Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Ojalá Notorius! Ese si que sería un entrenador al que fiar un proyecto a futuro!
    ojo porque gracia desciende a osasuna y si en málaga llegan a tener el dedo rápido lo largan cuando estaban colistas si no me equivoco.
    y en rusia...
    no estoy pidiendo paciencia, que conste, pero medir el trabajo de un entrenador por los resultados...sí y no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Un besote.
      Pájaro .....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ya los traicionó firmando a poyet, la antítesis del juego posicional.
        No nos lo vendieron así.

Creo que alguien engañó a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          No nos lo vendieron así.

Creo que alguien engañó a alguien.
          lo he comentado en otro hilo pero lo repito aquí: en una de sus primeras entrevistas Torrecilla dijo que aunque no habian trabajado juntos aenían una relación cordial él y Poyet y que incluso lo tenía en su CV como Carta de Recomendación...

sinceramente yo mucho engaño no veo, más bien enchufismo y amigueo puro y duro

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ojo porque gracia desciende a osasuna y si en málaga llegan a tener el dedo rápido lo largan cuando estaban colistas si no me equivoco.
            y en rusia...
            no estoy pidiendo paciencia, que conste, pero medir el trabajo de un entrenador por los resultados...sí y no.
            Es que yo no hablo de resultados a corta. Yo hablo de un proyecto a medio largo plazo, y ahí sí que veo a Gracia, porque es un enfermo del fútbol. Lo mismo que vería a Xavi Hernández, que acabará entrenando más pronto que tarde (aunque seguramente será en Barcelona).

Hablo de un entrenador de proyecto. Yo a Poyet no le pido que el Betis juegue como los ángeles desde el minuto uno (como algunos decían por aquí hablando de "sensaciones"), si no que sepamos a que jugamos y que se vea CRECER al equipo. Y la verdad es que eso no lo está consiguiendo. De hecho estamos MUY lejos de eso, y ya llevamos varios meses trabajando.

Y que conste que yo le daría a Poyet todavía bastante margen, pero mi confianza en que esté capacitado cada día es menor.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Es que yo no hablo de resultados a corta. Yo hablo de un proyecto a medio largo plazo, y ahí sí que veo a Gracia, porque es un enfermo del fútbol. Lo mismo que vería a Xavi Hernández, que acabará entrenando más pronto que tarde (aunque seguramente será en Barcelona).

Hablo de un entrenador de proyecto. Yo a Poyet no le pido que el Betis juegue como los ángeles desde el minuto uno (como algunos decían por aquí hablando de "sensaciones"), si no que sepamos a que jugamos y que se vea CRECER al equipo. Y la verdad es que eso no lo está consiguiendo. De hecho estamos MUY lejos de eso, y ya llevamos varios meses trabajando.

Y que conste que yo le daría a Poyet todavía bastante margen, pero mi confianza en que esté capacitado cada día es menor.
              exacto, por ahí quería ir.

Comentario

Entrevista en cadena Cope. Espero que luego vaya también a la SER. Y si ya lo remata en la radio del sevilla mejor.

Comentario

Que un entrenador no sepa leer los partidos es un déficit insoslayable y la cacatúa uruguaya es un fiel exponente de ello¿Cuantas meteduras de pata realiza por partido?¿Cuantas mas necesita para que se acabe con esta verborrea estéril y venga de una vez por toda un entrenador que se dedique a entrenar y no a cacarear? Ya está bien de tanto ¡Bla bla bla!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Aaa vale, ahora levantar la voz ante las terribles actuaciones arbitrales son excusas, ese día con el portátil, a parte de hablar de los árbitros dijo que el equipo no jugó de forma fluida y esa era su responsabilidad, pero no era responsabilidad suya que le anulen un gol legal. Eso no es una excusa, eso es la realidad, si no hubiese dicho nada de los árbitros aquí se le hubiese puesto a parir. El único día que no me gustó lo que dijo fue frente al Barcelona, por lo demás perfecto.
                    Por cierto, lo de que no tiene autocrítica no es verdad, por que cada vez que habla admite sus errores o cosas que hubiese hecho mejor.
                    Pues si. Asi es, tal y como lo has dicho, ni mas ni menos. De acuerdo contigo.

Pero los resultados venideros dictaran sentencia, de forma implacable.

Yo quiero que siga Poyet, pero no por Poyet que a mi me importa un bledo, sino porque eso significara que el equipo gana y vamos parriba.

Aqui lo unico que importa se llama REAL BETIS BALOMPIE, y data de 1907 (o antes).

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Torrecilla traicionaría sus principios.
                      Son principios marxistas, de Groucho no de Karl, si no le gustan tiene otros...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        dice el tío que se equivocó en los cambios.
                        pero ojo, después de ver de nuevo el partido.
                        ¿quién no se echó las manos a la cabeza al ver salir a Rubén?
                        y que después te digan que si tienes carnet de entrenador.
                        A mi eso que dice me preocupa bastante .

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          El furbo no es una acividad artística. Si quiere transmitir algo que se dedique a pintar o cantar. Lo que debe hacer es pertrechar un equipo medio competitivo con los mimbres que tiene consensuados con Torrecilla y si no puede que se vaya a transmitir a otro lado.
                          Lo que viene a ser lo mismo dicho con otras palabras.

P.D. Transmitir: hacer llegar a alguien mensajes o noticias. No es algo exclusivo de una actividad artística.

Comentario

Si destituyen a Poyet que traigan a Lionel Alvarez buen entrenador aqui en Colombia, campeón este año con el independiente medellin.

Comentario

Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
                              Si destituyen a Poyet que traigan a Lionel Alvarez buen entrenador aqui en Colombia, campeón este año con el independiente medellin.
                              Este es el que jugaba en el Valladolid con Higuita y Valderrama?

Comentario

Parto de la base de que el equipo hasta ahora no sabemos a qué juega y que los cambios del otro día fueron ridículos.
                                Pero no nos lanzamos a cargarnos entrenadores demasiado pronto, van siete partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X