Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dicen, dicen por ahí...

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
    Vale, nos comparamos y admitimos que podíamos estar donde están ellos. Pero entonces, ¿por qué no nos preocupó llegar antes que ellos a tan alto nivel? ¿Entiendes lo que quiero decir? Que parece que el Betis tiene que ganar porque el Sevilla gana, y antes que el Sevilla no ganaba, ¿por qué no exigíamos que el Betis lo hiciera?

Lopera salió una vez diciendo que él no había visto nunca al Betis campeón de liga. Él no, pero su padre sí, y como el no lo había visto, nadie tenía que exigírselo. Entonces no se le protestaba, pero ahora sí porque el Sevilla gana. Vamos a denunciar lo que pasa al margen de lo que ocurra con el otro. Cuando lo denunciemos y logremos resultados, entonces podremos compararnos. Lo que no puede ser es fijarse primero en el Sevilla y luego en nuestra situación, así no arreglamos nada.

Creo que el post está bien encaminado, pero yo partiría al revés. Dicen que hay un equipo que no aspira más que a empatar la mayoría de los domingos, dicen que hay un equipo secuestrado... (no sigo que tengo que estudiar) y luego diría, en cambio otro equipo con la misma masa social lucha por esto y por lo otro.

Siento no determe más, pero mañana tengo un examen, si prefieres debatir algo en privado ya sabes, sino mañana por la tarde vuelvo, amigo bético.

Por cierto, todo mi apoyo a PNB, a ver si tengo más tiempo y os presto más atención.

A ver paisano, (yo tambien soy de san Juan), el problema es que cuando se pudo hacer y no se hizo, pos no nos dimos cuentas que el Loperita lo unico que quiwere al Betis es pal DINERO, y lo lleva como cualquier empresa, y si dicen por ahi que la champion no es rentable...... pos yas tá, ahi esta tó. a este tio no le interesa el Betis, es un H.P_UTA, es un hipócrita y casi todos los adjetivos que se me ocurren les vienen bien, lo que tenemos que hacer, o en este caso ustedes que andais cerca, es lo mismo que se ha echo con los crespones de Puerta , una con Lopera vete y te acuesta que se de cuenta ( aunque creo que lo sabe) que se de cuenta que no es lo que queremos la gente que de verdad amamos y respetamos al Betis.

Un abrazo a tó los Béticos desdeaki arriba

Comentario

Por cierto, volviendo al post (con el que cada vez estoy más en desacuerdo, lo siento amigo corazon13barras, creo que este no es el camino argumental), hay un dato con el que discrepo concretamente: es rotundamente incierto que ese equipo con el que no quiero compararme anteponga lo deportivo a lo económico. En todo caso al contrario: se ha centrado en equilibrar lo económico y procurar optimizar la inversión.

Volviendo al Betis, yo no quiero que gaste más. Yo lo que quiero es que gaste bien: en Secretaría Técnica y en cantera. Es más, si un equipo profesional viene y me dice que tocan 3 años de ajustarse el cinturón para construir el Betis de futuro, y mientras tanto a mamar claxon, pues no seré yo el que les pida que dediquen a fichajes de supuesto relumbron lo que hayan decidido dedicar a cuidar la cantera y a construir un club profesional y moderno.

Claro que yo para estas cosas es que soy muy raro, y me gusta pensar en términos de años... había uno que presentó un tal proyecto Betis Millenium... ay.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
        Por cierto, volviendo al post (con el que cada vez estoy más en desacuerdo, lo siento amigo corazon13barras, creo que este no es el camino argumental), hay un dato con el que discrepo concretamente: es rotundamente incierto que ese equipo con el que no quiero compararme anteponga lo deportivo a lo económico. En todo caso al contrario: se ha centrado en equilibrar lo económico y procurar optimizar la inversión.
        fijate si benavente es listo que roba dinero en marbella y no lo pillan. y como listo que es sabe que para tener un gran equipo hace falta dinero, porque sino se tiene dinero no se puede fichar a un delantero cotizado internacional como arouna kone por 12 millones de euros, si no hay dinero no se puede pagar a kanoute, alves, poulsen, etc... sin dinero no se puede hacer un gran equipo porque los jugadores cobran dinero y los mejores se van a los equipos que mas le pagan y sin dinero en el futbol hoy te comes un ***** como se está comiendo el Betis.

