Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de optimismo... La temporada es larga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un poco de optimismo... La temporada es larga

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que no se de qué hablas. Veníamos de 3 años quedando 6, 8 y 9. Y se echó a Víctor Fernández porque eso nos parecía poco. Y viene Serra para mejorar eso y asegurar Europa.

Con Serra, Joaquín, Edu, Assunçao, Arzu en su mejor época, la defensa, Prats, Capi...

Se empieza mal y se critica, porque no venía a cuento ese rendimiento y se esperaba europa.

El Betis actual viene de estar en Segunda y de pegarse todo el año pasado a 4-5-6 puntos del descenso. Se echó a Mel a 5 puntos del descenso y en la jornada 37 estábamos a 6 del descenso.

Se ficha a un entrenador sin experiencia, y que lo demuestra en cada partido, y ves la alineación contra la Real y las novedades son 2 canteranos que vuelven de cesión y Felipe Gutiérrez.

Pues con datos, espero más o menos lo mismo.
    Es que lo que pasa que cuando se plantea un partido de esa manera ni con Messi lo solucionas. Felipe Gutiérrez es internacional con Chile. Alegría viene de hacer una gran temporada en segunda y Álex Martínez ha cumplido también en el Elche. El Leganés tiene muchos jugadores del año pasado y no se ven las carencias porque están cohesionados. Se puede dar un salto cualitativo si se mejora el juego. No creo que para meterte en Europa, pero sí para estar en zona tranquila

Comentario

yo siempre me he guiado más por sensaciones que por resultados. por ejemplo, las sensaciones que transmitía el equipo cuando cesaron a mel me pareció infinitamente peor que las que transmitía el equipo en la penúltima jornada. y había un puntito más de ventaja sobre el descenso. si alguien me dice antes de empezar esta temporada que ibamos a estar con 8 puntos a estas alturas, pues viendo que hemos jugado en el camp nou, mestalla, la ramona y anoeta... pues tampoco me hubiera sorprendido. lo malo es que no jugamos a absolutamente nada. no hay ni estilo ni sistema. y eso si que me resulta preocupante a estas alturas. y no me invita a ser optimista...
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 04/10/16, 16:09:22.

Comentario

Con lo que estoy de acuerdo con el autor de post, es con que debemos estar todos unidos y tener la calma, pero justa, de esperanzas no se vive y tenemos que tirar de realidad, cada vez que juega el Betis, creo que todos aunque no lo reconozcamos, estamos ilusionados y optimistas, pero eso no nos debe cegar, tenemos que ser objetivos, criticar y pitar cuando veamos que se pierde el rumbo y tener calma, pero la justa, que este año sea como sea no se puede dar un traspies y acabar bajando, este año NO! Y ya sabemos el porque, asi que todos juntos, SI!, pero sin cegarnos con optimismo y poniendo las pilas al que haga falta antes de bajar y tener que jugar con......

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Y si ves algunos partidos de la primera etapa de Serra con los Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis, Vidakovic, etc...entonces ya depresión total.
          Es que hemos perdido la medida. Recuerdo a gente criticando a Assunçao el último año, diciendo que a parte de las faltas no hacía nada.

Pues era una mezcla de Modric y Busquets comparado con lo de estos años. Hemos bajado el listón ya a lo que sea.

Yo era muy de Vidakovic. Recuerdo que en esa época la gente hacia regates y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Pues nada, monstruo, córtate las venas, o dejátelas largas, pero deja de dar la brasa...
            Yo no tengo ningún problema.

Y voy a seguir escribiendo lo que me da la gana, monstruo.

Comentario

La temporada es larga... y se nos va a hacer más larga aun.

Comentario

El optimismo sin motivos o argumentos es de poco menos que ilusos. A mi no me puede ilusionar un equipo que sigue basando resultados en el acierto de un tipo que cuenta ya con 35 castañas, que para más inri lo lleva un señor con una L en la espalda.

Que la ilusión es libre, quién quiera venirse arriba que lo haga, eso sí, que me permita a mi pensar y expresarme como me salga del alma.

Comentario

La culpa es de la biriprensa, los árbitros y los béticos se que quejan de todo. Sigamos así y veremos dónde está el Betis en tres años.

Comentario

Ha habido muchos cambios en la plantilla, entrenador nuevo, etc. Yo se que parece el cuento de Pedro y el lobo, pero yo este año veo otra plantilla, la veo mejor. No se si estaré equivocado pero hay que tener paciencia. Hemos tenido lesionados a los 3 mejores fichajes a priori (Sanabri, Mandi y Jonas). Vamos a ver como se desarrollan las cosas, hay que tener paciencia.

Comentario

Yo no tengo optimismo sino paciencia

Y la paciencia se agota cuando lleguemos a noviembre si no cambian las cosas

Tengamos en cuenta que se exige estar en la pomada por Europa

Comentario

Como han dicho antes nos vendieron hechos y hechos queremos.

Comentario

Yo no tengo ningún problema.

Y voy a seguir escribiendo lo que me da la gana, monstruo.
                          Estas en todo tu derecho.

Comentario

Para ser optimista se necesitan datos. Lo otro es fe.

Yo funciono con lo primero.
                            Y cuando interese (véase que el betis gane), dirán que las sensaciones o el fútbol es malo, entonces no valdrán los resultados. Enga ya ome.

Comentario

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                              Y cuando interese (véase que el betis gane), dirán que las sensaciones o el fútbol es malo, entonces no valdrán los resultados. Enga ya ome.
                              Estoy deseando que se de la situación de que el Betis no pare de ganar y la gente discuta sobre el juego.

No la recuerdo desde los primeros años del 2000 o en Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X