Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dicen, dicen por ahí...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por supuesto... ahí es a lo que voy....

Si haciendo las cosas como el Qlo y estando a punto de descender ayer nos juntamos 45.000 almas en el Villamarín... ¿te imaginas la que podíamos liar con tan sólo hacer las cosas medio bien?
    puff, ya te digo, se podrian hacer autenticas maravillas.....y no pierdo la ilusion, que aunque sea dentro de muchos años, por que cada vez lo tengo mas claro, que seran años, para el betis se trabaje como se merece, yo no pido ya titulos ni nada por el estilo, solo personas que trabajen para el betis como el betis se merece.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      y estando a punto de descender ayer nos juntamos 45.000 almas en el Villamarín... ¿te imaginas la que podíamos liar con tan sólo hacer las cosas medio bien?
      Entonces no tendríamos límite... pero ahora tenemos el tope... con nombre y apellidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Esa es la salida fácil,si no te gusta,o lo compras o te callas.Recuerda esa máxima cuando vayas al cine y no te guste la película.O vayas a un concierto y el cantante no pare de soltar gallos.O cuando vayas a un restaurante y la comida esté fría.

Igual no te has dado cuenta,pero el Betis es bastante más que una empresa cualquiera de ese presunto señor.Y como nos trata como clientes,más que como aficionados (para tu información,ayer CUARENTA EUROS una entrada en FONDO contra un equipo de media tabla como el Espanyol) estamos en nuestro perfecto derecho a protestar y exigir un modelo de gestión moderno y que ponga al Betis donde merece por masa social.El Betis no debe competir con Mallorca,Osasuna o Almería.Por decir algunos.Mira si es grande el Betis que sumando los abonados de esos equipos dan una cantidad similar a la nuestra.Pregúntate como puede el Villarreal con 20.000 socios tener una plantilla como la que tiene.Y mil perdones por querer un Betis digno.
        Todos queremos un betis digno, todos queremos que cambien muchas cosas, pero eso lleva tiempo y un camino a seguir, unión de accionistas, miembros en el consejo, auditoria externa,...y no pitar a Pavone en su primer partido en el campo. Y el Villarreal está donde esta pues tiene detrás a un tio con miles de millones, dueño de mercadona, que le importa una ****** perder todos los años treinta o más millones. ¿Por qué te comparas con el Villarreal? Yo creo que el betis tiene más socios que el Chealse, desgraciadamente el el futbol los socios cada día pintan menos.

Comentario

alguien me puede decir cual es el motivo de este tipo de post?porque..
          dicen por ahí que este año el sevilla con el tema alves y la champions no se va a centrar en liga y van a quedar 6 o peor
          dicen por ahi que en la champions el steaua se va a revelar y nicolita va a meter 3 en la pocilga
          dicen por ahi que el betis ira a mejor , se asentara y pavone marcara un porron de goles
          y dicen por ahi que es patetico que nos tengamos que comparar con el equipo de en frente...simplemente porque nosotros tenemos una aficion 10000 veces mejor..o al menos eso creia yo...porque despues de ver un sinfin de post como este...
          y todo eso lo dicen, por lo menos un betico de madrid que todavia confia en su betis

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
            Vale, nos comparamos y admitimos que podíamos estar donde están ellos. Pero entonces, ¿por qué no nos preocupó llegar antes que ellos a tan alto nivel? ¿Entiendes lo que quiero decir? Que parece que el Betis tiene que ganar porque el Sevilla gana, y antes que el Sevilla no ganaba, ¿por qué no exigíamos que el Betis lo hiciera?

Lopera salió una vez diciendo que él no había visto nunca al Betis campeón de liga. Él no, pero su padre sí, y como el no lo había visto, nadie tenía que exigírselo. Entonces no se le protestaba, pero ahora sí porque el Sevilla gana. Vamos a denunciar lo que pasa al margen de lo que ocurra con el otro. Cuando lo denunciemos y logremos resultados, entonces podremos compararnos. Lo que no puede ser es fijarse primero en el Sevilla y luego en nuestra situación, así no arreglamos nada.

Creo que el post está bien encaminado, pero yo partiría al revés. Dicen que hay un equipo que no aspira más que a empatar la mayoría de los domingos, dicen que hay un equipo secuestrado... (no sigo que tengo que estudiar) y luego diría, en cambio otro equipo con la misma masa social lucha por esto y por lo otro.

Siento no determe más, pero mañana tengo un examen, si prefieres debatir algo en privado ya sabes, sino mañana por la tarde vuelvo, amigo bético.

Por cierto, todo mi apoyo a PNB, a ver si tengo más tiempo y os presto más atención.
            No hay mal que por bien no venga. Quizás que el cerdilla esté como está nos haga abrir los ojos, que con una gestión coherente se pueden hacer cosas. Llevan 16 años bombardeando con lo mismo, que esto es el betis, que sólo podemos aspirar a esto, a estar en primera y a de vez en cuando participar en europa (digo participar y no competir por conseguir el título). Tan metido lo tenemos en el cerebro que a veces nos sale, esto es el betis, y no puede hacer mas. Me niego en rotundo,no me da la gana darle la espalda a la posibilidad de ver el club que todos queremos, bien organizado, haciendo bien las cosas, peleando por hacer aún mas grande al equipo de mis amores.
            No entiendo porqué tenemos tantos complejos y tenemos que resignarnos con un equipo ascensor, sin jugar ni luchar por nada, un equipo ramplón, del montón. Creo sinceramente que por masa, forma de ser, tradición e historia nos merecemos mas.