Comentario

el sevilla es un equipo y el betis es otro,no tienen nada que ver uno con otro

Comentario

Originalmente publicado por el_manue Ver Mensaje
            Ya, ya eso no hace falta que lo jures.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
              pues lo siento, pero despues de enterarme que pnb la integran gente como reponedores del supercor y pintores...q no digo que no sean oficios dignos pero desde luego no los mas adecuado para que nadie asi me pueda representar a personas como yo que academica y culturalmente les oy 20 vueltas...pero en fin tampoco voy a criticar lo que desconozco..lo unico que me da corage es la labor de segmentacion del aficionado del betis que realizais
              Pues tengo algunos amigos trabajando de reponedor, y todos saben escribir correctamente la palabra "coraje". A ver donde queda tu academicismo... porque tu prepotencia sí que la veo bien.

Comentario

Originalmente publicado por el_manue Ver Mensaje

Je jejejeje, no te lo crees ni tú. Sevilla siempre ha sido una ciudad dual en lo futbolistico y siempre lo será. cada uno mira lo que hace el otro, esto es asín.

Pero bueno, tengo una pregunta para vosotros. ¿Os consuela esto? Os reprime, vais a dejar de ser béticos por esto??? Yo sé que no, y todos.... TODOS, incluidos los que mandan saben que el Betis tiene los mismo socios se juegue champions o permanencia. Es así, porque siempre hemos sido así. Y no vamos a cambiar en cien años.

El equipo, pues para permanencia, quizá para no pasar apuros si hay suerte y para entrar en europa si no la hay. Y punto. Ya está, y el año que viene 40.000 socios. Y ya está.

Yo ya he dejado de ilusionarme, pero tampoco me mortifico. Nunca seremos como el Levante porque simplemente somos distintos, y somos una buena afición hagamos lo que hagamos. Eso nunca lo será el Sevilla porque si este año bajara los socios bajarían muchísimo, una barbaridad... Lo sé porque lo he comprobado.
                Así que ellos que disfruten, que hagan lo que quieran que yo seguiré iendo a mi betis luchar por la permanencia. Y ya está. No hay más. Hasta que no hagamos las cosas bien no habrá manera de luchar por cosas.

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                  Cómo está la cultura de este país de uno que se dice que tiene mucha cultura y en unas pocas líneas demuestra que de cultura, poquita, poquita, por como escribe y las faltas de ortografía y nefasta redacción.
                  En mi opinión, la categoría personal está por encima de la cultura y culturas hay muchas.
                  Por cierto, te lo dice uno que ha estudiado hasta el final y que no tiene más cultura que cualquier hijo de vecino.
                  Así se demuestra la categoría personal.

Comentario

creo que a dia de hoy es absurdo compararce con el Sevilla, creo que deberiamos de mirar mas para otros equipos de la zona baja-media

Comentario

Se critica mucho por este foro que haya béticos que comparen Betis y Sevilla, sobre todo en lo que se refiere a gestión y modernización de uno y otro club..quizas podrais tener razón, no se, puede ser discutible, aunque mi opinión al respecto es porque se obtienen mejores resultados con igual o menor materia prima...esto hay que analizarlo compañeros.

