Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

    Es que lo normal hubiera sido ir a mejor, y no que cada vez jugamos peor, lo siento pero Poyet creo que está muy perdido y no vale para la liga, además no le perdono lo de la rueda de prensa después del barsa y luego ver a equipos con presupuesto más bajo que el betis competir con barsa y Madrid

    Comentario


    • #77
      Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Pues cagada suprema por parte de Torrecilla que puede dar al traste con el proyecto, el equipo no solo no juega a nada sino que destila negligencia y apatía sobre el terreno de juego.
      Ningún jugador de la plantilla le ha comprado el mensaje a Poyet. Ninguno. Y mira que parece que encajó con buen pie pero ha tenido tiempo de sobra para mostrarnos algo y no lo ha conseguido. Y ya lleva tiempo eh, que aún recuerdo cuando decía que la pretemporada estaba planificada cojonudamente, con muchos partidos y que iba a llegar a tope al arranque liguero. No ha sido así.

      Y yo he sido de los de 'hay que tener paciencia' y aún pienso que el salto cualitativo en los entrenamientos y en la parcela física es obvia, pero si después de 7 jornadas el equipo cada vez juega peor, no se pensara Gustavi y compañia que vamos a seguir tragando.

      Que sí, que el equipo es nuevo, que quizás somos más exagerados de lo normal y que aún tenemos en la retina el bochorno de los últimos años, pero que ya van 7 jornadas y una pretemporada super guay, y esto es un mojjón pinchao' en un palo (como dice mi señor padre).

      Comentario


      • #78
        Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

        Que triste un equipo que demuestra en el campo, ante las cámaras de televisión que no quiere ganar, y gustar gustar, a nadie nos ha gustado ni un puñetero partido de liga hasta la fecha de este Real Betis Balompié de Poyet, o de Torrecilla, o de Haro mejor dicho, y su falsa y ridícula excelencia, este si que es un vende burras, porque el míster y el director deportivo al menos son profesionales certificados, pero el presidente no sabe si quiera en donde esta parado, perdidisimo...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/10/16, 12:57:06.

        Comentario


        • #79
          Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

          Ahora reconoce que se equivocó en quitar a Rubén.
          Que fácil lo hace todo a toro pasado, cuantas excusas después de cada partido, pero ninguna se soluciona.

          Comentario


          • #80
            Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            En eso yo no tengo dudas. Pienso que a Torrecilla se le da un presupuesto y unas responsabilidades. A partir de ahí, él confecciona el proyecto deportivo respetando esos parámetros. ¿Qué los responsables últimos de darle luz verde a un fichaje sean los del consejo? Sí pero es normal y pasa en todos los clubes del mundo. ¿Qué ellos hayan elegido a Poyet a dedo? No, no lo creo.

            Al parecer la relación Torrecilla-Poyet venía de antes:
            - Torrecilla: "Para mí fue sencillo. Desde la salida de Paco Herrera del Celta, la llegada de Luis Enrique y Berizzo, Poyet siempre era una alternativa en mi mente. Cuando llegué debía tomar decisiones en el banquillo y cuando decidí la no continuidad de Juan Merino, pensé que Gustavo Poyet tiene lo necesario para este proyecto"
            - Torrecilla: " La primera vez que lo llamé, Gustavo me dijo: ¿Cuándo nos vamos para Sevilla? No hubo pretensiones económicas, me dijo que contara con él, que estaba a mi disposición"
            Fuente: Betis Torrecilla: "Poyet viene por cómo busca ganar un partido" - AS.com

            - Poyet: "Hablamos desde hace muchos años, pero cara a cara no hace mucho. Un conocimiento y entendimiento de ver el fútbol y de jugarlo que nos unía."
            Fuente: Relación entre Gustavo Poyet y Miguel Torrecilla | Presentación | Real Betis

            Siempre uno puede creer que miente, pero no le veo necesidad alguna.
            Si como dicen ven el fútbol de igual manera, mala está la cosa.
            Porque hasta la fecha, Poyet ha demostrado poco o nada con respecto de saber de ésto.
            Y si Torrecilla va por el mismo camino, los fichajes.......................

