Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Este es el que jugaba en el Valladolid con Higuita y Valderrama?
    Si ese mismo, tiene buena reputación aquí como entrenador.
    Ami me gusta su estilo de juego.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Agustín Varela es palangana y con muy poca credibilidad o ninguna, como el cara jote de Viola.
      si tu piensas que Agustín varela es palangana es que definitivamente no lo conoces y por supuesto no sabes de que hablas

Comentario

Es que confío más en jj romero que en poyet, juega mejor el betis b que el betis... Y eso lo dicen los hechos.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
          Es que confío más en jj romero que en poyet, juega mejor el betis b que el betis... Y eso lo dicen los hechos.
          Caso de que no salga bien Poyet, que nos guste o no está por ver, no creo que sea momento para un entrenador de este perfil. No digo que no pueda serlo en un futuro, quién sabe, pero ahora no estamos para experimentos. El perfil que pide el Betis es el de un entrenador contrastado. Por una vez.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            a mi me desconcierta que un entrenador se pase una hora relatando lo que NO puede hacer, como por ejemplo no poder poner a castro, alegría, joaquín y musonda juntos. pues los mejores minutos los vi con esos cuatro en el campo. yo quiero un entrenador que analice lo que tiene y que haga jugar al futbol. y en tres meses no lo ha conseguido.
            Es que el problema con Poyet es ese.

Que vemos el mejor partido de Joaquín desde que ha llegado jugando de mediapunta, da una asistencia Musonda jugando por la derecha de titular, dejamos de sufrir por delante de los centrales al poner 2 medios en paralelo, solo sufrimos en defensa por algún mal despeje individual...

Ganamos....

Y dice que eso es una miierda, lo cambia todo poniendo el 4-3-3 al siguiente partido, Musonda al banquillo y el equipo pierde y hace el ridículo.

No le gusta lo bueno. Le gusta lo suyo, aunque sea malo. Y eso no tiene arreglo ni es cuestión de tiempo, de confiar y blablabla.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Queda un partido menos para que pase de la autocrítica a las excusas y el ataque a los detractores.
              Eso es de primero de Evolución Meliana.
              La unión, el confiar, el queda mucho todavía...

Comentario

Hay autocrítica y también descontrol en el equipo,la cuestión es si este entrenador es capaz de solucionar problemas y arreglar esto a corto plazo,parece increíble pero lo han vuelto a hacer.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/16, 08:53:10.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  si tu piensas que Agustín varela es palangana es que definitivamente no lo conoces y por supuesto no sabes de que hablas

Aquí todo el mundo es palangana ahora...

Comentario

• Re: Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Aquí todo el mundo es palangana ahora...
                    Esos si desde luego, da mucho corage escucharlos muchas veces. No puede ser que estén hablando con vistas a tres partidos por delante hablando de que van a cesar al entrenador. Eso lo podemos hacer usted y yo en la barra de un bar, pero a esta gente lo que se le nota tela. Si no son sevillistas seran adivinos o cosas asi

Comentario

La cosa pinta fea... No creo que se deba hacer un cese tan ilógico como el de Pako Ayestarán en el Valencia, habiendo pasado tan pocas jornadas y a pesar de los malos resultados; sin embargo, eso no quita que Gustavo Poyet ahora mismo tiene una espada de Damocles colgada sobre su cabeza, ya que al problema de los resultados se une la falta de un sistema y el saber elaborarla a partir de adaptar el sistema a la plantilla, en lugar de a la inversa.

Con eso no se quita el que el míster no deje su "sello personal" en el juego, pero sí el debe saber rentabilizar al máximo el potencial de lo que tiene, y que jueguen a fútbol: para eso, tiene que hacer de "docente" y como buen maestro, adaptar "el nivel y los contenidos" al perfil de "alumnos" que tiene.

Ojalá me equivoque (em)pero*, como ya dije al principio, creo que "pintan bastos".

*

Comentario

Por cierto, un poquito de salsa rosa para el foro ¿Habéis visto los "me gusta" que ha dado Pezzella en twitter tras la foto de marras de Poyet con los periodistas?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pezz.jpg
Visitas:	1
Size:	164,8 KB
ID:	6467989

Comentario

• Haro largando de la prensa y el entrenador de comidita con los mismos. Todo normal. Sigue el circo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Con todo el respeto hacia Poyet, me parece que es una tomadura de pelo como entrenador. Ni jugamos a nada, ni el equipo muestra la garra que nos vendieron, ni al él mismo se le aprecia intensidad en la banda, ni ha inculcado sello alguno al equipo tras unos pocos de meses al mando. No ha encontrado sistema, no es hábil en las alineaciones ni en los cambios. Eso sí, me parece un tipo educado. Igual para ir a Gran Hermano le sirve, para un banquillo no. Muy charlatán, mucho humo, muy buenas intenciones, trata de ofrecer una imagen de humildad que no es la cierta. No sé, me parece un entrenador sin estilo, muy muy plano sin rasgos propios. Mi impresión esa que no pasará a la historia del Betis ni para bien ni para mal. Alguien monótono que ni destaca en lo bueno ni en lo malo. Gris.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Caso de que no salga bien Poyet, que nos guste o no está por ver, no creo que sea momento para un entrenador de este perfil. No digo que no pueda serlo en un futuro, quién sabe, pero ahora no estamos para experimentos. El perfil que pide el Betis es el de un entrenador contrastado. Por una vez.
                              Mucho tienen que cambiar las cosas en el Betis para tener un entrenador contrastado Sr. Daftkam.
                              Aparte de pasta e inversion, un entrenador de ese perfil no es moldeable.
                              Y le pongo un ejemplo, aqui se dijo que iban a venir dos delanteros de "cierto nivel" y uno concretamente para hacerle competencia a Ruben Castro. Al final Sanabria (proyeccion) y Zozulya (tiro al aire). Un entrenador contrastado te pone pegas a esas dos incorporaciones en el momento que se lo comentes.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/10/16, 12:53:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X