Pero si criticais a dichos béticos, porque no criticais tambien a Lopera que es el primero que siempre se esta mirando en el espejo de lo que hace y no hace el Sevilla...tendría muchas frases para ponerlas como ejemplos...y todos las recordamos, algunas tan indignas de ser pronunciadas por el "presidente" del Real Betis Balompie!!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        y en vez de insultar y demas...podria usted, decirnos que piensa de esta situacion?
                        si se lo voy a decir que quizas si tenemos paciencia en dos años tendremos eqipazo , porque ya se ha hecho un abuena limpia, solo queda rematar el año que viene con dos o tres fichajes de los buenos, no querreis en un año pasar de la segunda a la uefa no¿

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          si se lo voy a decir que quizas si tenemos paciencia en dos años tendremos eqipazo , porque ya se ha hecho un abuena limpia, solo queda rematar el año que viene con dos o tres fichajes de los buenos, no querreis en un año pasar de casi la segunda a la uefa no¿

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                            A ver paisano, (yo tambien soy de san Juan), el problema es que cuando se pudo hacer y no se hizo, pos no nos dimos cuentas que el Loperita lo unico que quiwere al Betis es pal DINERO, y lo lleva como cualquier empresa, y si dicen por ahi que la champion no es rentable...... pos yas tá, ahi esta tó. a este tio no le interesa el Betis, es un H.P_UTA, es un hipócrita y casi todos los adjetivos que se me ocurren les vienen bien, lo que tenemos que hacer, o en este caso ustedes que andais cerca, es lo mismo que se ha echo con los crespones de Puerta , una con Lopera vete y te acuesta que se de cuenta ( aunque creo que lo sabe) que se de cuenta que no es lo que queremos la gente que de verdad amamos y respetamos al Betis.

Un abrazo a tó los Béticos desdeaki arriba

Peponcete, estoy de acuerdo con todo eso, lo que yo digo es que no hace falta compararse con el Sevilla para querer ganar títulos. Que los béticos debemos tener espíritu ganador haga lo que haga el Sevilla. Eso primero, después, dentro de la competición claro que debemos compararnos y a día de hoy bien que salimos perdiendo, pero quiero decir que para denunciar las irresponsabilidades del que manda no es necesario recordar al Sevilla.

La comparación se establece en el campeonato liguero. De momento ellos 3 puntos en un partido, nosotros dos en dos. Y antes que eso, y al margen de eso, la mala gestión que se lleva en nuestro club.

Viva San Juan, aunque nuestros dirigentes también nos tenga abandonados como los que manejan el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              si se lo voy a decir que quizas si tenemos paciencia en dos años tendremos eqipazo , porque ya se ha hecho un abuena limpia, solo queda rematar el año que viene con dos o tres fichajes de los buenos, no querreis en un año pasar de la segunda a la uefa no¿
                              Ojalá fuese así, compañero. Ojalá. Pero aún así (y olvídese de la comparativa de este post, céntrese solo en el Betis), seguiría sin invertirse en cantera, seguiríamos sin implementar un sistema profesional de gestión, seguiría sin confiarse realmente en los profesionales que pueden trabajar por y para el Betis, seguiría sin montarse una Secretaría Técnica que optimice la inversión y nos haga dejar de estar en manos de intermediarios, seguiría existiendo una escasa imaginación -o voluntad o fuerza- para aumentar los ingresos que el Betis genera (principalmente por atípicos y contrato televisivo)... seguiríamos, en fin, enquistados en un modelo de gestión de tienda de barrio cuando tenemos una masa social propia de grandes almacenes. Y, desgraciadamente, se ha demostrado la incapacidad de quien tiene secuestrada la voluntad de cerca de un millón de personas, para confiar, delegar, modernizar...

Por supuesto, la esperanza a la que se refiere (que Odonkor sea el nuevo Finidi, Sobis el nuevo Alfonso, Pavone un Amato pero en Primera, Mark González un Jarni redivivo y Cuper el Serra de 2005), no me la quita nadie. Porque la esperanza viste de verde, entre otras cosas. Pero el futuro a corto, medio y largo plazo, si no empiezan a cambiar las cosas, creame que estamos dejando pasar el tiempo para construirlo.

Comentario

Que razon tienes amigo, pero vamos a dejar al Sevilla tranquilito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X