Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dicen, dicen por ahí...

    Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
    no voi a caer en el insulto y te vuelvo a decir en lo deportivo para que te enteres hombre porque yo tengo paciencia.este a sido el mejor año del levante en su historia y nuca antes a estado tan cerca del valencia...lo pillas tio? a ver quien vende cupones
    Haya paz hermanos.

    Se ha desviado el tema del post. No es que se pretenda una comparación con el levante.

    Lo que intenta sugerir el post, es que miremos a donde las cosas están saliendo bien y aprendamos. Los sabios son sabios no por ciencia infusa, sino por su observación de la realidad que les rodea.

    Decir simplemente que el betis es lo mejor del mundo y ya está, es querer simplificar las cosas, y negar la realidad.

    Comentario


    • Re: Dicen, dicen por ahí...

      Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
      no voi a caer en el insulto y te vuelvo a decir en lo deportivo para que te enteres hombre porque yo tengo paciencia.este a sido el mejor año del levante en su historia y nuca antes a estado tan cerca del valencia...lo pillas tio? a ver quien vende cupones
      ¿acaso te he insultado?,con respecto a lo del levante,no me has respondido a las preguntas que he formulado¿hay diferencias palpables entre el 11 del levante y el 11 del betis?,a ver si me contestas eso en vez de desviar el tema

      Comentario


      • Re: Dicen, dicen por ahí...

        [QUOTE=corazon13barras;376780]Y para mí lo más importante del mundo, despues de mi familia, es el Real Betis. Pero eso no quita para que mire a mi alrededor, vea que las cosas se hacen bien, y desee lo mismo para mi club.[/QUO
        desear lo mismo para tu club es k salgan mal las cosas para tener excusa en poder criticarlo o desear lo mismo y que todos seamos una piña en el campo no se puede silbar al equipo al primer partido de liga y si lo k kereis es silbar al maximo accionistas que estais en vuestro derecho hacerlo pero no os escudeis en el equipo ir delante de el y alli gritarle hasta que se os vaya la voz

        Comentario


        • Re: Dicen, dicen por ahí...

          No, si al final me voy a tener que creer eso que dice el Lolo sobre los "*******s" que aparecen en las "wes" y que de vez en cuando van lanzando sus "proclamas" para mantener alerta la llama "antilopera".

          Llevo poco tiempo en el este Foro, pero no se porque, de vez en cuando siempre aparecen cosas como estas.
          Aveces hasta pienso mal y me digo que es de ventajistas aprovechar la comparación con el Zebiya el día que ellos logran el pase a la Champion y nosotros presentamos a Ozemari.

          Pero que mal pensado soy!!!

          Comentario


          • Re: Dicen, dicen por ahí...

            Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
            ¿acaso te he insultado?,con respecto a lo del levante,no me has respondido a las preguntas que he formulado¿hay diferencias palpables entre el 11 del levante y el 11 del betis?,a ver si me contestas eso en vez de desviar el tema
            mira tio que si que en ningun momento te e negao diferencia deportiva actual entre betis y levante en ningun momento.pero aqui en este post se habla de ser el "levante" de sevilla.ya sea ahora o de aki a unos años me parece una exageración.

            Comentario


            • Re: Dicen, dicen por ahí...

              Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
              mira tio que si que en ningun momento te e negao diferencia deportiva actual entre betis y levante en ningun momento.pero aqui en este post se habla de ser el "levante" de sevilla.ya sea ahora o de aki a unos años me parece una exageración.
              hablando del levante y del betis de forma global,es una exageración,para empezar porque el betis tiene más masa social que el sevilla,lo que yo quería decir es que sobre el terreno de juego no es una exageración porque nos hemos quedado atrás,ojalá reaccionemos y empecemos a recuperar la posición que el betis se merece y que nunca debió perder

              Comentario


              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                la diferencia es la siguiente sacaos el abono del sevilla ******** , me dais tela de pena siempre mirandoos en la ******* de ******.sois de verdad unos pedigueñs uestras alabanzas les hacen mas fuertes.
                pena pena me dais dioses de la elegancia

                el abono que yo quiero sacarme es el del betis... sacarse el abono y darte igual como este el enfermo es de menos beticos que querer que tu equipo este como otro bien sano y bien reluciente... ahora si se es mas betico mirando para cualquier lado antes que para la realidad... ahora mismo soy el menos de los beticos... porque la realidad es demoledora... ESTAMOS A AÑOS LUZ DE LOS QUE ENTONCES SEGURO A TI TE HACIA GRACIA LLAMARLES LOS DE LOS DUROS y no salias a replicar a ningun compañero que te recordara que eran los de los champiñones luis... entonces era gracioso y ahora no es politicamente correcto... pues no... esto es sevilla y aqui conviven dos equipos y somos uno una referencia del otro para lo bueno y para lo malo...

