Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dicen, dicen por ahí...

    Cierto,si quisiera títulos sería de Madrid o del Barça, algunos que quieren títulos se hacen ahora del Sevilla (como odio decirlo...), pero yo no soy precisamente del Betis solo porque no gane títulos... El sentimiento del manquepierda no es un sentimiento perdedor, sino todo lo contrario.

    MUSHO BETI! LOPERA VETE YA!

    Comentario


    • Re: Dicen, dicen por ahí...

      Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
      teniendo en cuenta que lo mas cerca que el levante a estado del valencia es esta capaña....dime si no sois exagerados cn esta comparacion
      mira chaval,vamos a dejar a un lado el pasado,porque en estos temas el pasado no vale para nada,nosotros hemos estado la campaña pasada más lejos del sevilla que el levante del valencia,y esa es un verdad como un templo,punto.

      Comentario


      • Re: Dicen, dicen por ahí...

        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        mira chaval,vamos a dejar a un lado el pasado,porque en estos temas el pasado no vale para nada,nosotros hemos estado la campaña pasada más lejos del sevilla que el levante del valencia,y esa es un verdad como un templo,punto.
        ok mostro espero que tu tanpoco ables nunca del pasado,pero del futuro te lo sabes todo asi que nada que reprocharte

        Comentario


        • Re: Dicen, dicen por ahí...

          Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
          ok mostro espero que tu tanpoco ables nunca del pasado,pero del futuro te lo sabes todo asi que nada que reprocharte
          vaya respuesta miarma

          Comentario


          • Re: Dicen, dicen por ahí...

            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            ¿Y te parece bien que para conseguir eso que te resalto en verde miremos a nuestro alrededor veámos lo que se está haciendo bien en otros lugares y tratemos de interiorizar dichos conocimientos para aplicarlos a nuestro club?
            A mí me parece estupendo eso y lo contrario, cada cual que tenga sus ideas.
            Betis Forever

            Comentario


            • Re: Dicen, dicen por ahí...

              Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              vaya respuesta miarma
              que quieres que te responda si bwana? es que no se en que te basas para cmparar la situacion de betis y levante...te repito emos estao mui por debajo del sevill antiguamente y siempre emos salio a flote por nuestra masa social y porque somos mas que un club.ahora bien tu te empeñas en comparar...es una falta de respeto a nuestro betis total el compararnos con un ekipo,que con todos mis respetos pertenece a segunda division

              Comentario


              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                asi nos va

                Comentario


                • Re: Dicen, dicen por ahí...

                  Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                  que quieres que te responda si bwana? es que no se en que te basas para cmparar la situacion de betis y levante...te repito emos estao mui por debajo del sevill antiguamente y siempre emos salio a flote por nuestra masa social y porque somos mas que un club.ahora bien tu te empeñas en comparar...es una falta de respeto a nuestro betis total el compararnos con un ekipo,que con todos mis respetos pertenece a segunda division
                  pues está en primera,y la temporada pasada(otra vez te lo digo),por encima del betis,si te duele te aguantas,es la realidad

                  te lo repito una y mil veces,a dia de HOY,¿hay grandes diferencias entre el equipo que tiene el levante y el que tiene el betis?los resultados obtenidos en la temporada pasada y lo que llevamos de esta nos dicen que no,eso es lo que hay

                  Comentario


                  • Re: Dicen, dicen por ahí...

                    Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                    pues está en primera,y la temporada pasada(otra vez te lo digo),por encima del betis,si te duele te aguantas,es la realidad

                    te lo repito una y mil veces,a dia de HOY,¿hay grandes diferencias entre el equipo que tiene el levante y el que tiene el betis?los resultados obtenidos en la temporada pasada y lo que llevamos de esta nos dicen que no,eso es lo que hay
                    nada tio no te enteras..compara betis y sevilla con levante y valencia tio no pierdo mas tiempo cntigo...hazte del levante compi

                    Comentario


                    • Re: Dicen, dicen por ahí...

