Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dicen, dicen por ahí...

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
    pues lo siento, pero despues de enterarme que pnb la integran gente como reponedores del supercor y pintores...q no digo que no sean oficios dignos pero desde luego no los mas adecuado para que nadie asi me pueda representar a personas como yo que academica y culturalmente les oy 20 vueltas...pero en fin tampoco voy a criticar lo que desconozco..lo unico que me da corage es la labor de segmentacion del aficionado del betis que realizais

Entiendo entonces que lo de "corage" será un lapsus de usted...

Comentario

t doy toda la razon..somos un club dirigido x fantoches de 3º..asi nos va,claro!!!!!!..y lo q nos keda...q no es poco..madre mía q verguenza..no nos podemos comparar ni con el getafe ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
        Entiendo entonces que lo de "corage" será un lapsus de usted...
        La ansiedad del momento habrá sido.

Comentario

Siempre bajo mi humilde punto de vista...

Creo que la mayoría de los béticos atendemos a qué pasa en la acera de enfrente. No me molesta reconocer, entre vosotros los béticos, ante sevillistas me da pudor, el que me afectan sus victorias y su bonanza.

Me afecta por todo en general, pero en particular porque ese tren que han cogido ellos, era el que dejamos marchar en el 2005 cuando estábamos compitiendo en la liga de campeones y podíamos dar el saldo definitivo. Gracias a la pésima gestión de la directiva (no hace falta que abunde en detalles), no nos subimos a ese tren y los de enfrente lo cogieron.

Lo puse en otro post... queda demostrado, quien estudia durante todo el año tiene más posibilidades de aprobar que quien se da el atracón el último día y sólo se intenta preparar dos o tres temas por si cae la breva y si encima se ha estudiado bien... llega el sobresaliente, no digo más.

La esperanza es lo último que se pierde, pero cada día que pasa me da más pena de nuestro Betis y de la afición que no explota (explotamos), siempre de forma pacífica pero contundente.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            La ansiedad del momento habrá sido.
            Ansiedad para ver el diccionario...

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?

No compares con el Sevilla, porque estemos mal y ellos bien, que pasa que si ellos estuvieran en segunda no pondrías un post como este no.
              Porque a ti, realmente lo que te molesta no es que el Betis este mal y tenga mala directiva sino que el Sevilla este bien y eso es triste, tu eres bético así que no mires al vecino cuando esta bien y mira y lucha por tu betis cuando está mal.

Comentario

pues lo siento, pero despues de enterarme que pnb la integran gente como reponedores del supercor y pintores...q no digo que no sean oficios dignos pero desde luego no los mas adecuado para que nadie asi me pueda representar a personas como yo que academica y culturalmente les oy 20 vueltas...pero en fin tampoco voy a criticar lo que desconozco..lo unico que me da corage es la labor de segmentacion del aficionado del betis que realizais
                te has cubierto de gloria macho,¿asi vas por la vida?¿con esa prepotencia?segun deduzco poca gente te puede representar,porque por lo visto estas en la cuspide de la cadena evolutiva del conocimiento y la cultura,que pena,mira he conocido gente de oficios humildes que en cuestion de cultura le dan 20.000 vueltas a tios con doctorados,la formacion academica es indiscutible,pero la cultura se adquiere de muchas maneras,en fin si de verdad miras a la gente tan por encima del hombro en tu vida como lo has hecho con un simple mensaje,lo siento pero he de decirte que me das pena.

PDerdon a los demas por entrar al trapo,pero es que mensajitos asi hay que contestarlos,es sectario y prepotente al maximo,repito lo siento pero si no contesto reviento.

Comentario

En lo único que nos salvamos es en afición y nombre

Comentario

En primer lugar, no entiendo a todos los amigos que dicen que no hay que compararse con nadie: somos un equipo deportivo, que compite, y que sus resultados se bareman en una puntuación que, a fin de cuentas, sirve para "comparar" la calidad de unos y otros. Nuestros resultados deportivos en las ultimas temporadas no superan ni la mas betica de las comparaciones. Y comparar, es el primer paso para mejorar. Otra cosa es que el Betis trasciende la parcela deportiva: en ese sentido, el Betis no debe compararse con nadie (es incomparable), pero deportivamente claro que es necesaria la comparación

