Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi se va con su selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este es el riesgo de tener jugadores de más nivel. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.

Ir con la selección
    - Lado bueno, el jugador tiene mayor probabilidad y mayor expectativa de revalorización.
    - Lado malo, siempre esta el riesgo de lesión o que el cansancio afecte a su rendimiento a su vuelta al club.

Yo creo que merece la pena aceptar el riesgo de traer jugadores con algo más de calidad y que vayan o tengan posibilidades de ir con su selección. Es más, pienso que son el tipo de jugadores que necesita el Real Betis, que debe convertirse en un club vendedor ahora para salir a flote.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Esto ha dicho : “Tengo un poco de miedo, porque es la rodilla. Me trataré durante un día y luego veremos si juego contra Polonia. Si estoy será al cien por cien y sin dolor. Si no, mejor dejar el puesto a otro”.
      También ha dicho otra cosa que se la podría haber callado “Fiché por el Betis para enfrentarme a los mejores jugadores y para un día llegar a uno de los clubes grandes” , con su intensidad defensiva seguro que lo fichan
      Ojalá nos lo compre el Madrid o el Barcelona, eso sería una buenísima noticia.

Comentario

Re: ¿Durmisi se va con su selección?

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        El Betis debe aspirar a jugadores asi.

El Betis, y todos los clubes salvo los Real Madrid - Barcelona - United - Juve - Bayern y ahora City y PSG.

Todos los jugadores del resto de equipos aspirar a jugar en esos, si no que pregunten en la otra acera...
        El Chelsea llegará a Sevilla con 60 millones € para dos fichajes.

Si hace unas horas publicábamos que Abramovich iba detrás de varios jugadores del Sevilla, ahora han transcendidos las cifras, y se concreta que jugadores serían los elegidos para vestir la camiseta del Chelsea, y estos no son otros que los muy codiciados Sergio Rico y N’Zonzi.

Pare decirles que no.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Ojalá nos lo compre el Madrid o el Barcelona, eso sería una buenísima noticia.
          no, mejor escuchar que está aquí por el proyecto, la ciudad, el clima, la gastronomía mediterránea mientras se besa el escudo y publica fotos en instagram.

Comentario

Pues si tiene problemas de rodilla que se reserve y no juegue con su selección, no se vaya a lesionar y se retrase su fichaje por un grande.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Este es el riesgo de tener jugadores de más nivel. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.

Ir con la selección
              - Lado bueno, el jugador tiene mayor probabilidad y mayor expectativa de revalorización.
              - Lado malo, siempre esta el riesgo de lesión o que el cansancio afecte a su rendimiento a su vuelta al club.

Yo creo que merece la pena aceptar el riesgo de traer jugadores con algo más de calidad y que vayan o tengan posibilidades de ir con su selección. Es más, pienso que son el tipo de jugadores que necesita el Real Betis, que debe convertirse en un club vendedor ahora para salir a flote.
              En este caso en concreto es al revés. Su selección teme que la lesión de Durmisi se eternice en su club y luego no pueda rendir o siquiera jugar con Dinamarca.

Comentario

Yo fichaba jugadores apátridas y/o antipatriotas adiós problemas.

Me dan a mi a elegir entre el Betis (que además es el que me paga) y la selección y anda que lo dudo.

Comentario

Que se vaya con la selección no tiene nada de raro porque está así el asunto.

Lo preocupante es que después de recuperarse de la gripe, él mismo tenga miedo sobre su rodilla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Que se vaya con la selección no tiene nada de raro porque está así el asunto.

Lo preocupante es que después de recuperarse de la gripe, él mismo tenga miedo sobre su rodilla.
                    La sintomatología de estos bárbaros del norte es hacín.

Por cierto, se le echaba de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                      Yo fichaba jugadores apátridas y/o antipatriotas adiós problemas.

Me dan a mi a elegir entre el Betis (que además es el que me paga) y la selección y anda que lo dudo.
                      Anda que no .

Comentario

Pues que no venga jodido que su recambio no es de muchas garantías . Y mira que ha habido tiempo para verlo claro , pues no hay manera .

Comentario

Vamos , a estas alturas molestarse por que haya dicho eso es de ser muy cerrado .

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            La sintomatología de estos bárbaros del norte es hacín.

Por cierto, se le echaba de menos.
                            Gracias y un besote.

Poco escribiré, no merece la pena.

Comentario

Pues finalmente Durmisi va a jugar los dos partidos con su selección.

A rezar para que no se vuelva a lesionar.

Comentario

Pues ha jugado los 90 minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X