Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dicen, dicen por ahí...

[QUOTE=corazon13barras;373971]¿Es lo de menos? Connio, para mi es lo más importante. ....

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pero creo que mi amigo Discóbolo parte de un error al ningunear que el GANAR no es lo importante, es que es cási lo único y sobre todo en la guerra por los niños.

Ahí tienes el caso del Depor: cuando ganaba, era el segundo equipo de media España, los niños se hacían del Coruña y no era raro ver por cualquier sitio a gente con sus camisetas ¿cuántas camisetas ves del Depor ahora que no gana?. A la gente le gusta GANAR; o, al menos, tener la posibilidad de GANAR.

Los tiempos de la tortilla de papas, de la épica, de los campos de polvareda y demás, muy a mi pesar quedaron atrás: estamos en el siglo XXI y todo se mueve por resultados y por saber vender los resultados e incluso los errores.
    Ya , los resultados cuentan , ... cuando mi Betis gana , me alegro , cuando hace buen juego me ilusiono , cuando encima se dan estas 2 cosas a la vez , ni te cuento , vamos , como te pasará a tí , y estoy convencida a todos l@s forer@s y bétic@s , .... pero que me digas que TODO SE MUEVE POR RESULTADOS , pues no lo comparto en absoluto .

Ser del Betis no se elige , es algo , que por lo menos a mí , me supera . Yo no elegí ser bética , nací siéndolo.

Mira , es ver a mi madre y verla guapa , como tú a la tuya , porque la quieres y ya está , es un sentimiento , aunque nunca haya sido Miss Universo o haya tenido un tipazo de la leche , o que la quieras porque el día de mañana te vaya a dejar una herencia de la pera ...
    ...y qué ¿?

Si piensas así , me pregunto por qué no eres del Barca , del Madrid , o del Milan , ... y qué tal del Sevilla ???

No todo , ni mucho menos son los resultados , para nada ; aunque todos quisiéramos estar siempre peleando por la Champions

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Pero amigo site, a que ya no se ven camisetas del depor por cualquier sitio?.....España es un pais resultadista, cuando un equipo gana son todo elogios, pero una vez se vayan las victorias.....
    El betis no es una moda pasajera...ayer daba gusto ver el estadio con tan buena entrada.
    Por supuesto , ... un besazo 25añ...!!!

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
      Ah, lo que dices de que nos convertirán en la U.D. Levante... es meramente IMPOSIBLE, aún en tercera división seríamos mñas que ese club, y no por desprestigiarle o por historia, simplemente por la masa social que tiene el Betis, que a fin de cuentas es la que mantiene vivo un club.
      De qué sirve toda esa inmensa masa social, si estamos sometidos a la voluntad de un loco???

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
        Igualdad relativamente. Ellos tenían 3 copas de los tiempos del franquismo y una liga, nosotros una liga y la primera copa del rey. Salvo los años de tercera, habíamos estado casi las mismas temporadas en primera. No era tanta la diferencia.

Para los amantes de las estadisticas y las comparativas: miren las temporadas en los que los equipos de nuestra ciudad han coincidido en primera división y digan cuál de los dos ha quedado más veces por encima.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
          Dicen por ahí... que menudo ferrari que se va a comprar mi vecino cuando le toque la lotería... y que Hitler esta vivo conectado a una maquina... o que Jesus Gil vive en Sudamérica... dicen dicen...

si empezamos con el dicen... no juguemos la liga.. porque como sabemos que es lo que va a pasar... para que nos sacamos el carnet??

Comentario

Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
            el betis nunca sera el levante de sevilla por un simple hecho: ¡¡¡¡ LA AFICIONNN DEL BETISS !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por carkis Ver Mensaje
              No hay mal que por bien no venga. Quizás que el cerdilla esté como está nos haga abrir los ojos, que con una gestión coherente se pueden hacer cosas. Llevan 16 años bombardeando con lo mismo, que esto es el betis, que sólo podemos aspirar a esto, a estar en primera y a de vez en cuando participar en europa (digo participar y no competir por conseguir el título). Tan metido lo tenemos en el cerebro que a veces nos sale, esto es el betis, y no puede hacer mas. Me niego en rotundo,no me da la gana darle la espalda a la posibilidad de ver el club que todos queremos, bien organizado, haciendo bien las cosas, peleando por hacer aún mas grande al equipo de mis amores.
              No entiendo porqué tenemos tantos complejos y tenemos que resignarnos con un equipo ascensor, sin jugar ni luchar por nada, un equipo ramplón, del montón. Creo sinceramente que por masa, forma de ser, tradición e historia nos merecemos mas.

Pido por favor a quien no quiere ver que se olvide de aquello con los que nos han bombardeado un día sí y otro también, o mejor, que se plantee que eso que tanto nos han repetido quizáas no sea verdad. Que reflexione y se pregunte si nos merecemos algo mejor.

Me entran ganas de llorar pensando en que nos creemos peor que los demás, porque es mas facil no hacer nada que luchar. Maldita sea nuestra suerte.

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. En ningún momento he dicho que no tengamos que ganar nada. Digo que cuando el Sevilla no había ganado nada, la gente no exigía. ¿Por qué? El beticismo debe pedir títulos siempre, hagan lo que hagan los demás.

Si fuera yo presidente del club, lucharía todos los años por hacer un equipo campeón y seguría al mismo tiempo mantiendo el carácter humilde que tanta afición nos consigue.

