Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Mira que estoy deseando de que lo haga bien para que Poyet siga entrenando al Betis durante muchos años mas pero en lo que hemos visto hasta ahora deja bastante que desear. Ojala a partir de ahora corrija todos los errores que está cometiendo y consiga callar muchas bocas. Sobre todo la de esos periodistas palanganas que da asco escucharlos.

Comentario

De momento quitando al Granada y al Osasuna, el Betis en mi opinión es lo peor que he visto hasta ahora en toda la Primera División.

Comentario

a mi me desconcierta que un entrenador se pase una hora relatando lo que NO puede hacer, como por ejemplo no poder poner a castro, alegría, joaquín y musonda juntos. pues los mejores minutos los vi con esos cuatro en el campo. yo quiero un entrenador que analice lo que tiene y que haga jugar al futbol. y en tres meses no lo ha conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          ¡Ajá, tú eres Mérida! ¡Recónocelo!!!
          Los días impares soy Mérida y los pares Espina.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            No he dicho que me guste Poyet, simplemente estoy hablando las cosas de manera aislada a todo este dramatismo, siempre de un extremo a otro, y cansa y no se hable de manera fría y lógica. Solo digo que el discurso de Poyet es siempre el mismo, y ya llevamos mucho en Betisweb como para saber de que va esto, aquí la mayoría aplaudió a Poyet después del derbi, después del Málaga, etc... pero ahora después de una derrota, nos olvidamos he inventamos que no, que solo excusas, que no hace autocrítica (esa es la mentira mas absurda) que nunca dice que lo tiene que decir, pero claro, eso después de una derrota, si hubiésemos ganado este post estaría lleno de comentarios muy diferentes.
            Precisamente estoy cansado de que la opinión aquí varíe según sea el resultado del equipo.
            Pues si no las recuerdas, yo si. Si encuentras referencias a lo lamentables que fueron los partidos no dudes en decírmelo.

Comentario

Es Mel pero sudamericano

Comentario

he escuchado la entrevista y está muy perdido. Reconoce que no sabe cómo organizar el centro del campo. Se va a agarrar en el próximo partido a Jonas y Sanabria. Creo que los espera como agua de mayo

Comentario

Queda un partido menos para que pase de la autocrítica a las excusas y el ataque a los detractores.
                  Eso es de primero de Evolución Meliana.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    he escuchado la entrevista y está muy perdido. Reconoce que no sabe cómo organizar el centro del campo. Se va a agarrar en el próximo partido a Jonas y Sanabria. Creo que los espera como agua de mayo
                    Yo lo veo asi tb, totalmente perdido.

pero igual en una de estas multiples pruebas y casi sin querer encuentra la formula... no se.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Queda un partido menos para que pase de la autocrítica a las excusas y el ataque a los detractores.
                      Eso es de primero de Evolución Meliana.
                      Yo estoy seguro que algo asi pasara.

ahora mismo puede decir que es fallo suyo, cuando ya no pueda decirlo porque se vea en el alambre, dira algo culpando a alguien

Comentario

Reconocer que se equivocó quitando a Rubén perdiendo 1-0 deja claro que no tiene ni idea.

Comentario

Aunque tiene pinta que ha comenzado su vía crucis, esperemos a noviembre a crucificarlo

Comentario

Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

no he escuchado ra rueda de prensa pero yo ya lo habria hexado despues del segundo partido puesto que no tiene una tactica no entrena jugadas no sabe leer los partidos no da ni una en los cambios y NO ES UN ENTRENADOR es un charlatan

Comentario

Que un equipo con 11 caras nuevas y entrenador nuevo encuentre algunas dificultades en su juego y no carbure del todo puede entrar dentro de cierta lógica, pero se tiene que ver una progresión y eso es lo que no se está dando. Cuando damos un paso hacia delante, luego parece que damos dos para atrás.

Está claro que hasta el momento el entrenador no está siendo capaz de transmitir a los jugadores el equipo que quiere ver en el campo, si es que lo sabe.

Comentario

A mí este hombre me da ternura, maldita sea. Y creo que comenta que es Castro el que pide jugar en banda. Este tío no se entera pero ni de la misa la mitad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X