Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Gustavo Poyet ha sido entrevistado para la Cadena cope

Audio de la entrevista:

Algunos comentarios:

DeportesCOPESevilla
    Poyet: "No quiero quedar bien con nadie, quiero hacer mi trabajo. No me gustan las excusas. La gente cuando dice lo que piensa se enoja".

"Todos los jugadores que han venido han llegado con mi aprobación".

"Yo estoy tranquilo con lo que estamos haciendo".

"Estamos buscando un equilibrio entre el equipo que pelea, que me representa y buscar otras cosas que es a largo plazo".

"Donk va a tener su posibilidad".

"Me equivoqué al cambiar a Rubén y Joaquín. Pero eso lo digo después de volver a ver el partido".

"Confío mucho en Dani Ceballos. De la forma que jugamos con dos pivotes no le viene muy bien".

"El puesto de entrenador es el más injusto que hay. Depende todo del resultado".

Re: Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Pues espabila o vas a estar en la venta muy pronto...

Comentario

Todos los partidos reconoce que algo no lo ha hecho bien. Autocrítica, sí. Empero ya es hora de que se vea algo más sobre el verde.

Comentario

El que se equivocó fue Torrecilla al traerte. Tú haces lo que puedes. 7 partidos ya y solo 60 minutos de buenas sensaciones.

Comentario

No le gustan las excusas, pero cada vez que palma en rueda de prensa deja un reguero. Que cosas.

Comentario

Agua pasada no mueve molinos, así que si no eres capaz de darte cuenta de las tácticas y cambios necesarios durante un partido, entonces sencillamente no sirves para esto.

Es el día de la marmota. Se equivocan de todas todas durante el partido, en rueda de prensa te dicen que hubo fallos que tienen que corregir y trabajar y así aprender para el próximo partido, pero luego llega el siguiente partido y otra vez los mismos errores.

Te doy de margen hasta el primer tercio de liga, 12-13 partidos para enderezar el rumbo y demostrar que no me equivoco contigo, aunque mucho me temo que eres el enésimo vendeburras mediocre que nos colocan en el banquillo.

Y algunos en pretemporada comparándolo con simeone...

Comentario

Hasta la jornada 12 le doy también,a ver si es capaz,lo que me temo es a quien van a traer después los que llevan años equivocándose en lo deportivo.

Si es que en este foro no se deja trabajar a nadie con tanto tecleo...
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/16, 16:43:59.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                Todos los partidos reconoce que algo no lo ha hecho bien. Autocrítica, sí. Empero ya es hora de que se vea algo más sobre el verde.
                ¿Empero?.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  ¿Empero?.
                  Salvo que sea multinick, Mérida no es osuna.

Mérida entraba con otro nick.

Comentario

Poyet, ahora en un par de semanas, crecen por la sierra norte unas setas preciosas, doradas, las llaman tanas, se deshacen en la boca, una verdadera delicia para el paladar.

Ni esas te vas a comer.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No le gustan las excusas, pero cada vez que palma en rueda de prensa deja un reguero. Que cosas.
                      ¿Por ejemplo que excusa dejó la semana pasada?

Comentario

La historia interminable.

Comentario

Cöño, a ver si va a ser Mérida el único que utiliza "empero ".

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Por ejemplo que excusa dejó la semana pasada?
                            El uruguayo repasaba los siguientes temas como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:

Partido: "Siendo honesto, no merecimos nada y estoy bastante decepcionado porque no esperaba esto. No lo vi venir por ningún lado. Tengo que analizar con tranquilidad, ver lo que pasó para a partir de ahí empezar a corregir porque sino es hablar en caliente y no vale la pena".
                            Cambios:"Es una de las cosas que me preocupa, no se puede jugar a minutos. En algunos partidos el rival controlará por calidad o porque tenga el día pero hay cosas básicas que hacer todo el tiempo, hubo mucho error en la parte técnica. Esto sorprendido con algunas acciones, es el partido que me gustó menos de todos".
                            Segunda parte: "Hemos creado más peligro por errores del contrario que por presión nuestra y robo de balón a base de organización y de presión alta. A partir del gol se rompió el partido, los tiempos corrieron en contra e intenté algo diferente buscando solución a algo que se veía difícil".

Comentario

Esto es increible. 7 partidos equivocandose y lo.peor q sigue de entrenador
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/16, 17:02:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X