Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

Algunos dais verdadero asco hermosos!

Que algunos estabais opinando del "Betis de poyet" hace una semana y no para mal. So veletas...

Comentario

Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

Te quedan dos cartuchos sólo en la recámara, dos oportunidades más te doy, porque para trabajar en la radio has demostrado que vales por tu parla, pero de entrenador dejas mucho que desear... Si hemos ganado algún partido ha sido por el trabajo de marcos álvarez, las dos victorias han sido gracias al físico, porque de táctica nanai. Yo soy torrecilla, y empezaría a trabajar en el entrenador idóneo para nuestro equipo, pero también te digo, que para traerme otro becario, me quedo con el de la casa que seguro que conoce mejor el equipo que nadie (jjromero), a no ser que apueste de una vez por un entrenador de verdad (marcelino).

Comentario

Porque estoy hasta los c o j o n e s de tantas probaturas, es la primera vez que hablo del entrenador, antes era injusto porque tenía la excusa de que todo era nuevo. Pero también digo que el que vale vale desde primera hora y eso se nota, además ya lleva desde julio trabajando con el equipo, no veo el equipo nada trabajado por favor, y lo tiene mucho más fácil que Merino con el plantel que tiene. ¿¿¿Haro y calero para que???? Medio equipo supuestamente titular lesionado, que lo estáis reservando para el Madrid....hoy se debería haber apostado más fuerte por la victoria e incluso apurar con algunos jugadores, porque tenemos parón, encima no sabemos ni jugar a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          il Divino Codino ‏@albertusG 1 hHace 1 hora
          De momento Poyet no parece encajar precisamente bien con el lema del Betis en la campaña de abonados, "No hay palabras, solo hechos."
          Yo creo que lo entendió del revés: "No hay hechos, sólo palabras" porque es exactamente eso, pura palabrería...

El uruguayo es entrenador del Betis porque tiene una hermosa amistad con Torrecilla, nada más. Otra temporada y ya son demasiadas que seguimos sin tener un entrenador profesional, no ya de primer nivel...

¿A quien se le ocurre ir a buscar hoy en día en la todopoderosa escuela inglesa al dueño del banquillo? ¿Cuántos entrenadores ingleses o que iniciaron así su trayectoria hay en la Premier? Todos son sudamericanos, españoles, italianos, alemanes...

"En Inglaterra, sin embargo, brillan por su ausencia los técnicos autóctonos: apenas tres en los banquillos, el joven Eddie Howe con el recién ascendido Bournemouth, y Alan Pardew y Sam Allardyce con los modestos Crystal Palace y Sunderland, respectivamente."

Entrenadores De La Premier League 2016/17

El nivel es pésimo y no recogemos más que lo sembrado. Poyet ha tenido una trayectoria mediocre fracasando en Sunderland y AEK, su sistema 4-3-3 no funciona en España salvo que tengas extremos muy rápidos y con gol como el Barça y Madrid y no sabe hacer jugar al equipo, ni siquiera hacer las coberturas de forma mínimamente digna

Comentario

Lamentable piccini, Bruno y Alex Martínez!!!!!!! Fuera del betis ya!!! Y por favor poyet, un buen entrenador hubiera empezado por la base y enseñar a crear juego desde el portero, pero veo que los jugadores siguen haciendo lo mismo, Adan me desespera con los pies, dile por favor que juege la pelota, vale cuando no pueda, que de el voleon, pero si ve que petros se da una carrera de 30 metros hacia tu portería, pasasela tío. Es que eso es el principio del juego de nosotros, hay que cuidarlo mucho más, y un buen entrenador no permite eso.

Comentario

Un buen entrenador hubiera puesto a Rubén en el área, es que lo vemos hasta los aficionados, no era partido para alegría, necesitábamos desmarque, y como esta musonda, tiene que jugar por banda. Banda velocidad-Joaquín no velocidad.

Comentario

Lagalo ya torrecilla este hombre ha perdido los papeles perdiendo el partido y me saca al unico que la enchufa y al que pone medianamente bien los,centros esto es de juzgado de guardia y ceballos todo el partido arrastrandose

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Ayer se noto claramente lo que es un equipo con las ideas claras bien trabajado y otro que corren como pollos sin cabeza

Comentario

"Annus horribilis" de nuevo, y van...

Comentario

Si este es el partido que menos le gustó, los demás como los calificaríamos.
                      Salvo algunos ratos del Valencia y Granada, hasta ahora no se ha jugado un pimiento.
                      No se lo que espera para implantar el 4-4-2 y dejarse ya de tantas pruebas.
                      No más 4-3-3.

Comentario

El proyecto se tambalea nuevamente. Veo dificil que se enderece la nave. Derrota casi seguro con el Madrid y despues? No veo muy claro el panorama la verdad. Mas vale que Torrecilla vaya buscando ya un entrenador por si acaso, pero un entrenador de verdad, nada de experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          Lagalo ya torrecilla este hombre ha perdido los papeles perdiendo el partido y me saca al unico que la enchufa y al que pone medianamente bien los,centros esto es de juzgado de guardia y ceballos todo el partido arrastrandose

Los papeles no los ha perdido, es un entrenador con poca experiencia.
                          Le ha tocado la loteria entrenando en primera division de la liga española y va a lo seguro.
                          Estos rollos de vamos apostar por juventud que tengan hambre, es una mentira del futbol ...

Imaginese que lo cesan?
                          A quien te traes?
                          Le recuerdo que entrenadores de perfil alto o medio alto, no los quieren ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Le ha tocado la loteria entrenando en primera division de la liga española y va a lo seguro.
                            Estos rollos de vamos apostar por juventud que tengan hambre, es una mentira del futbol ...

Imaginese que lo cesan?
                            A quien te traes?
                            A ver si el Granada se decide por Mel, que miedo me da que nos lo encalomen otra vez si tenemos que echar a Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Imaginese que lo cesan?
                              A quien te traes?
                              Podrá sonar a exageración pero es la cruda y triste realidad: cualquier miste que traigas mejorará al risitas, incluido el humilde Merino. Eso sí, muy pocos igualarán la labia del mushasho. ¿Dónde estaría este personaje sin ella?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Me parece que no es cuestión de que se ponga las pilas o no.
                                La capacidad, o se tiene o no se tiene ..., creo que es cuestion de eso mas que de pilas ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X