Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito Ayuda

- Pues eso, que necesito ayuda DIVINA.

- En el partido de ayer, estuve a pie de cesped haciendole fotos a los mis hijos con los jugadores, pero tube un problema, como las camaras digitales son tan lentas(almenos la mia lo es), no me han salido bien las fotos, solo me a salido el niño y la niña ni sale.

- Si por la gran casualidad alguien de este foro estuvo allí o conoce a alguien, cosa dificil porque no habia mas de 10 o 15 padres, haber si me podrian hacer el favor de comparar las fotos y ver si en la suya salen mejor y viceversa.

Muchas gracias

P.D: Palmerin parece que es BECKAM, no se le puede hacer fotos a menos que sea el fotografo del club. IMCREIBLE

Re: Necesito Ayuda

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

P.D: Palmerin parece que es BECKAM, no se le puede hacer fotos a menos que sea el fotografo del club. IMCREIBLE
    Otra de las innumerables maravillas de esta directiva que quiere acercar alos pequeños, cuando deberia haber 5 Palmerines dando vueltas al estadio y recibiendo a los chavales

Comentario

Re: Necesito Ayuda

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Otra de las innumerables maravillas de esta directiva que quiere acercar alos pequeños, cuando deberia haber 5 Palmerines dando vueltas al estadio y recibiendo a los chavales
      Tampoco es plan de tener a 5 palmerines, aunque si deberian dejar a los niños hacerse fotos con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X