Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: las acciones

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Pero lo que hay que hacer es pagar los 60 millones y menos hablar que por eal granada 74 a pagado 20 millones nada mas que por las acciones sin ninguna otra propiedad y despues al nuevo presidente o sea un notable por ejemplo a Galera con su equipo tecnico encabezado por el Sr Calado
    Un apunte,el precio del estadio no va incluido en esos 60 millones,el estadio no puede ni venderlo ni hacer nada, y otra vez lo digo,que no se vanaglorie de no especular con el betis porque eso es lo que esta haciendo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Un apunte,el precio del estadio no va incluido en esos 60 millones,el estadio no puede ni venderlo ni hacer nada, y otra vez lo digo,que no se vanaglorie de no especular con el betis porque eso es lo que esta haciendo
      Pero si es patrimonio del club para eso se compro en su momento los terrenos o es que no vale nada

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
        Pero si es patrimonio del club para eso se compro en su momento los terrenos o es que no vale nada
        Si pero que el estadio no puede variar el precio de las acciones del betis ya que el poder de esas acciones no da ningun derecho sobre el valor del estadio

Comentario

jo.der no hay ningúna alma caritativa bética de corazón que le sobren unos 60 milloncejos y los utilice para fichar este "gran" club.

Comentario

eso lo dijo lopera xdesir algo no ves q fixando a 3 mantas nos ilusionas y la verda es q ya se jarta uno pero la gente sige igual LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Si pero que el estadio no puede variar el precio de las acciones del betis ya que el poder de esas acciones no da ningun derecho sobre el valor del estadio
              No estoy de acuerdo contigo pero sabe lo que te digo que un abrazo amigo betico y mucho Betis

Comentario

po muy sencillo,nada de nada pasara otro cuento mas.como el de la auditoria,te acuerdas.

Comentario

algien a comprado ?

Comentario

Espero que no lo compre un grupo inversor inmobiliario que estan dando vueltas por alrededor y ya veras lo pronto que nos manda para la cartuja y ademas de prestaos.

Comentario

Cuentos, cuentos y mas cuentos del lopera. Este no se ira del betis, ni vendera acciones ni nada parecido, no tiene la mas minima intencion. Siempre le dara la vuelta a las cosas y obviara la opinion de los aficionados que llevan pidiendo que se vaya mucho tiempo. En fin, que por desgracia creo que nos queda lopera para rato.

Comentario

Pero a ver... vamos a ser un poquito serios, a mi el viernes me tocan los euromillones (empezamos con poca seriedad pero bueno) y decido comprar el Betis pero...

QUE ESTOY COMPRANDO????

quien me dice que no adquirire todas las deudas que van a salir cuando Lolo retire el entramado?
                        quien me dice que no seguire generando ingresos a esas empresas por contratos leoninos??
                        quien me dice que no tendre que pagar millonadas en clausulas con letrita pequeña?
                        quien me dice que pago y esas mismas empresas en practicas dignas del u.surero que es me hunden y recuperan todo al año siguiente?
                        quien....???

QUE ME ESTAS VENDIENDO LOLO?? QUE ME ESTAS VENDIENDO???

Oiga va a comprar eso que tiene forma de coche?
                        Puedo verlo?
                        No, no la lona no se levanta
                        Pero es que voy a comprarlo oiga
                        Que no, conformese con mi palabra y que tiene forma de coche
                        Bueno, vale, cuanto he de pagar?
                        He? Perdon, no me ha entendido, habeis en todo caso, que tiene que comprarlo con algunos amigos mas.
                        Como??!!!
                        Si y ademas deme sus nombres que los voy a investigar, porque si no me caen simpaticos tampoco hay trato.
                        Bueno, vale, ya cuando me lo entregue le pago
                        Como???? No me ha entendido, usted me va a ingresar el dinero en el banco para que vaya rentando hasta el dia que se haga efectiva la compra
                        ¿?¿? Supongo que esos reditos iran en beneficio mio una vez realizada la compra no?
                        Que va, incluso aunque decidiera vender, que ya le he dicho que no es seguro, esos reditos son para mi
                        Venga en serio, que hay debajo de la lona con forma de coche
                        Tendra que pagarme para saberlo ya se lo dije

QUIEN COMPRA ASI??? QUE ME ESTAS VENDIENDO LOLO QUE ME VENDES???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X