                Comentario


                • Re: Dicen, dicen por ahí...

                  dejarse de levantes de sevilla ni segundones ninda,,para mi el betis es el mejor equipo del mundo, lo defendere hasta que me quede sin voz, y aun asi, seguire aplaudiendoles,, para lo bueno y para lo malo, porque el ser betico es algo diferente, el maque pierda, señores!!!

                  Comentario


                  • Re: Dicen, dicen por ahí...

                    Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                    hablando del levante y del betis de forma global,es una exageración,para empezar porque el betis tiene más masa social que el sevilla,lo que yo quería decir es que sobre el terreno de juego no es una exageración porque nos hemos quedado atrás,ojalá reaccionemos y empecemos a recuperar la posición que el betis se merece y que nunca debió perder
                    al final estamos de acuerdo..un malentendido.seguro que la recuperamos en cuanto haya algo parecido a una organización en el club.un abrazo

                    Comentario


                    • Re: Dicen, dicen por ahí...

                      Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                      dejarse de levantes de sevilla ni segundones ninda,,para mi el betis es el mejor equipo del mundo, lo defendere hasta que me quede sin voz, y aun asi, seguire aplaudiendoles,, para lo bueno y para lo malo, porque el ser betico es algo diferente, el maque pierda, señores!!!

                      y vivan los azules mares y verdes olivares...

                      Comentario


                      • Re: Dicen, dicen por ahí...

                        Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                        dejarse de levantes de sevilla ni segundones ninda,,para mi el betis es el mejor equipo del mundo, lo defendere hasta que me quede sin voz, y aun asi, seguire aplaudiendoles,, para lo bueno y para lo malo, porque el ser betico es algo diferente, el maque pierda, señores!!!
                        aprovecho tu comentario para decir(y no lo digo por ti)que el manque pierda es eso,manque pierda,no manque nos averguence lopera,no manque no se haga nada por el betis,no manque se ensucie nuestra imagen,no,manque pierda si,pero mirando por el bien del betis,siempre a muerte con el betis,pero PROTEGIÉNDOLO,no volviendo la cara

                        Comentario


                        • Re: Dicen, dicen por ahí...

                          No te falta razón, aunque el Loperismo te aaque y no lo reconozca

                          Comentario


                          • Re: Dicen, dicen por ahí...

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            El betis debe compararse con todos los equipo que tengan una masa social similar, e incluso mas alla, por nuestra fidelidad, masa social permanente.
                            pero con esta masa social no ganamos partidos, solo leo que tenemos la mejor aficion del mundo por que no tenemos el mejor equipo.el que sabe la respuesta ya ha respondido. lopera no tiene la culpa , la culpa es nuestra por dejar al cargo a una persona asin , lopera es listo sabe que no vamos a abandonar al betis y siempre estaremos con nuestro amor verde y blanco, si lo hubiera echo en otro club , el numero de abonado bajaria , que pasa en el betis al contrario la gente se abona , hay unidad entre beticos ,en los peores momentos es cuando mas unido estamos ,unidos por una razon el odio a la dictadura de lopera
                            mirar al vecino es algo normal pero cuando nosotros jugabamos la fase de champion tu mirabas al vecino? yo no

                            Comentario


                            • Re: Dicen, dicen por ahí...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              el abono que yo quiero sacarme es el del betis... sacarse el abono y darte igual como este el enfermo es de menos beticos que querer que tu equipo este como otro bien sano y bien reluciente... ahora si se es mas betico mirando para cualquier lado antes que para la realidad... ahora mismo soy el menos de los beticos... porque la realidad es demoledora... ESTAMOS A AÑOS LUZ DE LOS QUE ENTONCES SEGURO A TI TE HACIA GRACIA LLAMARLES LOS DE LOS DUROS y no salias a replicar a ningun compañero que te recordara que eran los de los champiñones luis... entonces era gracioso y ahora no es politicamente correcto... pues no... esto es sevilla y aqui conviven dos equipos y somos uno una referencia del otro para lo bueno y para lo malo...
                              Y además es que no veo razón alguna para no querer aprender de los que lo hacen bien.

                              Comentario


                              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                                Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                                dejarse de levantes de sevilla ni segundones ninda,,para mi el betis es el mejor equipo del mundo, lo defendere hasta que me quede sin voz, y aun asi, seguire aplaudiendoles,, para lo bueno y para lo malo, porque el ser betico es algo diferente, el maque pierda, señores!!!
                                Bonita proclama, pero no es lo que se debate.

                                Se debate, si lo que deberíamos hacer es aprender de los que lo hacen bien, o seguir aguantando que el maximo accionista siga llevando el club, como si esto fuera el equipito de mi barrio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X