Pido por favor a quien no quiere ver que se olvide de aquello con los que nos han bombardeado un día sí y otro también, o mejor, que se plantee que eso que tanto nos han repetido quizáas no sea verdad. Que reflexione y se pregunte si nos merecemos algo mejor.

Me entran ganas de llorar pensando en que nos creemos peor que los demás, porque es mas facil no hacer nada que luchar. Maldita sea nuestra suerte.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              ¿Perdona? ¿Me conoces? ¿Quien dices que es mi jefe?
              ¿Te pagan por decir todo esto aqui?
              a mi no y a ti te, paga el pseudomedico¿

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                pero el sevilla y el betis siempre an sido parecidos y la diferencia esta en las distinta gestiones

Pero antes no nos preocupaba no ser mejores que ellos porque había igualdad, ahora algunos quieren ganar porque ellos ganan. yo quiero ganar, porque quiero ganar. Porque mi padre vio al Betis campeón de copa en el 77 y yo no lo había visto, me ilusioné con la final del 97 y pensé que no lo vería campeón, que ya no habría más oportunidades. Lo vi campeón en 2005 y en Champions y todavía sueño con verlo campeón de liga. Pero porque quiero que mi Betis gane, no porque lo esté haciendo el Sevilla, sino porque siempre he querido ver a mi Betis campeón.

Comentario

Pero antes no nos preocupaba no ser mejores que ellos porque había igualdad, ahora algunos quieren ganar porque ellos ganan. yo quiero ganar, porque quiero ganar. Porque mi padre vio al Betis campeón de copa en el 77 y yo no lo había visto, me ilusioné con la final del 97 y pensé que no lo vería campeón, que ya no habría más oportunidades. Lo vi campeón en 2005 y en Champions y todavía sueño con verlo campeón de liga. Pero porque quiero que mi Betis gane, no porque lo esté haciendo el Sevilla, sino porque siempre he querido ver a mi Betis campeón.
                  No desgraciadamente nunca ha existido igualdad y aunque joda el momento deportivo de más gloria del betis ha sido con lolo y Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    lo digo por que aquellos que solo lo hacen con el sevilla.
                    Ya

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      Pero amigo site, a que ya no se ven camisetas del depor por cualquier sitio?.....España es un pais resultadista, cuando un equipo gana son todo elogios, pero una vez se vayan las victorias.....
                      El betis no es una moda pasajera...ayer daba gusto ver el estadio con tan buena entrada.

La pena, Joaqui, es que perdemos simpatía fuera de Sevilla. ¿Os acordais de un anuncio de cerveza en el que salía Aquino marcando un penalti y decía le gustará a la afición del Betis? hoy ese anuncio se haría con el Cádiz o el Villarreal. Pero en Sevilla seguimos siendo fuertes, muy fuertes. No creo mucho en las encuestas, pero recientemente salieron más béticos que sevillistas en el total de aficionados al fútbol (3,3% a 2,3% creo recordar).

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        No desgraciadamente nunca ha existido igualdad y aunque joda el momento deportivo de más gloria del betis ha sido con lolo y Serra Ferrer.

Igualdad relativamente. Ellos tenían 3 copas de los tiempos del franquismo y una liga, nosotros una liga y la primera copa del rey. Salvo los años de tercera, habíamos estado casi las mismas temporadas en primera. No era tanta la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
                          Me parece que es un post totalmente equivocado por tu parte, creo que es el error comienza en compararnos con otro club, debemos de protestar si vemos que no se hacen las cosas bien o que nos toman el pelo, pero no porque vayamos peor que tal o peor que cual.
                          Del Sevilla hay que olvidarse, están haciendo las cosas bien y a ******* es lo que hay, nosotros tenemos que preocuparnos solo y exclusivamente de lo nuestro.
                          Ah, lo que dices de que nos convertirán en la U.D. Levante... es meramente IMPOSIBLE, aún en tercera división seríamos mñas que ese club, y no por desprestigiarle o por historia, simplemente por la masa social que tiene el Betis, que a fin de cuentas es la que mantiene vivo un club.

BETIS O MUERTE

Comentario

Hasta que el señor maligno no desaparezca del Betis la diferencia seguirá existiendo...
                            Digo yo que este hombre nunca le flaquea la salud...
                            Sera inmortal el señor maligno???
                            Seguiremos investigando...

Comentario

La pena, Joaqui, es que perdemos simpatía fuera de Sevilla. .
                              ya eso es lo malo, pero no ya por lo deportivo, si no por lopera, al igual que el sevilla cae mal sobre todo por del nido....
                              Pero el betis caia bien por su forma de ser, muy devaludada por lopera...el sevilla si cayera bien, seria por lo deportivo, y eso, siempre pasa de moda...
                              Pero aun asi, nada deberia de ser asi, no deberiamos ni de comentar esto, pero asi lo ha querido una persona....

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                                la diferencia es la siguiente sacaos el abono del sevilla ******** , me dais tela de pena siempre mirandoos en la ******* de ******.sois de verdad unos pedigueñs uestras alabanzas les hacen mas fuertes.
                                pena pena me dais dioses de la elegancia
                                Aquí el único que da pena es el que, ante una evidencia como un templo, reacciona insultando y escupiendo a la cara, y diciendo al compañero que se saque el abono de ese otro equipo de la ciudad. Eso sí que da pena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X