                      Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      pues está en primera,y la temporada pasada(otra vez te lo digo),por encima del betis,si te duele te aguantas,es la realidad

                      te lo repito una y mil veces,a dia de HOY,¿hay grandes diferencias entre el equipo que tiene el levante y el que tiene el betis?los resultados obtenidos en la temporada pasada y lo que llevamos de esta nos dicen que no,eso es lo que hay
                      ya quisiera el levante por mucho que critiquemos al betis llegarnos a la suela del zapato a los del betis segun tu la historia no vale pa na cuantas copas ha ganado el levante cuantas veces ha ido a europa pa ti solo cuenta el ultimo año pa ser mejor que nosotros por gente como tu algunos tenemos k escuchar k ahi beticos de llavero y no tienen razon ninguna pero viendo lo que dices cada vez se la das mas la razon

                      Comentario


                      • Re: Dicen, dicen por ahí...

                        Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                        nada tio no te enteras..compara betis y sevilla con levante y valencia tio no pierdo mas tiempo cntigo...hazte del levante compi
                        ere un crá,tu eres el que no se quiere enterar de que la comparación es en lo deportivo,no en masa social,no en número de peñas o de abonados,o popularidad,NO,en el ámbito estrictamente deportivo,esta temporada el levante es rival directo puesto que luchamos por la permanencia(dicho por cuper,lo primero es conseguir los 40 puntos)...dice que me haga del levante! es como si yo te digo que te pongas a vender cupones poruque estás ciego...

                        Comentario


                        • Re: Dicen, dicen por ahí...

                          Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                          Creo que a esta directiva (Lopera) se le debe exigir por lo que hacen ellos mismos, no por lo que hacen los demas.

                          Soy el primero que le jode que el Cebilla gane 1-4 al AEK pero si en lugar de eso hubieran perdido 3-0 tambien estaría jodido por haber fichado al matao de Jose Mari.

                          Me parece que eso de decir "seremos el Levante de Sevilla" es llamar al alarmismo.

                          Nunca podremos ser el segundo equipo de la ciudad, ni el primero, porque la masa social está 50% repartida. Quizas en títulos sí pero eso ya se verá y no quiero apelar a la suerte (al famoso "la pelotita entra o no entra") si que creo que es cuestión de rachas.
                          la situación esta repartida al 50% a día de hoy. Pero ¿puedes garantizarme que seguirá asi de repartida en generaciones venideras si unos no paran de ganar titulos y otros solo luchan por mal vivir en primera? ¿Sera lo mismo dentro de 15 años si seguimos dandole ventaja a los otros?

                          Comentario


                          • Re: Dicen, dicen por ahí...

                            Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                            tu ya lo estas menospreciando a tu equipo para mi por muxas copas que ganen el primer equipo de la ciudad es el BETIS
                            Y para mí lo más importante del mundo, despues de mi familia, es el Real Betis. Pero eso no quita para que mire a mi alrededor, vea que las cosas se hacen bien, y desee lo mismo para mi club.

                            Comentario


                            • Re: Dicen, dicen por ahí...

                              Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                              ere un crá,tu eres el que no se quiere enterar de que la comparación es en lo deportivo,no en masa social,no en número de peñas o de abonados,o popularidad,NO,en el ámbito estrictamente deportivo,esta temporada el levante es rival directo puesto que luchamos por la permanencia(dicho por cuper,lo primero es conseguir los 40 puntos)...dice que me haga del levante! es como si yo te digo que te pongas a vender cupones poruqe estás ciego...
                              no voi a caer en el insulto y te vuelvo a decir en lo deportivo para que te enteres hombre porque yo tengo paciencia.este a sido el mejor año del levante en su historia y nuca antes a estado tan cerca del valencia...lo pillas tio? a ver quien vende cupones

                              Comentario


                              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                                Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                                ya quisiera el levante por mucho que critiquemos al betis llegarnos a la suela del zapato a los del betis segun tu la historia no vale pa na cuantas copas ha ganado el levante cuantas veces ha ido a europa pa ti solo cuenta el ultimo año pa ser mejor que nosotros por gente como tu algunos tenemos k escuchar k ahi beticos de llavero y no tienen razon ninguna pero viendo lo que dices cada vez se la das mas la razon
                                claro que si,lo que hemos conseguido a lo largo de nuestra historia es motivo de orgullo,pero esas copas y esa liga no juegan de delanteros metiendo goles,eso es pasado,ese es el problema,muchos béticos viven mirando al pasado,y el mundo del futbol está cambiando mucho,si no miramos hacia delante no tenemos nada que hacer,por mucho que llenemos el campo y el betis tenga mucho más peso que el levante por historia y demás.

                                pd:haz el favor de no presuponer cómo soy yo,qué tipo de bético soy ni chorraditas de ese estilo,que ese discurso tiene copyright,es de lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X