Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi se va con su selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Durmisi se va con su selección?

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pues ha jugado los 90 minutos
    https://www.youtube.com/watch?v=tm33UMRKQA8

Comentario

El día que los jugadores dejen de cobrar la semana que se van con su selección o durante la recuperación de bajas producidas con sus selecciones nacionales igual empieza a cambiar la cosa. No es serio que un tipo no juegue dos partidos CON QUIÉN LE PAGA para jugar ahora 180 minutos con su selección. Es una tomadura de pelo constante. Aún recuerdo como le dolía el pubis a Jarni y como le mejoraba para ir con su selección en el año 98.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El día que los jugadores dejen de cobrar la semana que se van con su selección o durante la recuperación de bajas producidas con sus selecciones nacionales igual empieza a cambiar la cosa. No es serio que un tipo no juegue dos partidos CON QUIÉN LE PAGA para jugar ahora 180 minutos con su selección. Es una tomadura de pelo constante. Aún recuerdo como le dolía el pubis a Jarni y como le mejoraba para ir con su selección en el año 98.
        oño, si ya está recuperado no entiendo porque no iba a jugar.
        si hubiese habido liga este finde también los hubiera disputado.
        hay casos y casos, messi se largó hace no mucho de argentina aquejado por dolencias y a los 3 días estaba jugando con el barça.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          oño, si ya está recuperado no entiendo porque no iba a jugar.
          si hubiese habido liga este finde también los hubiera disputado.
          hay casos y casos, messi se largó hace no mucho de argentina aquejado por dolencias y a los 3 días estaba jugando con el barça.
          Durmisi estaba para jugar este fin de semana, entre otras cosas, por los 15 días de reposo y la recuperación que ha tenido aquí. El chiringuito de las selecciones nacionales es de los mayores problemas que tiene el fútbol moderno. Clubes que pagan millones de euros para que federaciones sin escrúpulos sobrecarguen un calendario ya masificado para hacer caja. Los clubes a pagar, poner el culo y rezar para que vuelvan sanos. De coña.

Comentario

Durmisi estaba para jugar este fin de semana, entre otras cosas, por los 15 días de reposo y la recuperación que ha tenido aquí. El chiringuito de las selecciones nacionales es de los mayores problemas que tiene el fútbol moderno. Clubes que pagan millones de euros para que federaciones sin escrúpulos sobrecarguen un calendario ya masificado para hacer caja. Los clubes a pagar, poner el culo y rezar para que vuelvan sanos. De coña.
            si yo no pongo en duda que el calendario de selecciones y clubes es contraproducente para el fútbol, pero que en este caso el jugador está recuperado y el encuentro no es un bolo de chichinabo sino un partido clasificatorio para el mundial.

Comentario

si yo no pongo en duda que el calendario de selecciones y clubes es contraproducente para el fútbol, pero que en este caso el jugador está recuperado y el encuentro no es un bolo de chichinabo sino un partido clasificatorio para el mundial.
              Me importan tres carajos la clasificación de España, imagina la de Dinamarca. El Betis paga la ficha y recupera al jugador para que esté listo para la selección. Lo mires por donde lo mires es de coña.

Comentario

¿Como ha jugado Riza con su seleccion? .

Comentario

Este no vuelve a jugar con el BETIS.

Ni Sanabria,ni Jonas y mucho menos Cardeñosa.....

Comentario

Va a pasar de no jugar 2 semanas a jugar 180 minutos en 3 días. Veremos si no tiene un problema.

Comentario

Me importan tres carajos la clasificación de España, imagina la de Dinamarca. El Betis paga la ficha y recupera al jugador para que esté listo para la selección. Lo mires por donde lo mires es de coña.
                      no, el betis recupera al jugador en los plazos estimados y da la casualidad de que hay selecciones.
                      va y juega.
                      igual que hubiese jugado si el betis v real madrid fuese hoy.

Comentario

Yo no creo que Durmizi deje de jugar en el Betis para reservarse de cara a su equipo nacional,tal como esta ahora mismo la seleccion Danesa y la repercusion internacional que tiene la Liga Española.

Comentario

no, el betis recupera al jugador en los plazos estimados y da la casualidad de que hay selecciones.
                          va y juega.
                          igual que hubiese jugado si el betis v real madrid fuese hoy.
                          Que me da igual la casualidad, el Betis reserva y trata a un jugador dos jornadas para que esté listo para su selección. Esto no hay por donde cogerlo.

Comentario

Que me da igual la casualidad, el Betis reserva y trata a un jugador dos jornadas para que esté listo para su selección. Esto no hay por donde cogerlo.
                            clyde, lo reserva y trata para que esté disponible lo antes posible.

Comentario

Yo creo que la solución de nuestros problemas de lesiones es traernos al médico de Dinamarca

Comentario

Esperemos que no tenga problemas para el sábado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X