Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Dicen, dicen por ahí...

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    el dia que en nuestro club se trabaje de una manera correcta y con la masa social que tenemos atras, estoy seguro que no tendriamos techo y aspirariamos a todo.

    PERO.............................................. .......................


    P.D:SRTA VIVAERBETI, al final me quedo la duda de si es usted la hermosa chica que sale en su avatar, le recomiendo que si lo desea me responda por el privado, ya que en este foro escasean romanticos y gentelmans como yo.

    Un afectuoso saludo bella damisela
    estas a todas eh cabrose.te? jejejeje

    Un beso viva !!!! y aver si te dejas ver mas muhé!...( por el foro, no por el avatar )

    Comentario


    • #77
      Re: Dicen, dicen por ahí...

      Lo que, "nuestro betis", quiere decirnos es que debemos dejar de mirarnos continuamente el ombligo. Esta afición está sumida en la autocomplacencia, en la mediocridad. Con el dichoso "manque pierda" lo justificamos todo y a todos: equipo y directiva. Yo no quiero perder, yo quiero ganar y ganar; y para ello, por qué no, fijarnos en los de Nervión que nos dan mil vueltas en todo. Reconocer las evidencias es no ser bético? Conformarnos con lo poco que disfrutamos es ser muuu bético? Pues, entonces yo seré muy poco bético, porque no quiero más este Bétis de pena, que me da risa por no llorar, yo quiero un Betis competitivo, serio, responsable, disciplinado; dirigido por personas honradas y que sepan de lo que llevan entre manos. Quiero un Betis que nos haga disfrutar y que se haga merecedor, de una vez por todas, de la aficción que lo padece domingo tras domingo; y gran culpa de lo que nos pasa es por nuestra culpa, por no ser capaz de echar de una vez a ese personaje que nos dirige como a una chirigota. Por este perfil bajo y de genuflexión contínua que nos caracteriza, padecemos lo que padecemos, una institución centenaria más desprestigiada cada día que pasa.

      Comentario


      • #78
        Re: Dicen, dicen por ahí...

        Está claro que al final una causa fundamenta de la crispacion que hay en el beticismo (no en todo el beticismo) es basicamente por los exitos de "los otros" si "los otros" no hubieran conseguido todos estos logros ¿se viviría con la misma crispacion lo que sucede aqui? la respuesta es clara y contundente, NO.

        Comentario


        • #79
          Re: Dicen, dicen por ahí...

          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          Está claro que al final una causa fundamenta de la crispacion que hay en el beticismo (no en todo el beticismo) es basicamente por los exitos de "los otros" si "los otros" no hubieran conseguido todos estos logros ¿se viviría con la misma crispacion lo que sucede aqui? la respuesta es clara y contundente, NO.
          lo has clavado compañero

          Comentario


          • #80
            Re: Dicen, dicen por ahí...

            que asco me da por nuestro betis y los que se miran en la ****** de enfrente...sacaros el carne del sevilla que ahora van a ampliar el campo y vais a caber toditos todos...menuda**** y os haceis llamar beticos...
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 03/09/07, 21:33:25. Razón: insultos.

            Comentario


            • #81
              Re: Dicen, dicen por ahí...

              Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
              que asco me da por nuestro betis y los que se miran en la ****** de enfrente...sacaros el carne del sevilla que ahora van a ampliar el campo y vais a caber toditos todos...menuda gentuza y os haceis llamar beticos...
              aver, no confundamos la opinion de un socio de pnb, con pnb.
              este compañero ha dado su vision y si, es socio de pnb...pero yo por ejemplo estoy contra su opinion y soy de pnb.
              asi que no generalicemos por favor ni relacionemos opiniones de personas con la asociuacion.

              Comentario


              • #82
                Re: Dicen, dicen por ahí...

                Es fantastico:
                Si los otros nos superan no podemos quejarnos pq es tener envidia y no se que de los otros.
                Si los otros estan peor o bajan, podemos hacerlo pq tb lo hacen los otros.

                El plan es perfecto, hagan lo q hagan los otros, nosotros apuntamos p'abajo

                Vaya conformismo lamentable de los que se han creido lo q dice el ditero: este club no tiene dinero sin mi, que gran mentira y cuanta ignorancia.
                Si el dinero lo pone lopera... donde van los carnets? donde va lo de la television? donde va lo de las camisetas? donde va lo de la venta de jugadores??
                No importa, bajar a 2º no importa, bajar a 3º no importa. Si los otros estan arriba nosotros abajo por no imitarlos, y si los otros bajan, nosotros abajo pq con ellos duele menos.
                Que asco... y lo peor es q hay gente q el domingo vio un partidazo O_o

                Comentario


                • #83
                  Re: Dicen, dicen por ahí...

                  Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  a mi no y a ti te, paga el pseudomedico¿
                  Ya se sabe aquel dicho del tonto y la linde...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Dicen, dicen por ahí...