En segundo lugar, me da pena ver como, desgraciadamente, en el Betis tenemos lo que nos merecemos. Tanta rabia como se veia en este foro a lo largo de los dias de verano, despues de haber pasado 11 minutos en segunda, ha quedado totalmente diluida: el accionista mayoritario vuelve a esta en su poltrona, simplemente porque le ha dado la gana, escoltado por su guardia de *********, y aqui no se mueve ni el aire; y desgraciadamente, los pocos que (acertadamente o no, no entro aquí a valorar la bondad de la iniciativa) como la asociación PNB, tratan de hacer algo por salir de esta atmósfera rancia y viciada, tienen que soportar ataques del tipo "causais la desunión del beticismo" ( creo que esta bastante claro quién es el responsable de la desunión del beticismo, y nos son precisamente ellos), o "es que sois reponedores de carrefour", ataque que no comprendo muy bien ( y menos viendo el nivel académico de nuestro accionista mayoritario... como si fuera algo malo trabajar dignamente en lo que sea...).

Un centenario con fichajes de risa o drama más bien, un estadio a medias por toda la eternidad, un futbol gris (el que mejor escenifica la decadencia de este equipo es Juanito, nuestro gran capitán), y una afición sumisa y acatadora.... Son hechos, que no hace falta comparar con nada ni nadie para constatar su veracidad.

Animar al Betis, siempre. Tragar con todo, jamas. Negando los defectos y desaciertos de nuestro equipo no le hacemos ningún bien, sino mas bien todo lo contrario.

Salud, y siempre Betis!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      pues lo siento, pero despues de enterarme que pnb la integran gente como reponedores del supercor y pintores...q no digo que no sean oficios dignos pero desde luego no los mas adecuado para que nadie asi me pueda representar a personas como yo que academica y culturalmente les oy 20 vueltas...pero en fin tampoco voy a criticar lo que desconozco..lo unico que me da corage es la labor de segmentacion del aficionado del betis que realizais.
                      No se como no te duele la vista de ver la palabras sin tilde o poner coraje con "G"

PD: Lo siento, pero nadie debe prejuzgar a nadie

Comentario

JEJEJE pues si te enteras de quién forma parte de la directiva del betis.... Se rumorea que el úñtimo libro que cayó en manos de pepito fue "mi primera cartilla"

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
                          Otro post igual. Yo ya estoy hasta los webos, mira lo que te digo. Siempre igual, jo.der. Que somos del Betis y punto. Y lo que haga el Sevilla nos la tiene que sudar. Nosotros somos nosotros y ellos son ellos. Y nada....sigamos diciendo que Pavone es un pakete, y Odonkor, y todos...Nuestros jugadores no valen un duro, ni uno verdad?. Todo esto lo hace la puñetera envidia señores, asi de claro

Comentario

Hombre, betico8484, mire que se lo había dicho con la mejor de las intenciones hace dos páginas: Que se relajase, que se le subía la valentía cibernética, y que se guardase los insultos, que perdía mucho fuelle en el cruce de argumentos. Y usted va y zas, tira cualquier atisbo de razón con un patinazo clasista, bajuno y en el que queda usted retratado ante todo el foro.

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              No merece la pena ni responder a este señor, pido porfavor que nadie entre al trapo.
                              yo le pediria que formara el una asociacion....ya que pnb segun el esta formada por gente de menor grado intelectual que el...y mira todo lo que ha hecho....
                              ayer el estadio estaba bonito con los crespones eh?
                              luego somos nosotros a los que nos hacen llamar sevillistas....y el mismo hace distincion de personas por su prefesion.
                              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 03/09/07, 23:49:50.

Comentario

Cita:
                                Empezado por +verde
                                pues lo siento, pero despues de enterarme que pnb la integran gente como reponedores del supercor y pintores...q no digo que no sean oficios dignos pero desde luego no los mas adecuado para que nadie asi me pueda representar a personas como yo que academica y culturalmente les oy 20 vueltas...pero en fin tampoco voy a criticar lo que desconozco..lo unico que me da corage es la labor de segmentacion del aficionado del betis que realizais.

No se como no te duele la vista de ver la palabras sin tilde o poner coraje con "G"

PD: Lo siento, pero nadie debe prejuzgar a nadie

te lo pongo tal como lo has citado,es que asi da la sensacion que el que a escrito esa barbaridad he sido yo,y como veras un mensaje un poco mas arriba he sido otro de los que le a contestado a este personaje,lo aclaro porque puede dar lugar a confusion,da la sensacion que he escrito esa barbaridad,perdona que sea tan pesado,pero ver ese texto con mi nick como si lo hubiese escrito yo, me pone enfermo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X