Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de optimismo... La temporada es larga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un poco de optimismo... La temporada es larga

Se nos vendieron "hechos" y por los "hechos" debemos valorar.

El futuro nadie lo conoce ... No se puede valorar ...

Los "hechos" son el presente y el pasado.

Y si hacemos ese ejercicio de "evaluacion continua" que esta directiva implantó ... el optimismo no aparece por ningun lado.

Han hecho cosas muy positivas, para mi modesto entender: el gol sur, la ampliacion de las secciones deportivas, la TV, la radio ... pero, esto es un club de futbol. Y el objeto principal es el rendimiento deportivo del primer equipo. Si eso falla, todo lo demas ... es secundario.

Comentario

Ese es el problema, que la liga se nos puede hacer interminable un año más...

Comentario

Ha sido un error escenificar el matrimonio de Poyet con el Betis. Entiendo lo de querer ilusionar a una afición tan castigada como la nuestra pero el #solohechos ha sido un salto al vacío sin red y ahora se está viendo. Poyet es un entrenador bastante mediocre y desde luego no la persona apropiada para dirgir el proyecto deportivo del Betis. Sigo apostando por Torrecilla a pesar de no hacer pleno con los fichajes y dejar sin cubrir puestos fundamentales de la plantilla pero hay que rectificar sobre el uruguayo. ¿Qué ha hecho este señor desde junio hasta ahora? Da la impresión que mirarse en el espejo porque este equipo es un garabato borroso que da pánico. Optimismo poquito.

Comentario

Todo es optimismo hasta que empieza a rodar la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Y aquí los béticos lo recuerdan jornada tras jornada.

Lo siento pero no, el míster la cagó y bien, pero no me entra en la cabeza este nivel de masoquismo, cada vez que leo la frasesita me sienta peor que el famoso " cri.atur.it.a".
            Si te mienten para excusar tu incompetencia pues la gente te lo recuerda.

Os importa más el qué dirán que lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Nada, que no te ha molestado en leer el post... Así es complicado... Estamos hablando de que la mejor campaña de nuestra historia reciente, a estas alturas de temporada aún era peor que esta y que el equipo y el entrenador igual que ahora eran muy criticados... Paciencia, sólo eso... Los resultados en fútbol a veces tardan en llegar y te puedo poner un puñado de ejemplos ahora mismo.

Es que no se de qué hablas. Veníamos de 3 años quedando 6, 8 y 9. Y se echó a Víctor Fernández porque eso nos parecía poco. Y viene Serra para mejorar eso y asegurar Europa.

Con Serra, Joaquín, Edu, Assunçao, Arzu en su mejor época, la defensa, Prats, Capi...

Se empieza mal y se critica, porque no venía a cuento ese rendimiento y se esperaba europa.

El Betis actual viene de estar en Segunda y de pegarse todo el año pasado a 4-5-6 puntos del descenso. Se echó a Mel a 5 puntos del descenso y en la jornada 37 estábamos a 6 del descenso.

Se ficha a un entrenador sin experiencia, y que lo demuestra en cada partido, y ves la alineación contra la Real y las novedades son 2 canteranos que vuelven de cesión y Felipe Gutiérrez.

Pues con datos, espero más o menos lo mismo.

Comentario

Pero el optimismo no estaba prohibido en este foro ?????

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Si te mienten para excusar tu incompetencia pues la gente te lo recuerda.

Os importa más el qué dirán que lo que pasa.
                  Claro, poyet no duerme por las noches leyendo Betisweb.

Si tanto os j*** la situación, detrás de un pc poniendo a parir a todo lo que suene Betis no vais a solucionar nada.

Aquí no es que se critique, lo que hay es mofa y no lo llego a entender.

Para Amargarme ya tengo muchas cosas ¿El Betis? El Betis es ilusionarme, porque ni yo conseguiré que poyet acierte con los cambios, ni que piccini aprenda a defender ni que Torrecilla fiche a los jugadores y entrenadores adecuados.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Claro, poyet no duerme por las noches leyendo Betisweb.