                    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    a ver, me refiero, es lo de menos,(comparandonos con el sevilla) por que el gran problema es otro, osea, que la pelotita entrara no arreglaria tdos los problemas del betis, es lo que quiero decir...
                    lo deportivo, es lo de menos para los dirigentes y directivos, ayer loperistas me quitaron la ilusion, diciendo que la champions es deficitiaria, que el filial suba a segunda....entonces que ilusion nos queda?
                    Y no estoy ciego....nos conocemos ya todos en en este foro mas o meno, no?
                    Cierto que el problema más gordo no es el deportivo, o al menos no al inicio de esta temporada, porque te recuerdo que el año pasado, debido a la mala gestión en general en todos los aspectos estuvimos durante 11 eternos minutos en segunda.

                    El problema más gordo es el que post incial refleja. Que unos anteponen el interes deportivo al economico, y a otros solo les preocupa lo economico.

                    Con lo cual veo que estamos totalmente de acuerdo

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Dicen, dicen por ahí...

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      aver, no confundamos la opinion de un socio de pnb, con pnb.
                      este compañero ha dado su vision y si, es socio de pnb...pero yo por ejemplo estoy contra su opinion y soy de pnb.
                      asi que no generalicemos por favor ni relacionemos opiniones de personas con la asociuacion.

                      de todas formas, ha tachado de sevillista a un compañero de PNB. Otro que apesta a Lopera, vaya tufo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Dicen, dicen por ahí...

                        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        Y porq no puedo compararme con el Sevilla? Me parece un gran ejemplo de como hay q hacer las cosas ( aunq me declare antisevillista como el q mas ). El futbol es una combinacion de suerte, organizacion y hacer las cosas bien echas. Los años de llevar un club como el cortijo de Manuel deberian pasar lo antes posible. Mientras sigamos anclados en la forma de trabajar caduca y obsoleta con la q nos tienen acostumbrados en la calle Jabugo las cosas iran de mal en peor.

                        Una buena secretaria tecnica, q no sea una simple comparsa de los deseos del mandamas de este club, un consejo q tenga autonomia y no solo sea un monologo de lo q diga don manue y un equipo q no se vea aburguesado con contratos largos y millonarios, deberia nser la base para poco a poco ir creciendo en la España futbolistica.

                        Pero mientras les riamos las gracias al q todos sabemos y nos ilusionemos con caramelitos, seguiremos anclados en la mediocridad de los bajos de la liga de las estrellas.
                        Completamente de acuerdo. Es lo que yo intentaba decir, pero dicho con palabras más simples. Aprendamos del ejemplo que tenemos al lado y exijamos como minimo lo mismo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Dicen, dicen por ahí...

                          Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          que asco me da por nuestro betis y los que se miran en la ****** de enfrente...sacaros el carne del sevilla que ahora van a ampliar el campo y vais a caber toditos todos...menuda**** y os haceis llamar beticos...
                          Relájese, hombre, que se le sube la valentía cibernética. No hace falta insultar para argumentar.

                          Y no se preocupe, que el carnet que con total seguridad quieren tener todos los asociados de esa asociación que tanto asco le da es el carnet del Real Betis Balompié. Ni el del club vecino ni el de Encadesa. El del Real Betis Balompié.

                          Guárdese el beticómetro y los insultos, que pierde mucho fuelle en el cruce de argumentos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Dicen, dicen por ahí...

                            me da igual lo que hagan esta gente..el Levante? por favor dejemonos de pesemismos,somos un histórico y ese no n os llega ni a la suela del zapato

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Dicen, dicen por ahí...

                              Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                              Este post lo considero una provocación total


                              Al señor que lo ha abierto: ¿Vió usted ayer como estaba el campo de gente?



                              Contra nosotros no hay quien/quienes puedan, pese a nefastas gestiones, ahí estaremos siempre. Eso sí CADA DIA MAS CRITICOS
                              Estaremos usted y yo. Si esto sigue así las generaciones venideras en su inmesa mayoria, le guste a usted o no le guste seran del otro equipo.

                              Y si no lo quiere ver, no lo vea. Puedo responder por mi hijo, pero no por el de mi vecino que aunque sé que es bético, la verdad que esto del futbol le dá mas o menos igual.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Dicen, dicen por ahí...

                                Vds. que tanto os llenais con la palabra Betis, y que vivis en la cerrazón de vuestra radicalidad, sois los que impedis la renovación de este equipo para transformarlo en una entidad moderna y eficaz. Y por supuesto, que me duele más la situación de mi Betis por la que disfruta el otro equipo de la ciudad, y el que diga lo contrario simplemente miente como un vellaco. Yo siempre he querido un Betis ganador, pero ahora más que nunca, porque soportar a los palanganas se hace cada día más duro. Lo que temo, y mucho, es que llegue el día que me haga inmune a los éxitos de los otros, frente a los fracasos de lo nuestros, ese día la levantización de nuestra entidad se habrá consumado. Pero, claro, cuando llegue ese día todos cantaremos en el campo "Viva er Betis Manque Pierda", la manolita bailará en el palco y nosotros nos felicitaremos porque El Madrid no nos goleó en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X