Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet en Cadena Cope: Me equivoqué en los cambios de Rubén y Joaquín

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Por ejemplo que excusa dejó la semana pasada?
    Igual ya no lo recuerdas, peo después de la ramona salió con un portátil a rdp. O como se quejó de la mano el día del Depor. O del penalti el día del Granada. O el no es nuestra liga después del Camp Nou. Autocritica poca, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El uruguayo repasaba los siguientes temas como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:

Partido: "Siendo honesto, no merecimos nada y estoy bastante decepcionado porque no esperaba esto. No lo vi venir por ningún lado. Tengo que analizar con tranquilidad, ver lo que pasó para a partir de ahí empezar a corregir porque sino es hablar en caliente y no vale la pena".
      Cambios:"Es una de las cosas que me preocupa, no se puede jugar a minutos. En algunos partidos el rival controlará por calidad o porque tenga el día pero hay cosas básicas que hacer todo el tiempo, hubo mucho error en la parte técnica. Esto sorprendido con algunas acciones, es el partido que me gustó menos de todos".
      Segunda parte: "Hemos creado más peligro por errores del contrario que por presión nuestra y robo de balón a base de organización y de presión alta. A partir del gol se rompió el partido, los tiempos corrieron en contra e intenté algo diferente buscando solución a algo que se veía difícil".
      ¿la excusa?

Comentario

Comida con el enemigo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ct1_Xs7W8AACh8l.jpg
Visitas:	1
Size:	94,8 KB
ID:	6467986

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Cöño, a ver si va a ser Mérida el único que utiliza "empero ".
          ¡Ajá, tú eres Mérida! ¡Recónocelo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Igual ya no lo recuerdas, peo después de la ramona salió con un portátil a rdp. O como se quejó de la mano el día del Depor. O del penalti el día del Granada. O el no es nuestra liga después del Camp Nou. Autocritica poca, eso sí.
            Aaa vale, ahora levantar la voz ante las terribles actuaciones arbitrales son excusas, ese día con el portátil, a parte de hablar de los árbitros dijo que el equipo no jugó de forma fluida y esa era su responsabilidad, pero no era responsabilidad suya que le anulen un gol legal. Eso no es una excusa, eso es la realidad, si no hubiese dicho nada de los árbitros aquí se le hubiese puesto a parir. El único día que no me gustó lo que dijo fue frente al Barcelona, por lo demás perfecto.
            Por cierto, lo de que no tiene autocrítica no es verdad, por que cada vez que habla admite sus errores o cosas que hubiese hecho mejor.

Comentario

¿la excusa?
              Hombre, si lees con atención, seguro que las encuentras.

Comentario

Hombre, si lees con atención, seguro que las encuentras.
                Mas bien es que no hay, no rebuscar algo de sus palabras para malinterpretarlas.

Comentario

estoy escuchando a poyet y no me gusta un pelo. sacando pecho porque su nivel alcanza para pensar que quitar a rubén y joaquín puede darle el empate. madre mía... pero si la decisión fue una kagada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Salvo que sea multinick, Mérida no es osuna.

Mérida entraba con otro nick.
                    Palabar que acaba llamando la atención.

Comentario

Aaa vale, ahora levantar la voz ante las terribles actuaciones arbitrales son excusas, ese día con el portátil, a parte de hablar de los árbitros dijo que el equipo no jugó de forma fluida y esa era su responsabilidad, pero no era responsabilidad suya que le anulen un gol legal. Eso no es una excusa, eso es la realidad, si no hubiese dicho nada de los árbitros aquí se le hubiese puesto a parir. El único día que no me gustó lo que dijo fue frente al Barcelona, por lo demás perfecto.
                      Por cierto, lo de que no tiene autocrítica no es verdad, por que cada vez que habla admite sus errores o cosas que hubiese hecho mejor.
                      Levantar la voz ante errores graves sin asumir la ****** de partido del día del Depor donde sólo hubo un tiro peligroso, el de Durmisi, o sin hablar de como empezamos a jugar el día del Granada tras el 0-2, o como casi no llegamos casi a portería de Rico en el derbi si, son excusas baratas.