Comentario

Originalmente publicado por sufridores Ver Mensaje
                Para los amantes de las estadisticas y las comparativas: miren las temporadas en los que los equipos de nuestra ciudad han coincidido en primera división y digan cuál de los dos ha quedado más veces por encima.

Ya que tan empeñados estais en demostrar que siempre hemos siedo inferiores, ¿por qué sólo os ha empezado a molestar nuestra inferioridad cuando ellos han comenzado a ganar títulos? Quiero ver a alguien que diga que le jode estar por detrás del Sevilla desde los años 40.

Comentario

Originalmente publicado por sufridores Ver Mensaje
                  el betis, si no recuerdo mal, unas 23 veces, y el sevilla unas 14.

Comentario

Mira que hay q ser conformistas: tenemos una directiva q nos trata como si fueramos un club pobre, fichando casi como un segunda, y encima no podemos compararnos con el metodo de trabajo del sevilla, q por ser el sevilla no podemos imitarlo, sino hacer lo contrario. Pues asi nos va.

Lo malo se rechaza y lo bueno ha de imitarse... aqui hay algunos q si el sevilla gana la liga dirian "yo no quiero la liga pq la gana el sevilla, y no me quiero parecer a la *******" soys absurdos.
                    Ojala tuvieramos una directiva como la del sevilla (personalmente nefastos, como los nuestros, pero saben como trabajar)
                    A nosotros asi nos pinta el pelo, y esta año vamos por el mismo camino.
                    2 jornadas y ya se nota q falta el organizador q pedimos hace 2 años y el delantero contrastado.
                    Ahora a ver si jose mari vuelve a marcar algun gol y si juande vuelve a intentar salvarnos el culo cobrando 3 perras gordas

Comentario

nos qedan muxos años de sufrimiento q xdesgracian acabaran donde acabaran xq si todo sige asin me veo jugando contra el elche , eibar,.. esto no tiene arreglo pero nosotros podemos dar el paso,

Comentario

[quote=viva er beti;374291]
                        ¿Es lo de menos? Connio, para mi es lo más importante. ....

Ya , los resultados cuentan , ... cuando mi Betis gana , me alegro , cuando hace buen juego me ilusiono , cuando encima se dan estas 2 cosas a la vez , ni te cuento , vamos , como te pasará a tí , y estoy convencida a todos l@s forer@s y bétic@s , .... pero que me digas que TODO SE MUEVE POR RESULTADOS , pues no lo comparto en absoluto .

Ser del Betis no se elige , es algo , que por lo menos a mí , me supera . Yo no elegí ser bética , nací siéndolo.

Mira , es ver a mi madre y verla guapa , como tú a la tuya , porque la quieres y ya está , es un sentimiento , aunque nunca haya sido Miss Universo o haya tenido un tipazo de la leche , o que la quieras porque el día de mañana te vaya a dejar una herencia de la pera ...
                        ...y qué ¿?

Si piensas así , me pregunto por qué no eres del Barca , del Madrid , o del Milan , ... y qué tal del Sevilla ???

No todo , ni mucho menos son los resultados , para nada ; aunque todos quisiéramos estar siempre peleando por la Champions

Por supuesto , ... un besazo 25añ...!!!
                        amen, bien dicho todo y sin tanta retorica como alguno de los ***** de este foro,.
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 03/09/07, 22:13:52. Razón: insultos.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Mira que hay q ser conformistas: tenemos una directiva q nos trata como si fueramos un club pobre, fichando casi como un segunda, y encima no podemos compararnos con el metodo de trabajo del sevilla, q por ser el sevilla no podemos imitarlo, sino hacer lo contrario. Pues asi nos va.

Lo malo se rechaza y lo bueno ha de imitarse... aqui hay algunos q si el sevilla gana la liga dirian "yo no quiero la liga pq la gana el sevilla, y no me quiero parecer a la *******" soys absurdos.
                          Ojala tuvieramos una directiva como la del sevilla (personalmente nefastos, como los nuestros, pero saben como trabajar)
                          A nosotros asi nos pinta el pelo, y esta año vamos por el mismo camino.
                          2 jornadas y ya se nota q falta el organizador q pedimos hace 2 años y el delantero contrastado.
                          Ahora a ver si jose mari vuelve a marcar algun gol y si juande vuelve a intentar salvarnos el culo cobrando 3 perras gordas
                          sois penosos y ademas unos acomplejados con el otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            sois penosos y ademas unos acomplejados con el otro equipo.
                            y en vez de insultar y demas...podria usted, decirnos que piensa de esta situacion?

Comentario

el dia que en nuestro club se trabaje de una manera correcta y con la masa social que tenemos atras, estoy seguro que no tendriamos techo y aspirariamos a todo.

PERO.............................................. .......................

P.D:SRTA VIVAERBETI, al final me quedo la duda de si es usted la hermosa chica que sale en su avatar, le recomiendo que si lo desea me responda por el privado, ya que en este foro escasean romanticos y gentelmans como yo.

Un afectuoso saludo bella damisela

Comentario

Claro somos penosos pq queremos que el betis ganes.
                                Somos envidiosos del otro equipo pq sabemos que podemos ser mejores y queremos serlo.

Y VOSOTROS SOYS FANTASTICOS PQ OS GUSTA EL BETIS ARRASTRANDOSE POR LOS CAMPOS Y PASANDO BUENOS RATITOS EN 2º.

Me encanta vuestro punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X