            Comentario


            • #81
              Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

              Madrid y Osasuna y nos metemos abajo y ahora que cara van a poner Poyet y Torrecilla con el proyecto..si al final hará bueno a Merino.

              Comentario


              • #82
                Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                Según ED, el 92% de los goles conseguidos por Rubén, los efectúa dentro del área.
                Seguro que Poyet no ha visto las estadísticas.

                Comentario


                • #83
                  Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según ED, el 92% de los goles conseguidos por Rubén, los efectúa dentro del área.
                  Seguro que Poyet no ha visto las estadísticas.
                  Hombre, es que si hiciera todos los goles desde fuera del área, sería el mejor jugador de todos los tiempos xD.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                    Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    Madrid y Osasuna y nos metemos abajo y ahora que cara van a poner Poyet y Torrecilla con el proyecto..si al final hará bueno a Merino.
                    Lo malo de esta situación es que no tenemos a Merino para que le dé la vuelta al equipo.

                    El año pasado lo amortizamos y ya no tenemos esa bala en la recámara.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Lo malo de esta situación es que no tenemos a Merino para que le dé la vuelta al equipo.

                      El año pasado lo amortizamos y ya no tenemos esa bala en la recámara.
                      jajaja nunca se sabe esta usted hablando del Real Betis

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                        Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        jajaja nunca se sabe esta usted hablando del Real Betis
                        Pepe Mel ha parado su fichaje por el Granada viendo el color que está cogiendo el futuro Poyet en nuestro banquillo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                          A mi, quitando media hora, tampoco me gustó el Betis Málaga, y eso que ganamos. No es que no vea mejora alguna respecto a ese partido, es que se hizo peor casi todo. Tiene mérito.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Ningún jugador de la plantilla le ha comprado el mensaje a Poyet. Ninguno. Y mira que parece que encajó con buen pie pero ha tenido tiempo de sobra para mostrarnos algo y no lo ha conseguido. Y ya lleva tiempo eh, que aún recuerdo cuando decía que la pretemporada estaba planificada cojonudamente, con muchos partidos y que iba a llegar a tope al arranque liguero. No ha sido así.

                            Y yo he sido de los de 'hay que tener paciencia' y aún pienso que el salto cualitativo en los entrenamientos y en la parcela física es obvia, pero si después de 7 jornadas el equipo cada vez juega peor, no se pensara Gustavi y compañia que vamos a seguir tragando.

                            Que sí, que el equipo es nuevo, que quizás somos más exagerados de lo normal y que aún tenemos en la retina el bochorno de los últimos años, pero que ya van 7 jornadas y una pretemporada super guay, y esto es un mojjón pinchao' en un palo (como dice mi señor padre).
                            Después de que nos vacile el Madrid yo lo echaba, pase lo que pase ya andaría buscando a un sustituto de garantías, no ha aportado ningún valor añadido al club ni al juego del equipo, más bien ha destrozado lo que mejor funcionaba, la defensa y no ha mejorado en las demás líneas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Hombre, es que si hiciera todos los goles desde fuera del área, sería el mejor jugador de todos los tiempos xD.
                              Es por el debate de jugar en la izquierda, es mucho menos efectivo en esa posición.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                A estas alturas podemos afirmar que el error más grande de Torrecilla ha sido el mismo que tuvo Maciá: el entrenador. Pero como quiero creer que Miguel es más profesional y está más preparado que Eduard, espero que esté ya trabajando en la búsqueda de un entrenador para cuando no hayan más remedio que cesar a Poyet. Y que sea un buen entrenador, por fin.
                                A estas alturas poco importa pero... que Macia erró en los entrenadores??? Si se los impusieron! Justo antes de firmar por el Betis renovaron a Merino para el filial por toda su cara (y ya se ve lo que le hizo al B) y con Mel tuvo que tragar porque tenía contrato en vigor...

                                Y luego cuando al fin consiguió que destituyeran a Mel le hicieron tragar también con Merino para el 1º equipo...
                                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 03/10/16, 21:05:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X