....hubieramos
              recinación....resignación
              alanbre....alambre
              a tenido...ha tenido


              ¡Hombre un poquito de por favor!!!
              P.D. Disculparme no lo hago por nada , debe ser deformación profesional. Un besito a todos
              A mi tambien me duele a veces, pero es que pienso donde puede que lo hayan oido y me entran los siete males

              Comentario


              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                er pibe es que se altera taco

                Me altero tela, sobre todo al ver la sumisión y el borreguismo de algunos...

                Comentario


                • Nula personalidad del beticismo

                  Algunos foreros se empeñan en afirmar que próximamente nos convertiremos en el Levante de Sevilla. Y mi reflexión, se basa concretamente en los números y en la historia. ¿Porque no puede ser el Betis el Levante de Sevilla?

                  - Porque la masa social es similar o superior a la de nuestro eterno rival.

                  - Porque durante 100 años de historia, con unas diferencias sociales y económicas insultantes sólo lograron un título más que nosotros, manteniendo una sequía a lo largo de seis decadas.

                  - Porque el encadenamiento de dos buenas temporadas y la confeccion de un buen equipo, tambien nos puede llegar en un tiempo relativamente corto. Fíjense si se hubiera seguido creciendo en 2005.

                  - Porque 2 uefas y una copa y dos respectivas supercopas con sendos golpes de suerte tambien nos puede tocar a nosotros.

                  - Porque a día de hoy con los sistemas de competición y clasificatorios que hay actualmente nos hubiéramos tenido que mudar a la plaza nueva con los Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Alexis, etc.

                  - Porque el Betis es tan grande como el que mas, y porque vive presente en la mente de todos los sevillanos, ya lo quieran o lo desprecien, no puede ser el Levante. No imagino a un Valencianista preocupado por el resultado del Levante. En cambio, aqui tememos nuestra desgracia por no aguantar a quien nunca nos olvida y sólo piensa y desea nuestro infortunio deportivo. ¿ Como podemos ser el Levante, si somos su principal objetivo y el motivo de sus inspiraciones cuando la suerte los ha acompañado?

                  El Real Betis Balompié es muy grande y lo sabe muchísima gente estratégicamente repartida por todo el universo, por favor, respentenlo.

                  Comentario


                  • Re: Nula personalidad del beticismo

                    No Alfonso11, estas equivocado, toooooodo mal, mal, mal, mal, y remetadamente mal.

                    Y si dices los contrario, es que te meten una mano por detrás como a los muñecos de mari carmen, tal y como le han dicho a un compañero forero en otro post.

                    Comentario


                    • Re: Dicen, dicen por ahí...

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Me altero tela, sobre todo al ver la sumisión y el borreguismo de algunos...
                      Pues tranquilidad tio, que esto sólo es futbol y hay en la vida como un millón de cosas más importantes que esto.

                      Comentario


                      • Re: Nula personalidad del beticismo

                        que mania de comparar...

                        Comentario


                        • Re: Nula personalidad del beticismo

                          Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
                          No Alfonso11, estas equivocado, toooooodo mal, mal, mal, mal, y remetadamente mal.

                          Y si dices los contrario, es que te meten una mano por detrás como a los muñecos de mari carmen, tal y como le han dicho a un compañero forero en otro post.

                          Comentario


                          • Re: Nula personalidad del beticismo

                            ese es nuestro sino

                            Comentario


                            • Re: Nula personalidad del beticismo

                              Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
                              No Alfonso11, estas equivocado, toooooodo mal, mal, mal, mal, y remetadamente mal.

                              Y si dices los contrario, es que te meten una mano por detrás como a los muñecos de mari carmen, tal y como le han dicho a un compañero forero en otro post.
                              A ver, yo entiendo que Otro Betis es posible y lucho asociado en Por Nuestro Betis contra el secuestro que sufre el club más grande del Universo. Pero ante todo me gusta llamar las cosas por su nombre, y me parece un sacrilegio que comparen a mi betis con el Levante, obviando su grandísima historia y su infinita masa social.

                              Comentario


                              • Re: Nula personalidad del beticismo

                                Todos queremos un Betis mejor amigo. La cuestión esta en como conseguirlo.

                                Unos intentar hacer una "revolución", otros intentamos hacer un cambio "posibilista", es decir, sabiendo que el que hay no se irá ni con agua caliente.

                                Y a lo que dices, comparar al Betis con el Levante me parece igual a comparar al Valencia con el Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X