Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Viaje a La Coruña

    Originalmente publicado por RoJiGuaLDa Ver Mensaje
    Sencillamente por que los blues están hermanados con los biris, puede ser??? jaja en cualquier partido del depor se pueden ver cosas del sevilla, sino fijaros el domingo....
    Exacto, los unicos que pueden dar problemas son los Riazor Blues por eso pregunto si alguien ha tenido alguna vez problemas.
    Lo normal es que no, yo tampoco he tenido nunca buyas cuando he ido a otro campo, pero siempre hay algun desgraciao... por ejemplo el año pasado no se si lo recordais pero los Ultras Sur vinieron a pegar palos simplemente.... porque despues eso de animar poquito.

    Comentario


    • #17
      Re: Viaje a La Coruña

      Originalmente publicado por RoJiGuaLDa Ver Mensaje
      Sencillamente por que los blues están hermanados con los biris, puede ser??? jaja en cualquier partido del depor se pueden ver cosas del sevilla, sino fijaros el domingo....
      normal que los biris esten hermanados con el riazor blue hasta la llegada de caparros no le ganaba nunca, si no puedes con tu enemigo,,,,,,,,, haber cuanto tarda en unirse los biris con la del bilbao..... tiempo al tiempo.

      Comentario


      • #18
        Re: Viaje a La Coruña

        Yo llevo deseando este dia desde el último Celta-Betis, jejeje. Soy de Galicia y vivo en Villagarcía(a 1 hora de Vigo), pero como ahora el celta está en segunda no me queda mas que ir hasta riazor y por supuesto que no me lo pienso perder, alli estare con mi camiseta con el numero 24, nombre de maldonado y mi bufanda, haga frio o haga calor. Aún recuerdo hace dos años que fue un Celta-Betis a principio de temporada y no había ni un solo betico a mi alrededor, y los estuve buscando pero nada, yo vestido de verdiblanco entre tanto azul celeste, jajaja, aquel dia ganamos 1-2

        Comentario


        • #19
          Re: Viaje a La Coruña

          Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
          Yo llevo deseando este dia desde el último Celta-Betis, jejeje. Soy de Galicia y vivo en Villagarcía(a 1 hora de Vigo), pero como ahora el celta está en segunda no me queda mas que ir hasta riazor y por supuesto que no me lo pienso perder, alli estare con mi camiseta con el numero 24, nombre de maldonado y mi bufanda, haga frio o haga calor. Aún recuerdo hace dos años que fue un Celta-Betis a principio de temporada y no había ni un solo betico a mi alrededor, y los estuve buscando pero nada, yo vestido de verdiblanco entre tanto azul celeste, jajaja, aquel dia ganamos 1-2

          Compadre yo estaba alli!!!! fui desde Triana y la verdad, no me disgutó el estadio, pero los estadios cn pistas d atletismo son muy fríos...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X