Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis impresiones del equipo tras la Real Sociedad - Real Betis

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Ni el Depor, ni la Real, ni la canall.a, ni el Granada ... vinieron con modric, Casemiro, Benzemá o Varanne.

El problema es el Betis, no el que está enfrente
    ya, ya.

Comentario

Es que se dice pronto pero los equipitos con los que nos hemos dejado puntos en villamarin...

Comentario

Gracias Jorge.

No me gusta ver tan escorado a Ruben en banda, creo que pierde el equipo, él debe ser mas del centro

Comentario

Lo preocupante es que si se ha tenido toda la pretemporada por delante y seguimos igual... me recuerda al estudiante que dice que reconoce que ha suspendido por no haber estudiado y que va a poner "pie en pared", pero que al final siguen viniendo más exámenes y sigue dejándolo todo para el último día, cosechando suspensos por lo mismo.

A ver qué pasa en las próximas jornadas y si se va "corrigiendo" los errores en las próximas jornadas. De no ser así, me da que el míster estas Navidades no se come aquí los polvorones.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Solo con meter un jugador por dentro ya no dejas ese vacío entre líneas que hay con el 4-3-3. Hay una razón por la que el Betis en el partido ante el Granada, mejora con la entrada de Musonda tras el 0-2, y es que además de la calidad del belga, cambia el esquema y Joaquín se convierte en una llegada más por dentro y un enlace con el que jugar mientras que Musonda abre el campo.

P.D: Ceballos en Anoeta no toma en ningún momento la zona de la mediapunta y siempre se mantuvo como interior. Nunca varió el 4-3-3 inicial.
            Lo siento pero discrepo Jorginho, Ceballos hizo la función de Joaquín contra el Malaga, mal, pero la hizo, su posicionamiento defensivo fue el mismo de Joaquín el viernes anterior y la función de doble pivote de Felipe Y Petros, intentando descolgarse algo más Felipe, en ningún momento jugó Ceballos de interior derecho a la altura de Felipe, desde el Sevilla el Betis no ha vuelto a jugar 4/3/3, con lo que eso supone para la posición de RC, no es lo mismo en 4/2/3/1 que en un 4/3/3 que las coberturas al lateral se las puede hacer el interior izquierdo Felipe, en el 4/2/3/1 en el momento que el otro equipo juega por derecho Petros debe ir allí y Felipe cubrir centro, con lo que una incorporación del lateral dercho contrario siempre la debe seguir RC, en el 4/3/3 eso no pasa.

Comentario

Me quito el sombrero en hnor a crítica crónica

Comentario

El problema es el dibujo. Creo que en su idea de 4-3-3 había sitio para un MCD de rigor táctico que ni tiene ni tendrá Petros (Aunque aporte otras grandísimas cosas el brasileño). Aparte que Jonas y Felipe hayan estado lesionados/tocados ha lastrado mucho, ya que se presume que deberían ser titulares ambos acompañando a Petros.

Rubén tiene que jugar arriba, partiendo desde la izquierda si quieres, pero no pegado a banda.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Lo siento pero discrepo Jorginho, Ceballos hizo la función de Joaquín contra el Malaga, mal, pero la hizo, su posicionamiento defensivo fue el mismo de Joaquín el viernes anterior y la función de doble pivote de Felipe Y Petros, intentando descolgarse algo más Felipe, en ningún momento jugó Ceballos de interior derecho a la altura de Felipe, desde el Sevilla el Betis no ha vuelto a jugar 4/3/3, con lo que eso supone para la posición de RC, no es lo mismo en 4/2/3/1 que en un 4/3/3 que las coberturas al lateral se las puede hacer el interior izquierdo Felipe, en el 4/2/3/1 en el momento que el otro equipo juega por derecho Petros debe ir allí y Felipe cubrir centro, con lo que una incorporación del lateral dercho contrario siempre la debe seguir RC, en el 4/3/3 eso no pasa.
                  Me vi el partido dos veces (tortura) porque pensaba hacer un análisis táctico (que al final no hice) y discrepo. Ceballos no ejerció de mediapunta y jamás se incrustó entre líneas ni ofrció esas líneas de pase. Hizo de interior y siempre estuvo escorado a la izquierda.

En la primera parte incluso se aprecia como en defensa, Ceballos, Petros y Felipe están prácticamente en horizontal y los jugadores de la Real entre líneas reciben completamente solo y sin oposición debido a la distancia entre la linea de medios y la línea defensiva.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Me vi el partido dos veces (tortura) porque pensaba hacer un análisis táctico (que al final no hice) y discrepo. Ceballos no ejerció de mediapunta y jamás se incrustó entre líneas ni ofrció esas líneas de pase. Hizo de interior y siempre estuvo escorado a la izquierda.

En la primera parte incluso se aprecia como en defensa, Ceballos, Petros y Felipe están prácticamente en horizontal y los jugadores de la Real entre líneas reciben completamente solo y sin oposición debido a la distancia entre la linea de medios y la línea defensiva.
                    no tengo ni **** idea de como se hace lo que hacen en la tv de parar la imagen para ver la posición, pero en el primer tiempo, en defensa me refiero, Ceballos salía a buscar arriba siempre, nunca lo vi emparejado zurututza, ni de apoyo en banda derecha ni a Piccini ni a JOAQUIN, porque si iba escorado a la izquierda como dices y allí supuestamente jugaba Felipe, ya me dices el desastre táctico del equipo

Comentario

Llevamos meses de trabajo y parece que hemos empezado ayer. A la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X