Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dicen, dicen por ahí...

Todo se resume en los dos últimos días de mercado de ambos clubs,que no ****s.Uno,tercer máximo goleador (o segundo,no estoy seguro) del año pasado rompe la hucha y ficha un delantero de campanillas.El otro,con unos problemas ante portería acuciantes desde la lesión de Don Ricardo Oliveira compra AL QUINTO (que tendrá este número que tanto le gusta a Lolo) delantero del Villarreal (espero que algún día agradezcan la limpieza de corrales que le estamos haciendo) un tío que lleva años sin demostrar absolutamente NADA.

Y todavía hay que escuchar que lo suyo es mera suerte.

Suerte es una mezcla de muchos factores: Trabajo+Preparación+Talento.Esto es lo que hay,mal que nos pese,ellos estarán en la cresta de la ola un verano más y nosotros coqueteando con los infiernos.Y soy el primero en desear equivocarme,pero esto huele (otra vez) bastante mal.

Comentario

Edito porque me ha salido repetido... sorry

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
        Ese Levante al que tu faltas al respeto igual como decís no tiene la masa social que tiene el Betis... pero es un equipo de futbol, por lo que merece un respeto de todos...

A ti te gustaría que ellos dijeran:
        Hay que hacer algo o el Valencia nos va a convertir en el Betis de Sevilla... (de modo despectivo claro)

no, verdad? pues hombre...
        Toda la razón del mundo amigo Jordi.
        A mí no me gusta comparar ni que me comparen con nadie
        saludos verdiblancos

Comentario

El betis debe compararse con todos los equipo que tengan una masa social similar, e incluso mas alla, por nuestra fidelidad, masa social permanente.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
            Post provocador, amigo. Al más puro estilo de mi también amigo dolvi.

A esta mano no juego: reconozco que mi orgullo me impide establecer comparaciones con los vecinos. Prefiero centrarme en las cosas que nosotros debemos mejorar sin mirarme en espejo alguno, y menos en ese. Y menos aquí, para que puedan leerlo.

Pero ojo, que esa es mi opción.

Solo una cosa: lo deportivo me importa un c... en comparación con lo de los niños. Si el Betis tiene su dignidad a salvo, sabe comportarse como un club señor (como se ha comportado desde el primero hasta el último de los béticos en la última semana), cuida a su masa social, respeta y mima su historia y lo especial de su sentimiento... con ello tenemos armas para que (entiendase lo que digo) no nos "roben" a los niños. Incluso aunque la pelotita no entre y a otros les entre a chorros. Porque te puedo asegurar que me duele más ver un niño que estaba llamado a ser bético con una camiseta de la otra orilla que cualquier título ajeno.

Insisto: No me gusta compararme con los vecinos. Ni creo que lo necesitemos para construir un Betis mejor. Ni para provocar a las conciencias, aunque es obvio que funciona.
            Partamos de la base de que yo siempre he sido exigente y crítico con nuestro equipo y que mi cabreo con la situación actual ni mucho menos viene por los logros de los vecinos.

Pero creo que mi amigo Discóbolo parte de un error al ningunear que el GANAR no es lo importante, es que es cási lo único y sobre todo en la guerra por los niños.

Ahí tienes el caso del Depor: cuando ganaba, era el segundo equipo de media España, los niños se hacían del Coruña y no era raro ver por cualquier sitio a gente con sus camisetas ¿cuántas camisetas ves del Depor ahora que no gana?. A la gente le gusta GANAR; o, al menos, tener la posibilidad de GANAR.

Los tiempos de la tortilla de papas, de la épica, de los campos de polvareda y demás, muy a mi pesar quedaron atrás: estamos en el siglo XXI y todo se mueve por resultados y por saber vender los resultados e incluso los errores.

Un comportamiento señorial puede ser (de hecho ES) condición NECESARIA; pero nunca suficiente: si queremos ganar la batalla de los niños, lo siento, pero sí que es necesario mirar a la otra orilla y competir de igual a igual porque por muchas milongas que me quiera vender Pepe León, el Betis no gestiona bien sus recursos.

PD: ¿Por qué extraña aplicación de la regla de tres sí se podía mirar al vecino y nos comparábamos cuando estaban por debajo y compraban en la tienda de los 20 duros y ahora aparece como un tema tabú y como una provocación?