Comentario

En el derbi si lo defendí porqué fué justo que protestara por lo que pasó y porque no es un partido cualquiera,en los demás POCA COSA de momento en estos partidos...un par de ratos,lo que ha encendido todas las alarmas, con razón,es el infame partido del viernes pasado y que hay deficiencias claras que no desaparecen..

Quiero que el equipo mejore y sea mucho más organizado,sería buena señal si no lo largan,si lo hacen este club se ha convertido de nuevo en una maquina de devorar entrenadores,en parte,por malas elecciones desde arriba.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/16, 17:42:45.

Comentario

Mas bien es que no hay, no rebuscar algo de sus palabras para malinterpretarlas.
                          Estoy de acuerdo que te guste Poyet, pero para hacer autocrítica como dice que hace, todas las semanas hay fallos.
                          Y ya no hablamos de saber leer los partidos.
                          Como te digo, hay gustos para todos los colores, pero si observas, hay mayoría en este tema.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/10/16, 17:20:29.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Levantar la voz ante errores graves sin asumir la ****** de partido del día del Depor donde sólo hubo un tiro peligroso, el de Durmisi, o sin hablar de como empezamos a jugar el día del Granada tras el 0-2, o como casi no llegamos casi a portería de Rico en el derbi si, son excusas baratas.
                            No recuerdo las otras ruedas de prensa, pero la del Sevilla la recuerdo a la perfección y asumió el juego de su equipo "poco fluido y con miedo de perder" por lo tanto nada de excusas. Por otro lado viendo que olvidas (queriendo o sin querer) eso de la rueda de prensa tras el derbi, creo (sin recordar como he dicho antes las otras ruedas de prensa) que también estas olvidando cosas (vuelvo a repetir lo de queriendo o sin querer) importantes en las otras ruedas de prensa.
                            En lo que llevamos de temporada es el entrenador que mas autocrítica ha hecho.

Comentario

Estoy de acuerdo que te guste Poyet, pero para hacer autocrítica como dice que hace, todas las semanas hay fallos.
                              Y ya no hablamos de saber leer los partidos.
                              Como te digo, hay gustos para todos los colores, pero si observas, hay mayoría en este tema.
                              No he dicho que me guste Poyet, simplemente estoy hablando las cosas de manera aislada a todo este dramatismo, siempre de un extremo a otro, y cansa y no se hable de manera fría y lógica. Solo digo que el discurso de Poyet es siempre el mismo, y ya llevamos mucho en Betisweb como para saber de que va esto, aquí la mayoría aplaudió a Poyet después del derbi, después del Málaga, etc... pero ahora después de una derrota, nos olvidamos he inventamos que no, que solo excusas, que no hace autocrítica (esa es la mentira mas absurda) que nunca dice que lo tiene que decir, pero claro, eso después de una derrota, si hubiésemos ganado este post estaría lleno de comentarios muy diferentes.
                              Precisamente estoy cansado de que la opinión aquí varíe según sea el resultado del equipo.

Comentario

El uruguayo repasaba los siguientes temas como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:

Partido: "Siendo honesto, no merecimos nada y estoy bastante decepcionado porque no esperaba esto. No lo vi venir por ningún lado. Tengo que analizar con tranquilidad, ver lo que pasó para a partir de ahí empezar a corregir porque sino es hablar en caliente y no vale la pena".
                                Cambios:"Es una de las cosas que me preocupa, no se puede jugar a minutos. En algunos partidos el rival controlará por calidad o porque tenga el día pero hay cosas básicas que hacer todo el tiempo, hubo mucho error en la parte técnica. Esto sorprendido con algunas acciones, es el partido que me gustó menos de todos".
                                Segunda parte: "Hemos creado más peligro por errores del contrario que por presión nuestra y robo de balón a base de organización y de presión alta. A partir del gol se rompió el partido, los tiempos corrieron en contra e intenté algo diferente buscando solución a algo que se veía difícil".
                                Yo aquí no veo excusas, más bien un análisis del partido. Y siendo crítico con el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X