Si tanto os j*** la situación, detrás de un pc poniendo a parir a todo lo que suene Betis no vais a solucionar nada.

Aquí no es que se critique, lo que hay es mofa y no lo llego a entender.

Para Amargarme ya tengo muchas cosas ¿El Betis? El Betis es ilusionarme, porque ni yo conseguiré que poyet acierte con los cambios, ni que piccini aprenda a defender ni que Torrecilla fiche a los jugadores y entrenadores adecuados.
                    Mejor me lo pones. Eres de mi teoría entonces de que un delantero no falla delante del portero porque en un foro alguien haya escrito no se qué. Igual que Poyet duerme tranquilo y que no vamos a arreglar el mundo escribiendo.

Yo no pongo a parir ni me amargo. Yo digo que esto no es para ser optimista

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Igualito lo que había en el banquillo y en la plantilla a lo que hay ahora.
                      Con que hubiera algo remotamente parecido a lo que había en el banquillo me daba por contento.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Se nos vendieron "hechos" y por los "hechos" debemos valorar.

El futuro nadie lo conoce ... No se puede valorar ...

Los "hechos" son el presente y el pasado.

Y si hacemos ese ejercicio de "evaluacion continua" que esta directiva implantó ... el optimismo no aparece por ningun lado.

Han hecho cosas muy positivas, para mi modesto entender: el gol sur, la ampliacion de las secciones deportivas, la TV, la radio ... pero, esto es un club de futbol. Y el objeto principal es el rendimiento deportivo del primer equipo. Si eso falla, todo lo demas ... es secundario.
                        Es cierto que se nos vendieron hecho. O más bien lo ofrecieron. El Betis y sus productos se venden solos. Lo que quiero decir que también se sabía que era humo. Que está liga está muy igualada desde el quinto al decimoctavo puesto. Y hay matices donde te juegas el sefundazo. En esos matices es donde lo han podido hacer mal. Son muy prepotentes
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/10/16, 15:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Con que hubiera algo remotamente parecido a lo que había en el banquillo me daba por contento.
                          Serra Ferrer, Oliveira, Edú, Joaquín (con 12 años menos), Assunçao, Denilson, Juanito, Capi, etc.

Es que comparar lo de ahora con lo de antes es absurdo. Es más, si el propósito del post era que seamos positivos, más bien consigue todo lo contrario xD.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Serra Ferrer, Oliveira, Edú, Joaquín (con 12 años menos), Assunçao, Denilson, Juanito, Capi, etc.

Es que comparar lo de ahora con lo de antes es absurdo. Es más, si el propósito del post era que seamos positivos, más bien consigue todo lo contrario xD.
                            El otro día ví un partido del 2003 en Betis TV y parecía otro deporte. Pero literalmente.

Comentario

El otro día ví un partido del 2003 en Betis TV y parecía otro deporte. Pero literalmente.
                              Y si ves algunos partidos de la primera etapa de Serra con los Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis, Vidakovic, etc...entonces ya depresión total.

Comentario

Es que no se de qué hablas. Veníamos de 3 años quedando 6, 8 y 9. Y se echó a Víctor Fernández porque eso nos parecía poco. Y viene Serra para mejorar eso y asegurar Europa.

Con Serra, Joaquín, Edu, Assunçao, Arzu en su mejor época, la defensa, Prats, Capi...

Se empieza mal y se critica, porque no venía a cuento ese rendimiento y se esperaba europa.

El Betis actual viene de estar en Segunda y de pegarse todo el año pasado a 4-5-6 puntos del descenso. Se echó a Mel a 5 puntos del descenso y en la jornada 37 estábamos a 6 del descenso.

Se ficha a un entrenador sin experiencia, y que lo demuestra en cada partido, y ves la alineación contra la Real y las novedades son 2 canteranos que vuelven de cesión y Felipe Gutiérrez.

Pues con datos, espero más o menos lo mismo.
                                Pues nada, monstruo, córtate las venas, o dejátelas largas, pero deja de dar la brasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X