Comentario

Pero amigo site, a que ya no se ven camisetas del depor por cualquier sitio?.....España es un pais resultadista, cuando un equipo gana son todo elogios, pero una vez se vayan las victorias.....
              El betis no es una moda pasajera...ayer daba gusto ver el estadio con tan buena entrada.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
                Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se está comparando con los demás. ¿Comparas a tu mujer con las demás?¿Comparas tu coches con los de los demás? En el betis hay muchas cosas que cambiar y espero que se cambien, pero eso tardará tiempo. Si tú no tienes tiempo o quieres otra cosa puedes pagar lo que Lopera te pida o hacer tu propio club ya que es tan fácil dirigir uno.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  la diferencia es la siguiente sacaos el abono del sevilla ******** , me dais tela de pena siempre mirandoos en la ******* de ******.sois de verdad unos pedigueñs uestras alabanzas les hacen mas fuertes.
                  pena pena me dais dioses de la elegancia
                  tu si que me das pena!pedigueños dice!!!que fuerte

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    El betis debe compararse con todos los equipo que tengan una masa social similar, e incluso mas alla, por nuestra fidelidad, masa social permanente.
                    Yo no comparo a nadie con el betis, ¿no somos un sentimiento? Si quisiera títulos y triunfos sería del Madrid y no lo soy.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                      la diferencia es la siguiente sacaos el abono del sevilla ******** , me dais tela de pena siempre mirandoos en la ******* de ******.sois de verdad unos pedigueñs uestras alabanzas les hacen mas fuertes.
                      pena pena me dais dioses de la elegancia

totalmente de acuerdo contigo,ya empezamos con las comparaciones.............

Comentario

Esa es la salida fácil,si no te gusta,o lo compras o te callas.Recuerda esa máxima cuando vayas al cine y no te guste la película.O vayas a un concierto y el cantante no pare de soltar gallos.O cuando vayas a un restaurante y la comida esté fría.

Igual no te has dado cuenta,pero el Betis es bastante más que una empresa cualquiera de ese presunto señor.Y como nos trata como clientes,más que como aficionados (para tu información,ayer CUARENTA EUROS una entrada en FONDO contra un equipo de media tabla como el Espanyol) estamos en nuestro perfecto derecho a protestar y exigir un modelo de gestión moderno y que ponga al Betis donde merece por masa social.El Betis no debe competir con Mallorca,Osasuna o Almería.Por decir algunos.Mira si es grande el Betis que sumando los abonados de esos equipos dan una cantidad similar a la nuestra.Pregúntate como puede el Villarreal con 20.000 socios tener una plantilla como la que tiene.Y mil perdones por querer un Betis digno.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          Pero amigo site, a que ya no se ven camisetas del depor por cualquier sitio?.....España es un pais resultadista, cuando un equipo gana son todo elogios, pero una vez se vayan las victorias.....
                          El betis no es una moda pasajera...ayer daba gusto ver el estadio con tan buena entrada.

Por supuesto... ahí es a lo que voy....

Si haciendo las cosas como el Qlo y estando a punto de descender ayer nos juntamos 45.000 almas en el Villamarín... ¿te imaginas la que podíamos liar con tan sólo hacer las cosas medio bien?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Yo no comparo a nadie con el betis, ¿no somos un sentimiento? Si quisiera títulos y triunfos sería del Madrid y no lo soy.
                            lo digo por que aquellos que solo lo hacen con el sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              hablamos del betis deportivamente,el sentimiento lo tenemos todos y eso está claro que ninguna afición lo puede superar,pero si tenemos la 5º masa social del pais,¿porque el club(no ya el equipo)no está ni por asomo a la altura de la afición,porqué el zaragoza con 26000 socios puede permitirse ese equipo mientras que nosotros seguimos arrastrándonos por 1ra?

QUE ALGUIEN ME LO CONTESTE

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                                Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
                                dicen por aki que nos debe importar un caraho lo que hagan los de enfrente. nosotros a lo nuestro, que basta ya de tener que compararnos con nadie. Nosotro ssomos el betis y tenemos que mejorar por nosostros, sin comparaciones. A ver si puede ser que nos centremos en nuestro equipo por dios!! MUSHO BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X