El técnico del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Anoeta una vez finalizado el partido de liga que los verdiblancos han perdido por 1-0 frente a la Real Sociedad.
El uruguayo repasaba los siguientes temas como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:
El uruguayo repasaba los siguientes temas como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:
- Partido: "Siendo honesto, no merecimos nada y estoy bastante decepcionado porque no esperaba esto. No lo vi venir por ningún lado. Tengo que analizar con tranquilidad, ver lo que pasó para a partir de ahí empezar a corregir porque sino es hablar en caliente y no vale la pena".
- Cambios:"Es una de las cosas que me preocupa, no se puede jugar a minutos. En algunos partidos el rival controlará por calidad o porque tenga el día pero hay cosas básicas que hacer todo el tiempo, hubo mucho error en la parte técnica. Esto sorprendido con algunas acciones, es el partido que me gustó menos de todos".
- Segunda parte: "Hemos creado más peligro por errores del contrario que por presión nuestra y robo de balón a base de organización y de presión alta. A partir del gol se rompió el partido, los tiempos corrieron en contra e intenté algo diferente buscando solución a algo que se veía difícil".
Comentario